¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego

Ir abajo 
+26
UzZiIeL*GTA
Soyunvale1
SergioSeco
carlosvega-13
SirCepeda
DanieLobo8
JaviESP
BryanBlack56
TraceourTSP
zDynamo
nestor15
Pr0D1g10
TheCirux
ZaseresCr
Wuicho_21
SeroXonE
Siul
Striker459
ExtremeRules96
Romerox8
Daavid21
TheBruxes
txondo
Biosantutxu
Alra
SparedAleiX
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12416
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 13:01

AVISO: SPOILERS

Bueno, llevo apenas el 2% del juego y es impresionante (Desde mi punto de vista). Los gráficos aparte de ser muy vivos con esa paleta de colores están muy currados, me he fijado sobretodo en los gestos de la cara de Franklin y os puedo asegurar que es una pasada...

Historia: Es una pasada, estoy super enganchado, me parece una idea muy original la de los tres personajes y como han entrelazado la historia de cada uno! Tambien, hay momentos de humor al estilo de R*, sobre todo por lo que he visto la relacion entre Franklin y Lamar, a la vez que graciosa por como se llevan y como le trata Franklin es muy increible jaja! (De como es y cuanto tarda al cambiar, lo leeréis mas abajo).

Ambiente: Cada persona esta a su royo, he presenciado una persecución policial en plena playa por una mujer policía que perseguía a un hombre en bañador con algo en la mano... He visto accidentes, también se nota el cambio de una zona rica a una zona de barrio y pobreza... En general cada interacción con personajes ya sea de historia o NPCs es bastante curiosa y detallada.

Cambio de personaje: Mmm.. Aquí tengo que decir que aunque no tarda mucho, si que hay un par de segundos que te puedes quedar en el aire hasta que apareces en el muñeco que seleccionaste, aun así me parece enorme el detalle parecido a google earth.

La conducción/Colisiones: Bueno, esto a sido muy criticado cuando salieron los gameplays filtrados, pero desde mi opinión me parece una conducción bastante realista a la vez que difícil, algo que me ha gustado mucho es cuando a lo mejor coges baches o giras a altas velocidades. En cuanto a las colisiones, cuesta un poquito deformar el coche, pero una vez lo haces queda también realista por lo que no os preocupéis.

Movilidad, disparo, armas: Llevo poco en el juego, apenas he probado 5 armas y en mi opinión se parece mucho al Max Payne 3 en ese aspecto, para apuntar tienes 3 formas de hacerlo en ajustes: Automática (Apuntas directo a enemigos), Puntería libre (Manejas el cursor a tu antojo, lo cual se complica) y asistida (Viene a ser como la ayuda que tienes al apuntar en el COD). También la ruleta de selección de armas es muy accesible, muy intuitiva se podría decir. El sonido de las armas no es como por ejemplo el BTF3 pero aun así esta bastante bien. En cuanto a moverte, es muy suave a la hora de correr (Para correr hay que mantener presionado A, para sprintar hay que darle varias veces), ponerte en coberturas y salir de ellas y a la vez también lo es cuando haces enfrentamientos cuerpo a cuerpo y demás cosas.

Tiendas: Solo he estado en Ammu Nation y en esta puedes comprar cualquier arma u objeto según vayas desbloqueando, puedes probarlo en su pista de tiro cada arma. También tienes trajes de caza y blindajes. Es bastante caro.

Mapa: A mi me parece que es enorme, simplemente enorme... Ademas de que aunque puedas ir a cualquier lado desde el principio, esta ocultado con una neblina en el mapa que desaparece cuando vas avanzando por la zona.

También el mapa se adapta a distintas ocasiones si estas por ejemplo en un edificio o si estas en diferentes vehículos.

Agua: Super detallada, olas increíbles (Ojo! Las olas no siempre están! por lo que he apreciado parece que hay momentos en los que el mar esta mas tranquilo y por tanto no hay tantas olas o no las hay tan grandes!!) y fauna por lo que he visto también increíble... He de decir que me fui super lejos con una moto de agua para tirarme y buscar tiburones pero acabe subiendo y huyendo del miedo que me daba estar ahí solo y que apareciera en cualquier momento jajaja Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 1417692783 

Efectos de luz: El Sol cuando choca la luz de sus rayos contra los edificios crea un efecto que a la vez de real es precioso... Las puestas del mar con los reflejos en el agua, etc..

Por ultimo os digo que el juego no tarda nada en instalar, apenas me tardo 10 minutos. Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 4228845093 

En general no tengo mucho mas que decir ya que llevo poco en el juego y esta es mi humilde opinión Very Happy

Según vaya avanzando mas iré actualizando, de todos modos, estas han sido mis primeras impresiones y aunque me deje cosas por decir o me haya explicado mal, me parece una obra maestra y estoy muy contento de tenerlo.


Espero que os haya gustado


-------------------- Preguntas --------------------

Preguntarme lo que querais y os ire contestando en la medida de lo posible

Usuario: Alra

Pregunta:

Puedes tunear mucho cualquier vehiculo?

Respuesta:

He entrado un par de veces en un Paint Sprint y básicamente es lo que ya se ha dicho, puedes cambiar casi absolutamente todo en el coche, incluso mejorarle el blindaje, como en el caso de las ruedas que las hay anti balas Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 172502465

Usuario: BioSantutxu

Pregunta:

Te parece demasiado campo o esta bien el tamaño de los santos?? hay muchos pueblillos a las afueras?

Hay trucos?


Respuesta:

Bueno, llevo varias horas en el juego explorando mucho y todavía solo he llegado al borde del campo, con eso te digo todo xD

No, la verdad es que me parece muy buena la idea de incluir tanto campo en el juego, es algo que se echaba en falta y aparte la ciudad es enorme desde mi punto de vista. En cuanto a lo de los pueblos, no he explorado apenas zona de campo ya que solo llegue al borde, pero si que habrá tal y como pone en el mapa que te vienen en la caja del juego.

Me imagino que de haber serán después de la campaña al desbloquearlos... Yo demomento no he visto ninguno ni tengo idea de como usarlos si los hubiera.


Usuario: Txondo

Pregunta:

Me da pequeñísimos tirones de vez en cuando, apenas afectan a las jugabilidad, te pasa a ti también???

La versión que tienes es de 360 no??


Respuesta:

A mi demomento no me esta dando ningun tiron, si es verdad que el GPS parece un poco lageado casi ni se nota, pero lo que es el manejo de muñeco y apreciacion de los demas, no me va con tirones.

Si, tengo la Xbox360.

Usuario: Daavid21

Pregunta:

¿Cómo es el ambiente en la ciudad? ¿Hay muchas personas y tráfico por la calle? ¿Y en la playa hay muchas personas? ¿Te has encontrado muchos perros en la ciudad?

Respuesta:

Según la zona en la que estés hay mas o menos población y de diversas maneras y formas de ser (Pandilleros en "barrios", hombres de negocios en el centro, gente que viene de comprar, etc).

Trafico hay mas en el centro y autopistas, en las zonas de chalets y barrios apenas hay. Lo mismo pasa con las personas.

En la playa cuando mas gente hay es de día, sin embargo, un detalle a tener en cuenta es que según te alejas de la ciudad bordeando la playa y te adentras mas en una zona despoblada, deja de haber tanto bañista, gente tomando el sol, etc.

Perros solo he visto uno que interactua con Chop en una misión, en la ciudad no he visto o no me he fijado en ninguno mas. Te avisare si encuentro alguno.


Usuario: ExtremeRules96

Pregunta:

¿Los accidentes que se ven ajenos son realistas? ¿Qué tal es el teléfono móvil? ¿Hay alguna manera de que NO te persiga la policía en el aeropuerto?


Respuesta:

Solo he visto un accidente y estaban los dos chocados en una curva, me acerque y el impacto estaba bien detallado con la abolladura donde el otro coche le dio.. Venían ambulancias, el conductor que sufrio el golpe estaba apoyado en el volante (Creo que muerto) y el otro fuera haciendo gestos... Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 4164357129

El teléfono es una pasada, múltiples opciones entre la que destaca el usar el internet desde donde estés para hacer lo que quieras, desde invertir en acciones hasta mirar nuevas aplicaciones y ayudas para Chop entre otras cosas. Aparte creo que con el tiempo puedes adquirir tablets ya que lo menciona en el juego varias veces.

No he ido demomento al aeropuerto, solo pase volando en helicóptero y el operario de la torre de control contactaba contigo por radio para que te alejaras o habría problemas. 


Usuario: Siul

Pregunta:

Sabes si se pueden hacer fotos que luego se manden a un email o se guarden en el dico duro?

Respuesta:

Guardar creo que se guardan, ademas las puedes compartir en el SocialClub cuando este lo habiliten.

Usuario: SeroXone

Pregunta:

¿Dime eso de la gasolina en los coches es verdad?
¿la policía es mas estricta en el reglamento de manejo (te pasas un alto, exceso de velocidad, etc.)?
¿ya has manejado a los 3 personajes?


Respuesta:

Lo de la gasolina mañana te lo confirmo.

La policía esta mil veces mas mejorada, es mas lista que en el IV y tienen mejor criterio a la hora de buscarte, es mas difícil pero también mas realista.. (Como por ejemplo esconderte en un callejón con las luces apagadas y que no te vean pasando de largo..)

No, solo a Franklin y a Michael.


Usuario: Wuicho_21

Pregunta:

El juego te peso 8gb?

Respuesta:

Pesa 7876MB para ser exactos y me tardo aproximadamente 10 minutos en la version de Xbox360.

Usuario: TheCirux

Pregunta:

Hay sub-misiones? cuales? Se puede guardar los coches en los garajes (no en la calle como en GTAIV)? Que tal el sistema de dinero, ya sera importante en esta entrega?


Respuesta:

Con sub-misiones me imagino que te refieres a las opcionales y tal. Pues si, si que hay, desde una misión que te llame al móvil Amanda (La esposa de Michael) para que la ayudes, hasta la de cualquier personaje que encuentres por la calle y las típicas misiones que había en SA de usar Taxis, coches policía, ambulancia, etc.

Si, los coches se pueden guardar en garajes de las casas que adquieras y en la calle si tienes una casa muy grande (Como por ejemplo la de Michael).

El dinero es muy importante, por que? Porque cuesta ganarlo, todo es muy caro y hay muchas cosas que puedes hacer con el.


Usuario: Nestor15

Pregunta:

¿Cuesta mucho eludir a la policía? ¿La nieve complica el manejo de los autos?


Respuesta:

Como ya he dicho la policía es mucho mas lista y con mejor criterio para buscarte dependiendo de las estrellas que tengas. Hay que decir que los civiles pueden delatarte.

He probado poco la nieve y si he tenido la sensación de deslizamiento en el coche.


Usuario: zDynamo

Pregunta:

Cuantos tipos de animales has visto?

Respuesta:

Peces, aves, perros y de mas naturaleza un ciervo que se me cruzo mientras iba por un sendero de montaña con el coche (Casi lo atropello.. D: ). Cuando explore mas te diré.


Última edición por SparedAleiX el Dom Sep 15 2013, 02:00, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12211
Localización : CATALUNYA

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 13:18

Puedes tunear mucho cualquier vehiculo?
Volver arriba Ir abajo
Biosantutxu




Mensajes : 41
Inscripción : 10/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11942

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 13:20

La pregunta que a todos nos interesa, te parece demasiado campo o esta bien el tamaño de los santos?? hay muchos pueblillos a las afueras?? +1
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12116

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 13:20

me da pequeñísimos tirones de vez en cuando, apenas afectan a las jugabilidad, te pasa a ti también??? La versión que tienes es de 360 no??
Volver arriba Ir abajo
TheBruxes

TheBruxes


Mensajes : 44
Inscripción : 03/09/2013
Reputación : 2
Créditos : 11775
Localización : En un lugar llamado mundo
Gamertag TheBruxes

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 13:22

Solo tengo una palabra que decir In-Cre-Ible, muy buen post crack +1
Volver arriba Ir abajo
ander.r.a https://twitter.com/@TheBruxes
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 13:27

¿Cómo es el ambiente en la ciudad? ¿Hay muchas personas y tráfico por la calle? ¿Y en la playa hay muchas personas? ¿Te has encontrado muchos perros en la ciudad? +1 por el post Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Biosantutxu




Mensajes : 41
Inscripción : 10/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11942

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 13:59

Espareidaleix, eres un grande!! pedazo de post, ahora tengo mas ganas de comprarmelo todavia, aunque parezca imposible jajaja si puedese te dava mas +1000 por resolverme la duda
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12416
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 14:02

Biosantutxu escribió:
Espareidaleix, eres un grande!! pedazo de post, ahora tengo mas ganas de comprarmelo todavia, aunque parezca imposible jajaja si puedese te dava mas +1000 por resolverme la duda
Muchas gracias tio! Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 4228845093 

Aqui estoy para ayudar en lo que querais Smile 
Volver arriba Ir abajo
Romerox8

Romerox8


Mensajes : 188
Inscripción : 06/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11918
Localización : Huelva
Gamertag Romerox13

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 14:21

EsparedAleiX, a partir de hoy eres un dios para mi, muy buen "análisis" de tus primeras impresiones, se agradece que compartas todas esas sensaciones con nosotros, sin duda gente como tu ayudan mucho a este foro y lo hacen grande.
Te quiero tio te quiero, pero si algo quiero es tener mi GTA V yaaa!!!
Un saludo crack! +1 Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/Romerox13
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12416
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 14:25

Romerox8 escribió:
EsparedAleiX, a partir de hoy eres un dios para mi, muy buen "análisis" de tus primeras impresiones, se agradece que compartas todas esas sensaciones con nosotros, sin duda gente como tu ayudan mucho a este foro y lo hacen grande.
Te quiero tio te quiero, pero si algo quiero es tener mi GTA V yaaa!!!
Un saludo crack! +1 Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 4228845093 
Muchas gracias! Enserio, se agradece mas el apoyo que se recibe por vuestra parte Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 4228845093 (+1)

Mas adelante hare guias con un canal que me creare.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12369
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 15:11

AleiX, ¿Los accidentes que se ven ajenos son realistas? ¿Qué tal es el teléfono móvil? ¿Hay alguna manera de que NO te persiga la policía en el aeropuerto?
Volver arriba Ir abajo
Striker459

Striker459


Mensajes : 151
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11098
Localización : Caracas

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 17:17

Muy buen post -1 Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 3013313440








Es coña XD


Última edición por Striker459 el Dom Sep 15 2013, 18:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Biosantutxu




Mensajes : 41
Inscripción : 10/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11942

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 17:59

Tengo una duda mas..hay trucos¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Siul

Siul


Mensajes : 21
Inscripción : 05/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11749

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 18:41

Gracias por la info +1 !
Y sobre el telefono ifruit sabes si se pueden hacer fotos que luego se manden a un email o se guarden en el dico duro?
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11564
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 19:53

Aleix tengo estas dudas :gaydude:
¿dime eso de la gasolina en los coches es verdad?
¿la policía es mas estricta en el reglamento de manejo (te pasas un alto, exceso de velocidad, etc.)?
¿ya has manejado a los 3 personajes?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
Wuicho_21




Mensajes : 10
Inscripción : 20/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11874

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 20:42

El juego te peso 8gb?
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12416
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 22:02

Os ire contestando a todos, pero tardare ya que quiero hacerlo bien.

UnSaludo!
Volver arriba Ir abajo
ZaseresCr

ZaseresCr


Mensajes : 62
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11814
Localización : Poza Rica, Veracruz

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 22:03

Eres grande! ya quiero tener el juego en mis manos!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Christian_Ramz
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11780
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 22:04

Hola loco, felicitaciones por tener el juego y este gran post te pasaste.
Tengo varias preguntas.

1. Hay sub-misiones? cuales?
2. Ya se puede guardar los coches en los garajes (no en la calle como en GTAIV)?
3. Que tal el sistema de dinero, ya sera importante en esta entrega?

Gracias loco y espero que disfrutes de esta gran obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12113

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 23:27

Aquí dejo que pasa cuando un tiburón te ataca.

No lo abráis si no queréis.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
nestor15

nestor15


Mensajes : 154
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 6
Créditos : 11891

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptySáb Sep 14 2013, 23:37

¿Cuesta mucho eludir a la policia?
¿La nieve complica el manejo de los autos?
Volver arriba Ir abajo
zDynamo

zDynamo


Mensajes : 27
Inscripción : 27/08/2013
Reputación : 3
Créditos : 11792

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptyDom Sep 15 2013, 00:29

Cuantos tipos de animales haz visto?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Emiliopp987
Pr0D1g10

Pr0D1g10


Mensajes : 177
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12113

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptyDom Sep 15 2013, 00:50

Ya está a la venta en mi país (Uruguay) cosa que ayo muy rara scratch. Está para Xbox
Volver arriba Ir abajo
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12416
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptyDom Sep 15 2013, 02:01

He contestado demomento a todos, revisar vuestras preguntas! Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12369
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego EmptyDom Sep 15 2013, 02:21

¿Puedes hablarnos un poco del personalizado de coches? ¿Qué se le puede poner?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego   Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras impresiones + Preguntas que tengais del juego
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Para los que tengais el juego
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS
» Impresiones de gta V
» [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.
» E3 2013: Impresiones de Tom Clancy's The Division

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SPOILERS-
Cambiar a: