¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neliel7

Neliel7


Mensajes : 8
Inscripción : 16/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11708
PSN ID Darkstar778

Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos? Empty
MensajeTema: Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos?   Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos? EmptyMiér Sep 18 2013, 16:35

Me esta costando más de lo que imagine adaptarme al nuevo sistema de coberturas y disparos, a la que llevo 3 o 4 estrellas me ventilan bien rápido....

Algún consejo para aguantar más aparte de cubrirme con el R1, pillarme chalecos antibalas y usar la habilidad especial de Trevor?

PD: utilizo la punteria totalmente Manual, quizás eso complique la cosa, pero es que me encanta xD

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos? Empty
MensajeTema: Re: Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos?   Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos? EmptyMiér Sep 18 2013, 17:18

Neliel7 escribió:
Me esta costando más de lo que imagine adaptarme al nuevo sistema de coberturas y disparos, a la que llevo 3 o 4 estrellas me ventilan bien rápido....

Algún consejo para aguantar más aparte de cubrirme con el R1, pillarme chalecos antibalas y usar la habilidad especial de Trevor?

PD: utilizo la punteria totalmente Manual, quizás eso complique la cosa, pero es que me encanta xD

Saludos!!
Yo la tengo SEMI me es mas comodo salir de la guardia y disparar jejeje
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11828
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos? Empty
MensajeTema: Re: Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos?   Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos? EmptyMiér Sep 18 2013, 18:20

Con tiros en la cabeza, luego depende de la habilidad que tengas y no podemos ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Neliel7

Neliel7


Mensajes : 8
Inscripción : 16/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11708
PSN ID Darkstar778

Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos? Empty
MensajeTema: Re: Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos?   Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos? EmptyJue Sep 19 2013, 18:41

Si ahi es donde apunto, que gracia tiene llevar la punteria semiautomática?? No os entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos? Empty
MensajeTema: Re: Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos?   Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejo PS3-Next Gen
» Bug, Escondite o spawn de algún item?
» Todo lo que sabe SONY
» ¿Jugasteís a algún GTA de PSP?
» game me enviara algun sms

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: