¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado

Ir abajo 
+14
Soyunvale1
Shaded
inguni
SeroXonE
juancalmi
SiDe
GTA5
tarrukoh
GonzaFiuxench
Shukau
SparedAleiX
Karpeh
JORNADA16
TheCirux
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11789
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 09:26

Hola chicos Neutral 
Me he puesto a mirar algunos trailer de GTA V y en uno de ellos veo que tarda demasiado en cambiar entre personajes.

Como vimos en el gameplay de Rockstar, el proceso entre cambiar jugadores se demoraba 5 segundos.
Ayer vi un gameplay y se tardo 26 segundos al cambiar entre franklin y michael.

A los que ya están jugando ¿Que opinas de esto? ¿Tarda mucho o poco? ¿Cuantos segundos se demora en cambiar?

Bueno, gracias y espero que me quiten esta preocupación.
Volver arriba Ir abajo
JORNADA16

JORNADA16


Mensajes : 56
Inscripción : 28/05/2013
Reputación : 2
Créditos : 12094

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 09:48

Pues sí, al menos a mi me tarda en cambiar bastante y he de esperar un buen rato en la transicion, supongo q deberan mejorar eso ya que es lo unico q me ha desgustado de lo q llevo jugado.
Añado que estuve jugando las primeras partidas con un colega y me dijo q a él no le tardaba tanto em cambiar Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
jornada16
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114840
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 10:51

A mí me tarda unos 10-15 segundos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
SparedAleiX

SparedAleiX


Mensajes : 732
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 33
Créditos : 12425
Localización : Madrid
PSN ID SparedAleiX
Gamertag SparedAleiX

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 11:57

Si, yo les pase un video que hice yo a Daavid21, Extreme y a los demas compañeros del grupo de whatsapp y se veia aproximadamente lo que tardaba. Yo creo que es depende lo que haga cada muñeco, si no esta haciendo nada, tardara menos que si por ejemplo esta montando en bici. De todos modos, ami no es algo que me importe.
Volver arriba Ir abajo
Shukau




Mensajes : 18
Inscripción : 15/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11813

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 12:00

Hombre teniendo en cuenta que tiene que cargar el mapa es normal que tarde algo
Volver arriba Ir abajo
GonzaFiuxench

GonzaFiuxench


Mensajes : 15
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11728

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 13:43

Yo habia visto un gameplay que tardaba aproximadamente 5 segundo, pero igual no creo que sea algo tan importante
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11309
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 16:59

tarda un poco la verdad, a ver si lo arreglan.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
GTA5




Mensajes : 35
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 1
Créditos : 11932

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 17:48

joer tio peor seria que se pusiera la pantalla negra i saliera abajo cargando, elmenos ves el mapa desde arriva .. esque es quejais por tonterias
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12630
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 18:03

Me tarda alrededor de 9 segundos, para mi gusto muy lento.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
juancalmi




Mensajes : 11
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11759

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 18:51

y cuando se pausa el juego para entrar a el mapa tambien tarda un poco.
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11573
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 19:41

creen que R* los resuelva con parches? Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado 454189079 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
inguni

inguni


Mensajes : 146
Inscripción : 03/08/2013
Reputación : 10
Créditos : 11997
Localización : Liberty City

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 19:59

SeroXonE escribió:
creen que R* los resuelva con parches? Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado 454189079 
Lo dudo.. creo que están exprimiendo la máquina al 99%... pero quien sabe!! Han podido hacer esta maravilla según los privilegiados que han podido jugar!! Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11309
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 23:49

GTA5 escribió:
joer tio peor seria que se pusiera la pantalla negra i saliera abajo cargando, elmenos ves el mapa desde arriva .. esque es quejais por tonterias
Un juego de este calibre y con casi 5 años de trabajo, no debería tener estos errores.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12501

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyDom Sep 15 2013, 23:59

tarrukoh escribió:
GTA5 escribió:
joer tio peor seria que se pusiera la pantalla negra i saliera abajo cargando, elmenos ves el mapa desde arriva .. esque es quejais por tonterias
Un juego de este calibre y con casi 5 años de trabajo, no debería tener estos errores.
¿Qué errores? Que el juego tenga tiempos de carga es normal, no un error. Bastante ha hecho ya Rockstar exprimiendo al máximo unas consolas tan desfasadísimas en hardware. Más no se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
SeroXonE

SeroXonE


Mensajes : 343
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 14
Créditos : 11573
Localización : Los Santos
PSN ID No tengo xD
Gamertag SeroXonE
R* Social Club AlexBxn

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyLun Sep 16 2013, 00:06

Shaded escribió:
tarrukoh escribió:
GTA5 escribió:
joer tio peor seria que se pusiera la pantalla negra i saliera abajo cargando, elmenos ves el mapa desde arriva .. esque es quejais por tonterias
Un juego de este calibre y con casi 5 años de trabajo, no debería tener estos errores.
¿Qué errores? Que el juego tenga tiempos de carga es normal, no un error. Bastante ha hecho ya Rockstar exprimiendo al máximo unas consolas tan desfasadísimas en hardware. Más no se puede hacer.
pues para mi no son errores, en este juego se podría decir que hay un 1% de defectos osea una cosa insignificante en comparación a todo un mundo que hay ahí dentro Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado 4164357129
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/twitter.com/AlexBxn
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11789
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyLun Sep 16 2013, 00:35

GTA5 escribió:
joer tio peor seria que se pusiera la pantalla negra i saliera abajo cargando, elmenos ves el mapa desde arriva .. esque es quejais por tonterias
Pues yo no me estoy quejando, solo comparto una idea de lo que R* nos mostró en su gameplay, tal vez la diferencia de tiempo es por consola o porque el hardware ya lo tienen "quemado" de tanto jugar. También puede ser por limpieza o que se yo, solo son teorías de lo que tengo, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11831
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyLun Sep 16 2013, 00:56

Me parece haber leído que tardaba mucho cuando estaban muy lejos unos de otros... prueben poner un personaje lo mas cerca de otro que se puede y luego cambiar, luego mas lejos y probar devuelta, y vean la diferecencia.
Volver arriba Ir abajo
Fran_Rial




Mensajes : 107
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11865

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyLun Sep 16 2013, 04:10

Prefiero que tarde medio minuto si me aseguran que durante el juego no va a haber ningún otro tipo de tiempo de carga. El cambio entre personajes realmente se hace cada hora o dos horas de juego (salvo cuando están haciendo alguna misión juntos) así que esos segundos de más con respecto al trailer no molestan ni joden la experiencia de juego.
Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12125

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyLun Sep 16 2013, 04:12

Tarda un poquillo, pero para nada se hace molesto.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyLun Sep 16 2013, 11:34

Que más da si tarda 20 segundos, total no creo que cambien de personaje cada minuto
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyLun Sep 16 2013, 11:48

sois unos putos exagerados, el cambio de personaje no es algo que este haciendo constantemente, y cuando lo haces que tengas que esperar 10 segundo os resulta un suplicio? que gente chaval...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11401
Localización : Valencia

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyLun Sep 16 2013, 12:38

Lukasone escribió:
sois unos putos exagerados, el cambio de personaje no es algo que este haciendo constantemente, y cuando lo haces que tengas que esperar 10 segundo os resulta un suplicio? que gente chaval...
Hay demasiada gente que me recuerda a este:

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado 192280-comic_book_guy_13018

Hay que quejarse por todo, el deporte nacional, vamos...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12017
Localización : Calle del Pene

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyLun Sep 16 2013, 12:44

Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
sois unos putos exagerados, el cambio de personaje no es algo que este haciendo constantemente, y cuando lo haces que tengas que esperar 10 segundo os resulta un suplicio? que gente chaval...
Hay demasiada gente que me recuerda a este:

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado 192280-comic_book_guy_13018

Hay que quejarse por todo, el deporte nacional, vamos...
y que lo digas tio!!

El cambio me parece que esta perfecto, por que cuando te pones otro personaje siempre aparece como una accion quer esta haciendo el personaje y tendra que cargar eso, que no lleva mas de 10 segundos
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12501

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyLun Sep 16 2013, 16:05

Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
Lukasone escribió:
sois unos putos exagerados, el cambio de personaje no es algo que este haciendo constantemente, y cuando lo haces que tengas que esperar 10 segundo os resulta un suplicio? que gente chaval...
Hay demasiada gente que me recuerda a este:

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado 192280-comic_book_guy_13018

Hay que quejarse por todo, el deporte nacional, vamos...
y que lo digas tio!!

El cambio me parece que esta perfecto, por que cuando te pones otro personaje siempre aparece como una accion quer esta haciendo el personaje y tendra que cargar eso, que no lleva mas de 10 segundos
No podría estar más de acuerdo con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11309
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado EmptyMar Sep 17 2013, 19:23

Y para que cojones preguntáis y pedís opinión si luego decimos lo que pensamos y os parece mal, no preguntéis.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
Contenido patrocinado





Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty
MensajeTema: Re: Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado   Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pequeña pregunta para quienes tienen GTA V.
» ¿Algo para acelerar el pc?
» ¿Quién a jugado a más juegos que yo?
» ¿Qué equipos de la Liga BBVA crees que han jugado mejor esta temporada 2013/14?
» Algo muy WTF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: SPOILERS-
Cambiar a: