¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PabloMcMaster

PabloMcMaster


Mensajes : 59
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 2
Créditos : 11715
Localización : Almería

¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?    ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  EmptyMar Sep 17 2013, 13:26

Antes de nada quiero decir que si este tema ya está abierto lo siento... pero no lo he visto.

Este post puede contener spoilers asi que cuidado chavales!

Bueno hago el post para que comentemos según nuestras opiniones tras jugar con todos los personajes cual es el que más os ha gustado, yo , con el que más me parto el culo es con Trevor, es la puta hostia pero aun no puedo decantarme por uno en especial... supongo que cuando avance más me decantaré finalmente por uno...

Y vosotros que opináis??
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Hola_Conciencia
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?    ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  EmptyMar Sep 17 2013, 13:39

Yo con la parte de Trevor tmb me descojonaba, es que tiene un empiece ya de por si espectacular!! jejeje yo diria que Trevor sin duda!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PabloMcMaster

PabloMcMaster


Mensajes : 59
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 2
Créditos : 11715
Localización : Almería

¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?    ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  EmptyMar Sep 17 2013, 13:46

Lukasone escribió:
Yo con la parte de Trevor tmb me descojonaba, es que tiene un empiece ya de por si espectacular!! jejeje yo diria que Trevor sin duda!! Very Happy

Es que es eso, está como una puta regadera (a parte de que va drogado todo el día) pero aún así uso cada personaje para un estilo diferente, Franklin es mi deportista y mi raperillo, michael con el que me dedico a coleccionar coches y trevor... bueno trevor ha muerto ya mucha veces jajajaja, por esto es muy complicado decantarse por uno solo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Hola_Conciencia
Elgeneral




Mensajes : 14
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11654

¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?    ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  EmptyMar Sep 17 2013, 14:14

Trevor sin duda
Volver arriba Ir abajo
3pac

3pac


Mensajes : 70
Inscripción : 04/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11748

¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?    ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  EmptyMar Sep 17 2013, 14:16

michael es el puto amo :number1: 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?    ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  EmptyMar Sep 17 2013, 14:18

Me encanta el michael cuando va con la pistola de combate, tiene un estilo muy policiaco de pelicula jejeje se lan currado muchisimo las mentalidades de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
PabloMcMaster

PabloMcMaster


Mensajes : 59
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 2
Créditos : 11715
Localización : Almería

¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?    ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  EmptyMiér Sep 18 2013, 16:40

Lukasone escribió:
Me encanta el michael cuando va con la pistola de combate, tiene un estilo muy policiaco de pelicula jejeje se lan currado muchisimo las mentalidades de cada uno.

A mi michael me recuerda mucho al prota de max payne jajajaja, y trevor al actor español Luis Tosar a vosotros no ?? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Hola_Conciencia
Neliel7

Neliel7


Mensajes : 8
Inscripción : 16/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11642
PSN ID Darkstar778

¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?    ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  EmptyMiér Sep 18 2013, 16:44

La verdad es que los 3 personajes principales son geniales, pero si tuviese que elegir a uno me quedo con Trevor!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?    ¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestro personaje favorito de gta V?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es vuestro candidato favorito? ¿A quién votaríais?
» Vuestro favorito para final de Champions.
» ¿Cual es tu protagonista favorito del GTA V?
» Cual es tu deporte favorito?
» Cual es vuestro GTA farolito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: