¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Cosas que me han decepcionado...

Ir abajo 
+17
Clapton
Lukasone
DanieLobo8
Daavid21
SirCepeda
roidark14
nestor15
lokininarock
txondo
ExtremeRules96
TheCirux
JuanG4M3R
SergioSeco
Pr0D1g10
MakiavelyAgR
Montes
SeroXonE
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11564
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 01:49

Pues así es hay algunas cosas que he estado analizando de los gameplays filtrados y me han decepcionado un poco, no se cual sea su opinión:

*Al chocar y volcarte he notado que los coches apenas si se les nota un mínimo daño en la carrocería, R* menciono que esto seria mas real y no lo veo asi.

*En el gameplay cuando atropellan a Franklin la forma en que le sale sangre no me ha gustado nada, creo que se veía mejor en GTA IV.

*Cuando el tipo que conduce el auto lo dirige asía un peatón este ni hace un pequeño movimiento ni voltea la cabeza si quiera para ver que lo ha mandado a la mierda. :elrisas: 

*Hay otro en donde se ve un auto cayendo de un puente, este al caer explota y la explocion se me ha hecho bastante mal, sin chiste, fea como quieran llamarlo y en otro vídeo se ve de igual manera un camión cayendo desde una montaña y este al caer no le sucede ni mierda.

*El mapa, ami gusto es pequeño y no es como yo me lo imaginaba cuando R* lo describía en las entrevistas.

PD: Esto es lo que ami personalmente me desagrado, si a alguien mas le ha gustado no estoy en contra de el ni de nadie (esto para evitar discusiones) si ha alguien mas le ha disgustado otra cosa lo puede comentar... Si el tema esta repetido, infrinjo una ley del foro, me he equivocado en algo o simplemente no les ha gustado el tema bórrenlo que no hay problema Cosas que me han decepcionado... 4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Montes

Montes


Mensajes : 73
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11975

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 02:13

Comparto opinión en varias cosas contigo tío, esperaré a tener el juego en mis manos a ver qué tal...
Volver arriba Ir abajo
MakiavelyAgR

MakiavelyAgR


Mensajes : 18
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11758

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 03:04

Joder,quedan 4 dias para que salga el juego y ya te ha decepcionado cosas sin siquiera probarlo? de verdad que no entiendo a la gente,veis 4 videos gameplay en pesima calidad y ya sacais conclusiones.. madre mia.
Volver arriba Ir abajo
antonioagr7 https://twitter.com/antonioagr7
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11564
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 03:10

MakiavelyAgR escribió:
Joder,quedan 4 dias para que salga el juego y ya te ha decepcionado cosas sin siquiera probarlo? de verdad que no entiendo a la gente,veis 4 videos gameplay en pesima calidad y ya sacais conclusiones.. madre mia.
lol! tienes algo de razón pero he visto 32 gameplays y de ahí saque las conclusiones, espero arrepentirme de haber dicho esto al tener el juego en mis manos
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
MakiavelyAgR

MakiavelyAgR


Mensajes : 18
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11758

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 03:14

SeroXonE escribió:
MakiavelyAgR escribió:
Joder,quedan 4 dias para que salga el juego y ya te ha decepcionado cosas sin siquiera probarlo? de verdad que no entiendo a la gente,veis 4 videos gameplay en pesima calidad y ya sacais conclusiones.. madre mia.
lol! tienes algo de razón pero he visto 32 gameplays y de ahí saque las conclusiones, espero arrepentirme de haber dicho esto al tener el juego en mis manos
Si, 32 gameplays grabados con un movil y de una duracion de 30 segundos maximo,tio es como ver una pelicula grabada del cine y luego verla en blu ray.Perfecto no va a ser porque no hay juego perfecto todos tienen fallos,pero de ahi a decepción incluso antes de salir..
Volver arriba Ir abajo
antonioagr7 https://twitter.com/antonioagr7
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12113

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 03:24

Mucha razón tienes. Las anims me han gustado poco también.
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12148

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 03:30

Espera jugarlo viejo. ... si kieres choques d autos reales tendras al pj muerto cada 3 segundos o carro averiado sin arrankar... no e visto videos prefiero leer los coments.. y esperar el juego alli podre opinar
Volver arriba Ir abajo
JuanG4M3R

JuanG4M3R


Mensajes : 49
Inscripción : 23/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11833

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 03:50

No puedes decir nada sin antes jugarlo obviamente las graficas no se veran igual si es grabado de un movil xddd, espera a tener el juego en tus manos
otra cosa lo acaban de sacar todavia ni sale los pequeños errores los pueden parchear con una actualizacion y se acabo, el mapa es el mas grande de todos los juegos que ha sacado rockstar enverdad no se de donde sacas que el mapa es chico espera a explorarlo todo. si sigues creyendo que el mapa es pequeño mira esto https://www.youtube.com/watch?v=QHurqIXJ6P4&feature=youtu.be SALUDOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juan.gamer77
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11780
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 04:09

Bueno, respeto tu opinión, pero ten en cuenta que la calidad de los vídeos no fue tan buena que digamos.
Volver arriba Ir abajo
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12148

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 04:09

Puede q esa edición sea la d algun tester (probador del juego) y sea uma versión sin terminar. .. el 17 sabremos la verdad
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12369
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 04:11

SergioSeco escribió:
Puede q esa edición sea la d algun tester (probador del juego) y sea uma versión sin terminar. .. el 17 sabremos la verdad
Con suerte el 16 por la tarde Cosas que me han decepcionado... 4228845093
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12116

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 04:11

No he podido resistirme y he mirado los gameplays, sera un juego muuuuy grande, por lo que se puede ver gráficamente parece lo mejor de esta generación.  Al igual lo han tenido que capar en ciertos aspectos... Pero hasta que no lo juguemos me mantendré cauto....
Volver arriba Ir abajo
lokininarock

lokininarock


Mensajes : 26
Inscripción : 14/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11924
Localización : BOGOTA

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 04:53

jajajaja no has probado el juego y ya criticando me paso algo similar con fifa 14 pensé que era todo igual y cuando probé la demo se noto el cambio en los controles
PD:la conducción depende del nivel de tuneado que tenga el auto si esta muy tuneado sera muy rápido pero si por el contrario no lo esta el carro se vera mas lento y me estas jodiendo con lo del mapa no? ES ENORME!!

yo si quede muy satisfecho con el gta 5 ha superado mis expectativas

ADEMAS ESOS GAMEPLAYS SON GRABADOS DESDE UN MÓVIL DE POBRE CALIDAD NO SE VE IGUAL QUE JUGARLO EN UN TV CON HDMI y sobre las colisiones tampoco lo pueden llevar a la realidad porque entonces con un choque ya se daña el auto y eso no seria agradable y ademas se ve real los daños en el capo me gusto.
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11564
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 05:06

ok, estoy de acuerdo con ustedes sobre la calidad ya que de eso no hay duda que tendrá una muy buena calidad, y la conducción en realidad me a gustado, pero las animaciones, explosiones y choques no me han dejado convencido, ademas de que yo esperaba una equivalencia de ciudad/campo y no es así, la ciudad me parece pequeña, solo basta con ver esto http://instagram.com/p/eLshyuQy3q/ el avión parece de piedra al caer y luego viene la explosión, las piezas del avion saltan como si se tratara de un LEGO que en realidad eso no me ha gustado, lo siento pero es mi sincera opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12148

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 05:13

No e visto esos videos q dices pro dsps d 5 años difo al fin otro gta... esas criticas d las explosiones me parecen sin ofe der como decir q la tia esta muy wena tremendas tetas y culo grande pero el lunar en su mejilla no me gusta... andaaaa tioo.... lo q si te doy un punto es lo d ciudad campo.. pero sigue sie do mas grande q liberty city y hay varios pueblos como sandy shore on buen tamanito....
Volver arriba Ir abajo
nestor15

nestor15


Mensajes : 154
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 6
Créditos : 11891

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 05:14

http://instagram.com/p/eLkqHVQy7P/
Aca podemos ver que los peatones que se dan vuelta y hacen movimiento como señalando que no los atropellen
Volver arriba Ir abajo
roidark14




Mensajes : 3
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11700

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 06:49

Concuerdo contigo excepto con lo del mapa(realmente es grande busca en youtube gtav comparision y son mas de 3 veces liberty city de gtaiv) y con eso de que explota, quizás la razón por la cual el auto exploto de la nada al caer es porque ya se había chocado mucho pero como no se deforma muy bien el auto quizás no se note...ademas escuche que todo esto era una versión beta pero solo es un rumor sin pruebas...
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11705
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 09:50

En la explosión del coche cuando cae es porque cae justo con el tanque de combustible.
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11780
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 10:11

Chicos, no quiero confirmar nada pero estuve leyendo en foros y mirando bien los vídeos filtrados y se nota que en donde se graban el juego algunos salen en una sala y en la pantalla se puede notar otros jugadores también jugando GTA V. A mi parecer esta no es la versión final, solo ha sido una pequeña demostración para algunos jugadores de las cadenas de vídeo juegos, no se pero a mi parecer puede que tengan razón.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 10:12

Si ves otros vídeos puedes ver que las colisiones si se hacen más reales que el gameplay ese del coche negro que no se hacía nada. Para opinar bien primero tenemos que tener el juego en nuestras manos
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12195
Localización : Sevilla

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 11:15

SergioSeco escribió:
No e visto esos videos q dices pro dsps d 5 años difo al fin otro gta...  esas criticas d las explosiones me parecen sin ofe der como decir q la tia esta muy wena tremendas tetas y culo  grande pero el lunar en su mejilla no me gusta... andaaaa tioo.... lo q si te doy un punto es lo d ciudad campo.. pero sigue sie do mas grande q liberty city y hay varios pueblos como sandy shore  on buen tamanito....  
Graciaaaas!!! Un poquito de optimismo xDDD

Puede ser la version de tester para las revistas y eso no estaba acabado.
Ademas si el sistema de daño se ha modificado, lo mismo está hecho para eso que quereis hacer muchos (tirarse desde el monte chilliad ) y que no se destruya al seg... vamos digo yo ESPERARSE A PROBARLO, VENÍS A ESTE POST Y CRITICAIS!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12116

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 11:32

Mas bien es compartir preocupaciones, ya que por mi parte en esos vídeos he visto cosas que no me han molado....
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 11:36

Los ke decis que estais decepcionados perdonar que os lo diga pero estais locos!

Recordais que es un videojuego? recordais que R nunca se ha caracterizado por los graficos? Recordais que lo que mola de GTA es la jugabilidad? en fin... me piro de este post por que me parece absurdo sacar conclusiones son haber probado el juego.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 12011
Localización : BCN

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 12:31

El mapa parece pequeño? Bueno, y si es así no hay problema, ya que se tardará en recorrerlo, lo que te parecerá que es grande.
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11300
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... EmptyVie Sep 13 2013, 14:40

Lo de los coches ya dijeron que en el gameplay que se han visto chocando estaban reforzados...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
Contenido patrocinado





Cosas que me han decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: Cosas que me han decepcionado...   Cosas que me han decepcionado... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas que me han decepcionado...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» decepcionado
» Algo decepcionado.
» Cosas que no he visto
» Cosas de GTA V que no notamos !!!
» 100 cosas que no has hecho en GTA V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SPOILERS-
Cambiar a: