¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Consejo PS3-Next Gen

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11984
Localización : BCN

Consejo PS3-Next Gen Empty
MensajeTema: Consejo PS3-Next Gen   Consejo PS3-Next Gen EmptyJue Nov 07 2013, 18:28

Bueno, parece que tengo una especie de don para que se me rompa la play, y siempre por el lector. Repararlo me cuesta unos 90 euros aprox, y por 80 las he visto de segunda mano en game. ¿Opináis que la segunda mano en estas cadenas de primera, son fiables 100%? ¿O ya me espero a la next-gen que sale en breves? Me da lástima por juegos que me acabo de pillar tipo GTA, Fifa o el CoD que no tienen ni 2 meses y me apetecía (y me sigue apeteciendo) mucho jugarlos.
¿Cuál es vuestro consejillo? ¿Sabéis de tiendas online fiables? Ebay me jugó una mala pasada con artículos electrónicos: primero una impresora y luego un marco digital.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11981
Localización : Calle del Pene

Consejo PS3-Next Gen Empty
MensajeTema: Re: Consejo PS3-Next Gen   Consejo PS3-Next Gen EmptyJue Nov 07 2013, 18:49

Pues hombre si las comprar en Game por ejemplo de segunda mano tienes un año de garantia, que esta muy bien y almenos te curas en salud durante un año, y si tenias pensado pasarte a la siguiente generacion, pues yo me esperaba. Pero la segunda mano esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11984
Localización : BCN

Consejo PS3-Next Gen Empty
MensajeTema: Re: Consejo PS3-Next Gen   Consejo PS3-Next Gen EmptyJue Nov 07 2013, 21:13

Yo tenía pensado pillar la ps4 o la xbox one 6-8 meses después, pero si vendiendo fifa y cod a un amigo a precio casi de tienda porque estan nuevos nuevos me da para cojerlos en ps4 que en cod soy nivel 4 y en fifa puedo trasladarlo todo porque hacen un port. Entonces sería como comprar otra ps3, pero me jodería por el gta, y he de pillar algun chollo porque si no hago eso de venderlo... y en ebay y foros por mucho paypal y demás, no me da buena impresión una ps3 de 40GB o 60GB de las primeras por 30 dólares, o en españa por 40 euros...
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12431

Consejo PS3-Next Gen Empty
MensajeTema: Re: Consejo PS3-Next Gen   Consejo PS3-Next Gen EmptyVie Nov 08 2013, 01:30

Hombre yo en ebay nunca he comprado, pero si el vendedor tiene muchas compras y buena reputación, no deberia haber problema...

De todas formas, si puedes pillar next gen, pues cod por 10 euros o asi te lo lleva y gta acabara saliendo...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11365
Localización : Valencia

Consejo PS3-Next Gen Empty
MensajeTema: Re: Consejo PS3-Next Gen   Consejo PS3-Next Gen EmptyVie Nov 08 2013, 08:18

Yo me compraría de segunda mano en game... Y el 29 PS4 nueva!
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11984
Localización : BCN

Consejo PS3-Next Gen Empty
MensajeTema: Re: Consejo PS3-Next Gen   Consejo PS3-Next Gen EmptyVie Nov 08 2013, 15:24

Por cierto, ya os pasaré por MP o crearé un post si todavía sigue una ofertilla, de pillarla x internet a 30 euros o 40 de diferencia, con mando incluido a los que estéis interesados!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Consejo PS3-Next Gen Empty
MensajeTema: Re: Consejo PS3-Next Gen   Consejo PS3-Next Gen EmptySáb Nov 09 2013, 14:27

Yo unas semanas antes de la salida del GTA V me compré una ps3 320gb por 180€ en la game y por ahora perfecto
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12585

Consejo PS3-Next Gen Empty
MensajeTema: Re: Consejo PS3-Next Gen   Consejo PS3-Next Gen EmptyLun Nov 11 2013, 19:52

Si tu presupuesto es ajustado pillarte la ps4 supondría caparte en juegos durante un tiempo. Si lo que quieres es viciar a tope ahora mismo, píllate una xbox 360 o una ps3 flaseada, y a viciar a muerte. Este es mi consejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo PS3-Next Gen Empty
MensajeTema: Re: Consejo PS3-Next Gen   Consejo PS3-Next Gen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo PS3-Next Gen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algun consejo aparte de cubrirse en los tiroteos?
» Me quiero comprar un portatil y necesito consejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: