¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Quién a jugado a más juegos que yo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

¿Quién a jugado a más juegos que yo? Empty
MensajeTema: ¿Quién a jugado a más juegos que yo?   ¿Quién a jugado a más juegos que yo? EmptyMiér Sep 25 2013, 12:27

Esta mañana (está siendo muy relajada en el curro) y me ha dado por meterme a mirar mi cuenta de PSN y se me ha ocurrido hacer este post.

En cantidad de trofeos no soy una supermáquina, ya que yo normalmente, cuando me paso un juego lo vendo y me pillo otro, no soy de los que rejuegan un juego para obtener el platino, como podéis ver en los porcentajes de cada uno.

Pero si creo que la cantidad de juegos que he jugado en esta generación es bastante considerable: Como podéis ver llevo 65 juegos pasados con trofeos, y no se cuantos me pase antes de que en PS3 pusiesen los trofeos, lo que les costóa casi 2 años así que yo calculo que me habré pasado entorno a 80 juegos en esta generación. Os marco los imprescindibles con cuadrado rojo!


¿Quién a jugado a más juegos que yo? 0o0q


Como podéis ver he jugado a muchos y la mayoría muy buenos, y de diferentes géneros...


P.D: Del Metal no tengo trofeos porque los pusieron en una actualización años despues de que me lo hubiese pasado!

P.D.2: No se porque no me aprece el God Of War Ascension que fue el último juego que me pasé... (Ponedle cuadrado rojo también, jejeje)
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12008
Localización : Calle del Pene

¿Quién a jugado a más juegos que yo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a jugado a más juegos que yo?   ¿Quién a jugado a más juegos que yo? EmptyMiér Sep 25 2013, 16:03

jajaja yo no e jugado tanto jejej y como tampoco tengo internet creo que eso no se guarda jejeje

Eres el jugon del foro!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

¿Quién a jugado a más juegos que yo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a jugado a más juegos que yo?   ¿Quién a jugado a más juegos que yo? EmptyMiér Sep 25 2013, 16:42

Lukasone escribió:
jajaja yo no e jugado tanto jejej y como tampoco tengo internet creo que eso no se guarda jejeje

Eres el jugon del foro!! jejeje
Jajaja, la verdad es que he tenido la PS3 desde el primer día, y cuando vivía con mis padres y estudiaba (iba poco a clase) no jugaba menos de 4 o 5 horas diarias, 3 años así, cunden bastante...

En los últimos 2 años eso a cambiado, tengo suerte si consigo jugar una hora diaria, cuando la parienta se acuesta. Del BF3 para arriba son los que he jugado desde que me independicé...

En principio los trofeos se te van guardando en la play, cuando la conectes a Internet se te sincronizarán todos (creo yo...)...

Volver arriba Ir abajo
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11817

¿Quién a jugado a más juegos que yo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a jugado a más juegos que yo?   ¿Quién a jugado a más juegos que yo? EmptyMiér Sep 25 2013, 17:11

Contándolos en Xbox 360 en esta Gen he jugado a +122 juegos incluyendo juegos arcade Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

¿Quién a jugado a más juegos que yo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a jugado a más juegos que yo?   ¿Quién a jugado a más juegos que yo? EmptyMiér Sep 25 2013, 17:16

Jayser escribió:
Contándolos en Xbox 360 en esta Gen he jugado a +122 juegos incluyendo juegos arcade Very Happy 
Hombre!!! Si nos ponemos así cuento los de PC y los de Xbox360 yo también!!! Jajajaja, pero no llego a 122.

En PC habré jugado unos 10 (Los nuevos StarCraft, Los Company of Heroes, el Resident Evil Revelations....) y en 360 otros 15 o 20 (algunos sólo los he probado)...

Si siguiese teniendo tanto tiempo como tenía antes seguramente no me hubieses superado, jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11817

¿Quién a jugado a más juegos que yo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a jugado a más juegos que yo?   ¿Quién a jugado a más juegos que yo? EmptyMiér Sep 25 2013, 17:33

Ruseral escribió:
Hombre!!! Si nos ponemos así cuento los de PC y los de Xbox360 yo también!!! Jajajaja, pero no llego a 122.

En PC habré jugado unos 10 (Los nuevos StarCraft, Los Company of Heroes, el Resident Evil Revelations....) y en 360 otros 15 o 20 (algunos sólo los he probado)...

Si siguiese teniendo tanto tiempo como tenía antes seguramente no me hubieses superado, jejeje...
Sólo he contado los de Xbox 360, aparte hay otro muchos que no se han registrado en la base de datos con el tema de los pirateos y demás, se me borraron logros de juegos completos... fue un putadón en su día.
Cuando me refiero a juegos arcade no son los juegos de pc y demás, sino los de Xbox, ejemplos como Street Fighter, Minecraft, The Walking Dead...
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12534
Localización : Kram City

¿Quién a jugado a más juegos que yo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a jugado a más juegos que yo?   ¿Quién a jugado a más juegos que yo? EmptyJue Sep 26 2013, 00:25

Hombre yo tengo 75 juegos jugados, unos cuantos al 100%.
Eso antes, que me viciaban mucho los trofeos, ahora juego cada vez menos, en los 2 últimos años sólo he comprado el Black Ops II, el MW3 y el Mortal Kombat...

Dejo mini ficha:

¿Quién a jugado a más juegos que yo? GU5gDFo
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11392
Localización : Valencia

¿Quién a jugado a más juegos que yo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a jugado a más juegos que yo?   ¿Quién a jugado a más juegos que yo? EmptyJue Sep 26 2013, 09:35

Sage escribió:
Hombre yo tengo 75 juegos jugados, unos cuantos al 100%.
Eso antes, que me viciaban mucho los trofeos, ahora juego cada vez menos, en los 2 últimos años sólo he comprado el Black Ops II, el MW3 y el Mortal Kombat...

Dejo mini ficha:

¿Quién a jugado a más juegos que yo? GU5gDFo
Puto Sage, me funde con 11 platinos!!! Pero en total tengo 4 trofeos más que tú, jijijiji!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién a jugado a más juegos que yo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién a jugado a más juegos que yo?   ¿Quién a jugado a más juegos que yo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién a jugado a más juegos que yo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juguemos al quién es quién...
» Me preocupa algo - Para quienes ya han jugado
» ¿Qué equipos de la Liga BBVA crees que han jugado mejor esta temporada 2013/14?
» ¡Sé el primero en conseguir GTA V!
» Quien...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 3-
Cambiar a: