¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV

Ir abajo 
+9
JDeVector
alejo
superji30
Karpeh
Clapton
Abbes
Lukasone
imOrtega
jasss
13 participantes

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV
Red Dead Redemption, me encanta el rollo "viejo oeste"
¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Vote_lcap36%¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Vote_rcap
 36% [ 5 ]
Grand Theft Auto V, nadie puede igual al gran Dios.
¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Vote_lcap64%¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Vote_rcap
 64% [ 9 ]
Votos Totales : 14
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12552

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 16:01

En otro foro me he encontrado con esta encuesta y para mi sorpresa RDR ha sido votado como el mejor juego por 2/3 de los votos.

En mi opinión, salvo la historia y el guión de RDR, el resto ni se le acerca a GTAV en todos los sentidos. RDR me parece un sandbox muy pero muy repetitivo en sus misiones y con poco o nada que hacer en ese inmenso mapa desierto, vamos, que me gustó la historia pero si me lo pasé fue por ver el final de la misma porque si no hubiera dejado de jugar a las 2 horas... En definitiva, creo que GTAV como juego y resalto esto porque quiero que se tenga en cuenta todo y no solo su historia o lo que te ha trasmitido, es muy superior en todos los aspectos a RDR excepto en su historia y su guión.

Supongo que no tiene mucho misterio poner esta encuesta en un foro de GTA pero me gustaría saber las opiniones de la gente que los han jugado y el por qué...
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12883
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 16:23

GTA V claramente, mayormente porque RDR me fue muy pesado y este GTA V lo estoy llevando bien
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 16:41

digamos que RDR es comparado con GTa IV, el 5 obvio que sera mejor por que ya no pecan de cosas del otro, pero por epoca seria con el GTA IV y yo voto al RDR.
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12236

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 17:16

RDR tenía una historia magnifica, tanto que la considero una de las mejores de la generación,
y sobretodo las misiones secundarias de caza y lo que se podía hacer con esta le daban mucho juego,
pero GTAV te brinda mayores posibilidades en general, quizás me hubiese gustado ver el sistema de caza en el y poder a salir a cazar con Trevor por el Monte Chiliad, pero GTAV es una evolución que parte de entre todos los juegos de Rockstar y como tal supera a sus predecesores.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 17:38

A ver... GTA V no tiene comparaciones casi... mi voto es nulo, porque RDR para ser un juego de 2010 está muy trabajado, y se tendría que ver al GTA V hecho en 2010 y dudo que hubiese ganador claro... molaba muchísimo el online si te metías a torneos de foros y demás, o te hacías una cuadrilla con colegas
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12552

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 17:58

Pues así opinan los "expertos" por meri

http://zonaforo.meristation.com/que-considerais-mas-juegazo-iquest-gtav-o-rdr-t2189976.html
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 18:31

La historia de RDR me gustó bastante más que la de GTA V aunque ambas son muy buenas, pero el final del RDR es el mejor que he visto en un juego.

Por lo demás GTA V tiene mejores gráficos, aunque hay que tener en cuenta los 3 años de diferencia entre cada juego. Y también ofrece más posibilidades, pero simplemente por dónde está ambientado cada juego, no puedes pedir pilotar un caza en el oeste.

Yo creo que RDR es mejor teniendo en cuenta los años de diferencia entre los 2 juegos y que a un juego ambientado en esa época no se le puede pedir más si quieres un juego "realista". Pero me divierto más con el GTA V.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 18:32

Como dice Lukasone, el RDR es comparable con el GTA IV pero no con el V. Cuando saquen un nuevo Read Dead (si es que lo sacan) si lo podriamos comprarar con el GTA v
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12552

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 19:34

La verdad es que me sorprende que os parezca mejor RDR, estaré loco  :dale2:  :dale2:  pero aun comparandolo con GTAIV, como juego, yo soy de GTAS a muerte. Un simple juego de vaqueros con bonitos paisajes para pasear con caballo y con un buen final comparado con la acción trepidante y los escenarios de la vida real... con sus respectivas posibilidades... sigo sin verlo, perdonadme!  ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV 1563038624 
Volver arriba Ir abajo
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11422
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 20:00

Aunque el RDR no lo tenía, un amigo me lo prestó una laaaaaaaarrrrga temporada (ahora lo he vuelto a tener, porque se lo tangue de su casa y ni se enfadó, que malote soy xDD  ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV 3013313440  ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV 1417692783 ), me pasé la historia, jugué y tal. Bastante bueno, para ser de 2010, aunque las texturas creo que no muy bien trabajadas.
Mi voto es para GTA V, ya que aparte de que lo tengo, a sido una despedida acojonante de Rockstar en PS3 y 360.
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 20:46

jasss escribió:
La verdad es que me sorprende que os parezca mejor RDR, estaré loco  :dale2:  :dale2:  pero aun comparandolo con GTAIV, como juego, yo soy de GTAS a muerte. Un simple juego de vaqueros con bonitos paisajes para pasear con caballo y con un buen final comparado con la acción trepidante y los escenarios de la vida real... con sus respectivas posibilidades... sigo sin verlo, perdonadme!  ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV 1563038624 

Es que los tienes que calificar teniendo en cuenta las posibilidades de cada uno hombre jaja. No puedes decir que el RDR sea malo porque no tenga tanta acción, en el oeste no puedes pedir explosiones y RPGs :roto2risa: Y en el online no me meto, pero con el modo historia disfruté mucho más con el RDR; mejor historia, mejor final y más larga.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12121
PSN ID tigerflesh125

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 20:55

A mi personalmente me parece que ambos juegos la sacaron del estadio. Sin embargo, como dice Clapton, RDR para ser un juego del 2010 está curradísimo, además el RDR me parece una importante innovación por parte de Rockstar, por lo que mi voto es para el RDR.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12534

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyLun Feb 10 2014, 22:17

Red dead me parece un juego atemporal, da igual cuando lo juegues, la BSO hará que te sientas totalmente dentro de una película del oeste, con una perfecta ejecución, argumento y belleza. Yo voté Red Dead, hay que tener en cuenta muchas cosas, aunque GTA sea "el juego definitivo", completo, con graficazos, físicas increibles... RDR para mi, cumple mucho más el objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11762
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyMar Feb 11 2014, 14:57

Historia: RDR
Jugabilidad: GTA V
Personje: RDR
Diversión: GTA V
Gráficos: GTA V
Ambiente: RDR
Posibilidades: GTA V
Ganador: GTA V.
Volver arriba Ir abajo
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11791

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptySáb Feb 15 2014, 12:25

pues prefiero el RDR la verdad. Sé que la gente se encuentra mucho en modo libre pero en RDR por lo menos te encontrabas gente en las partidas a muerte y demás, aquí apenas no hay gente en GTA V.
Volver arriba Ir abajo
marianometrosexual

marianometrosexual


Mensajes : 76
Inscripción : 24/06/2013
Reputación : 0
Créditos : 11990

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyMar Feb 18 2014, 07:38

Los dos son muy buenos, quizás GTA V gana en aspectos técnicos pero en el resto están a la par.

¿Para cuando un RDR para PC?
Volver arriba Ir abajo
Segnale93

Segnale93


Mensajes : 3
Inscripción : 10/02/2014
Reputación : 0
Créditos : 11192
PSN ID segnale93

¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV EmptyMar Feb 18 2014, 10:54

Por la epoca e historia RDR.. pero en el resto de los aspectos me entretiene muchos mas el gta V
Volver arriba Ir abajo
segnale93
Contenido patrocinado





¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV   ¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es para vosotros mejor JUEGO?, RDR o GTAV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es para ti el mejor AC?
» Para ti ¿Cuál es el mejor navegador de internet?
» ¿GTA V el mejor juego de 2013/2014?
» Cual es el mejor festival de España?
» Como fue para vosotros, cumplir los 18 años?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: