¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Final del modo historia |SPOILER|

Ir abajo 
+12
Clapton
Belko2
SirCepeda
tonysoprano
tarrukoh
ExtremeRules96
frankmylo
marcelodiaz
DaniGTA
Karpeh
adri_zgz
felisitoh
16 participantes
AutorMensaje
felisitoh

felisitoh


Mensajes : 13
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11890
Localización : Murcia

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyLun Sep 23 2013, 15:53

Voy a decir un spoiler a si qe dejad le leer la gente qe no se haya pasado el juego bueno mi duda es qe yo elegí matar a michael pero ahora me arrepiento y hay alguna manera de cambiarlo?


Última edición por felisitoh el Lun Sep 23 2013, 17:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11716
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyLun Sep 23 2013, 16:00

Pues ni idea, prueba a repetir la mision desde el menu de pausa, pero creo que dará igual, yo elegí la tercera opcion. Una duda que tengo, si matas a Michael o Trevor, se reparte su parte del botín de UD (ya que hasta que terminas esa mision no te lo dan)?

Y mejor en el título del post pon un [SPOILER] al final.
Volver arriba Ir abajo
felisitoh

felisitoh


Mensajes : 13
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11890
Localización : Murcia

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyLun Sep 23 2013, 17:38

No la parte de Michael se la qeda la familia la de trevor no se y qe pasa al elegir la 3 esa es la de sacrificarse o algo así no?
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114813
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyLun Sep 23 2013, 17:42

felisitoh escribió:
No la parte de Michael se la qeda la familia la de trevor no se y qe pasa al elegir la 3 esa es la de sacrificarse o algo así no?
Al elegir la C los tres personajes viven, creo que no hay marcha atrás, como no hagas otra partida...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12231
Localización : Sevilla

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyLun Sep 23 2013, 17:55

¿Y quien querría matar a Michael? A mi a sido el personaje que mas me ha gustado, Tranquilo.. Pero cuando le tocan las pelotas la lia jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
marcelodiaz

marcelodiaz


Mensajes : 43
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 0
Créditos : 11925

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyMar Sep 24 2013, 00:44

por DaniGTA Hoy a las 10:55
¿Y quien querría matar a Michael? A mi a sido el personaje que mas me ha gustado, Tranquilo.. Pero cuando le tocan las pelotas la lia jajajajaj
Ya veras no es tan lindo como se cree
Volver arriba Ir abajo
DaniGTA

DaniGTA


Mensajes : 326
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 32
Créditos : 12231
Localización : Sevilla

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyMar Sep 24 2013, 01:22

marcelodiaz escribió:
por DaniGTA Hoy a las 10:55
¿Y quien querría matar a Michael? A mi a sido el personaje que mas me ha gustado, Tranquilo.. Pero cuando le tocan las pelotas la lia jajajajaj
Ya veras no es tan lindo como se cree
No, si yo ya me lo he pasado
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanielNestle
frankmylo

frankmylo


Mensajes : 114
Inscripción : 09/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11915
Localización : Barcelona

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyMiér Sep 25 2013, 04:55

Yo he hecho los 3 finales. Si matais a Trevor, su parte se la reparten Franklin y Michael. Me ha encantado la opción C, que sobrevivieran los 3, me quedo con esta.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12351
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyMiér Sep 25 2013, 06:28

frankmylo escribió:
Yo he hecho los 3 finales. Si matais a Trevor, su parte se la reparten Franklin y Michael. Me ha encantado la opción C, que sobrevivieran los 3, me quedo con esta.
 
Yo me acabo de spoilear porque es la misión que tengo que hacer ahora. Elegiré la C sin dudarlo. Final del modo historia |SPOILER| 4228845093
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11282
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyMiér Sep 25 2013, 11:27

Yo elegí la C, y orgulloso de ello.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11922

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyJue Sep 26 2013, 17:52

Yo creo que como todos elegí la c, y es la mejor ya que te quedas con los tres personajes pero las otras dos son muchisimo mas epica al estilo final de serie pero si te quedas con dos personaje solo no podras completar los extraños y locos en el caso de que no lo terminaste y no podras completar el 100%. Para mí los finales A Y B son los mejores aunque el de la muerte de michael sea como más significativa (Un hombre que su familia estaba rota y cuando consigue unirla un hombre que era casi como un hijo le mata, es muy irónico) y ademas escuchar al final sleepwalking le da un toque epiquisimo
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11687
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyJue Sep 26 2013, 19:00

Como todos elegí el C. La misión de matar a Michael cuando está a punto de caerse te da la opción de salvarse, pero aunque lo elijas se caerá igual Final del modo historia |SPOILER| 172502465
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11491
PSN ID Belko2

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyJue Sep 26 2013, 21:36

entonces en caso de elegir una de las dos (a o b) te quedas con 2 personajes? yo elegi la c por el tema de que no queria quedarme solo con 2... yo pensaba que eligiera la que eligiera iva a quedarme con los 3...

Una duda que tengo, es que si repito la mision desde el menu pausa, y elijo ejemplo la A al final estan los tres vivos? lo digo porque de primeras elegi la C
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11993
Localización : BCN

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyJue Sep 26 2013, 22:29

La he cagado, pensaba que debía morir uno obligatoriamente y elegí a T, le disparas a la gasolina del camión con el que lo ha hecho chocar F... No me caía muy bien, pero siempre es bueno cambiar entre los tres, y tampoco merece un final así tan traicionero por parte de ambos...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11409
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyVie Sep 27 2013, 13:50

Yo me lo he pasado hace un rato y elegí la C
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12413

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyVie Sep 27 2013, 19:13

Yo elegi la C , todos los personajes son la polla la verdad , no quiero que muera ninguno . Sobretodo T , el mejor de todos ja ja xD.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12603
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptyVie Sep 27 2013, 22:57

No muere ninguno aunque lo elijáis... Yo elegí la C.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12193
Localización : CATALUNYA

Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| EmptySáb Sep 28 2013, 14:39

Yo prefiero a Michael que a Trevor la verdad, llamadme loco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final del modo historia |SPOILER| Empty
MensajeTema: Re: Final del modo historia |SPOILER|   Final del modo historia |SPOILER| Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final del modo historia |SPOILER|
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ayuda]que pasa si pongo claves en gta 5 modo historia
» Problema modo historia!!!
» Duración del modo historia
» Problemas ultima mision modo historia
» Battlefield 4 - Trailer Oficial del Modo Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: