¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?

Ir abajo 
+16
pedrocr
Alra
Mayel Gd
DiabeticESP
Shaded
Belko2
koMMM
tarrukoh
Chardzmetal
DanieLobo8
Karpeh
adri_zgz
Lukasone
ExtremeRules96
Kolorz
alejo
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 02:34

Buenas, hago éste post en son de seguir colaborando con el foro, y para compartir con ustedes una forma fácil de ganar dinero con la bolsa.
Este post es 100% redactado por mi, basado en información de internet y experiencia propia.

¿En qué consiste este método?

El método básicamente consiste en comprar acciones en X compañía y atacarr su competencia. Para explicar el método, hay que dejar bien claro que hay compañías en "LCN" que se hacen competencia. Éstas competencias van asi:

CoolBeans
BeanMachine

Burgershot
Up-An-Atom

Clucking Bell
TacoBomb

FlyUS
AirEmu

GoPostal
PostOP

Bilkington
DollarPills

Pisswasser
Logger

MazeBank
BankOfLiberty

Redwood
Debonaire

Slaughter, Slaughter & Slaughter
Bullhead

RadioLosSantos
WorldwideFM

eCola
Raine


Ejemplo 1

Por ejemplo, tenemos que GoPostal y PostOP se hacen competencia, por lo que buscamos cual de éstas 2 tiene un "% de cambio" mas bajo.

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 2ce43h4

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Vhubr4

GoPostal tiene un "% de cambio" de -15.34 mientras que PostOP tiene uno de -34.83 por lo que en este caso invertiremos en en PostOP, que es el que tiene un % de cambio mas bajo.

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? J9q32f

Una vez invertido nuestro dinero buscamos camiones de nuestra competencia (en este caso GoPostal) que luce así:

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 5oy3v9

y se encontrarán mas o menos por esta área: (aveces pueden tardar en aparecer, pero paciencia! :eaea: )

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 2up45m0

y los destruimos con granada o bombas adhesivas.

Una vez destruidos algunos camiones, las acciones de PostOP subirán y ese será el esperado momento de venderlas y forrarse de dinero.

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 2nsqut0

Ejemplo 2

Por si no os quedó claro en el anterior ejemplo, hago un segundo ejemplo con estas 2 compañías: eCola y Raine

En este caso invertimos nuestro dinero en Raine y destruimos los camiones de eCola que nos encontremos (los camiones de eCola son fáciles de encontrar por el mapa). Esto hará que las acciones de eCola bajen y por consiguiente las de Raine suban. Entonces vendemos las acciones compradas de Raine y Voilà tenemos nuestra ganancia.

Ejemplo 3

Este ejemplo tiene la misma metodología de los anteriores, arruinar la competencia. Para este método invertimos en TacoBomb, que es competencia de Clucking Bell. Una vez invertido nuestro dinero en TacoBomb vamos a un Clucking Bell, ubicado específicamente donde está el Jugador: (No hagais caso al señalador xD)

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Ji1121

Una vez allí nos encontraremos con el Clucking Bell, es entonces cuando empezaremos a rodear el negocio. A primera vista verán un camión amarillo parqueado, y mientras dan la vuelta al negocio verán otro parqueado. Al terminar la vuelta los 2 vuelven a aparecer, por lo que pueden ser destruidos varias veces.

Una vez atacado Clucking Bell hacemos lo de siempre, vender las acciones compradas y ya subidas de TacoBomb.

Nota: -Las ganancias varían según la inversión. A mayor inversión, mayor ganancia, por lo que éste método sirve cuando tengamos un buen capital.
-Siempre se debe invertir en la empresa competidora que tenga el "% de cambio" mas bajo

Sugerencias: -Grabar partida antes de invertir, para en caso de que algo salga mal poder cargarla nuevamente.
-Si aun no has empezado el modo historia, o no has llegado a las misiones de Lester, déjalas para el final, cuando tengas buen capital para hacer inversiones.

Misiones Lester

En las misiones de Lester tendremos oportunidad de invertir y ganar mucho, les dejo las misiones y en cual empresa hay que invertir en cada mision:

Asesinato en el hotel - Invertir en Betapharmasuticals
Asesinato multiple - Invertir en Debonaire
El asesinato del vicio - Invertir en iFruit
El asesinato en el bus - Lester te dirá que no debes invertir en Vapid. Una vez teminada la misión esperas un rato e inviertes en Vapid que tendrá las acciones por el piso (-90% mas o menos). Despues de transcurrida una hora (tiempo real) las acciones de Vapid subirán.
Asesinato en la contrucción - Este fue el único que no pude confirmar, por lo que me baso en información de internet. Según internet debes invertir en Gold Coast Development.

Cualquier sugerencia o duda me la dicen [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093 

Saludos!


Última edición por alejo el Sáb Sep 28 2013, 20:49, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kolorz

Kolorz


Mensajes : 27
Inscripción : 14/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11668
Gamertag uR Kolorz

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 03:50

Gracias! +1
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Kolorzzz
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 05:13

Gracias tío [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 07:07

+1, pero hay empresas que no sé si tendrá furgones de mercancía o no... [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 454189079 Tampoco sé cómo se ataca las emisoras de radio...

¿No hay más empresas?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 09:30

Joder que buen post tio!!! tienes mi +1 y te darias mas si pudiera jejeje podrias poner mas imagenes de mas empresas para asi hacer el post del siglo !! jeje
Volver arriba Ir abajo
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11677
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 16:16

Muy bueno, quizas invierta 20 milloncejos para conseguir unos buenos beneficios jeje
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 21:36

Gracias a todos tíos [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093Very Happy Very Happy 

ExtremeRules96 escribió:
+1, pero hay empresas que no sé si tendrá furgones de mercancía o no... [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 454189079 Tampoco sé cómo se ataca las emisoras de radio...

¿No hay más empresas?
Las de radio es un método mas lento. Por ejemplo inviertes en RadioLosSantos, solo debes escucharla cuando vayas en el coche y listo, las acciones subirán [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093 
Lukasone escribió:
Joder que buen post tio!!! tienes mi +1 y te darias mas si pudiera jejeje podrias poner mas imagenes de mas empresas para asi hacer el post del siglo !! jeje
Trataré de poner mas imágenes y ampliarlo [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093 Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 21:42

Gran post tío! Tienes mi +1 Very Happy Tal vez lo ponga en Post-it [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12138
Localización : Sevilla

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 21:50

BRAVO [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093 +1
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 21:59

Gracias muchachos! [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093 Cada que pueda seguiré aportando Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Chardzmetal

Chardzmetal


Mensajes : 145
Inscripción : 19/08/2013
Reputación : 5
Créditos : 11869
Localización : Calle de la piruleeeta

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 22:04

Bravo, me ha encantado la explicación, no sé cómo no se le ha ocurrido a nadie. Espero que lo sigas ampliando ^^
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 22:49

Gracias tío, seguro lo seguiré ampliando [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11243
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 23:30

Que pasada de Post +1
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyMar Sep 24 2013, 23:37

Gracias bro [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyJue Sep 26 2013, 00:51

Algunos otros consejos.

Comprar acciones de Fly us, cuya competencia es Air Emu (o viceversa), comprar el hangar del aeropuerto de Los Santos (1k y algo, no me acuerdo del precio exacto, esto se hace para entrar sin problemas al aeropuerto y que no te salten las estrellas). Y a reventar aviones de Air Emu y demás aviones.
Mucho cuidado con joder sin querer aviones de Fly us, la acciones bajan en picado.

Concentraros siempre en una inversión, o sea si compráis acciones de Raine, id a reventar camiones de eCola cómo si no hubiera un mañana, para aprovechar bien el tiempo. Si cogéis muchas cosas a la vez se os complica la historia.

Creo que si compras acciones de AUG (compañía de seguros de coches) y te dedicas a reventar muchos coches, suben mucho las acciones. Aunque aún estoy comprobando esto.


Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyJue Sep 26 2013, 01:31

koMMM escribió:
Algunos otros consejos.

Comprar acciones de Fly us, cuya competencia es Air Emu (o viceversa), comprar el hangar del aeropuerto de Los Santos (1k y algo, no me acuerdo del precio exacto, esto se hace para entrar sin problemas al aeropuerto y que no te salten las estrellas). Y a reventar aviones de Air Emu y demás aviones.
Mucho cuidado con joder sin querer aviones de Fly us, la acciones bajan en picado.

Concentraros siempre en una inversión, o sea si compráis acciones de Raine, id a reventar camiones de eCola cómo si no hubiera un mañana, para aprovechar bien el tiempo. Si cogéis muchas cosas a la vez se os complica la historia.

Creo que si compras acciones de AUG (compañía de seguros de coches) y te dedicas a reventar muchos coches, suben mucho las acciones. Aunque aún estoy comprobando esto.


Gracias por tu aporte tío [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 4228845093
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyJue Sep 26 2013, 02:06

De nothing, para eso estamos.
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyJue Sep 26 2013, 07:25

Gracias KoMMM, anteayer me compré el hangar del aeropuerto de Los Santos, hoy cuando encienda la consola haré eso. Invertiré en FlyUS que me cae mejor [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? 172502465
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyJue Sep 26 2013, 09:52

Bueno si consigo tiempo como para hacer todo esto seguire vuestros consejos ejjeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyJue Sep 26 2013, 11:56

Media hora dando vueltas buscando un camión de Go Postal y solo encontré a uno xD
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyJue Sep 26 2013, 21:42

Hay mas aviones de Fly us que de air emu, yo invertiria a esta segunda, aunque de momento a mí, no me está saliendo bien la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11452
PSN ID Belko2

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyJue Sep 26 2013, 21:56

gracias lo probare de primeras con 1000 dolares y si la cosa me sale bien ya subire a varios millones jejejeje

por cierto, solo sirve jodiendo aviones y camiones?
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyJue Sep 26 2013, 22:16

Belko2 escribió:
gracias lo probare de primeras con 1000 dolares y si la cosa me sale bien ya subire a varios millones jejejeje

por cierto, solo sirve jodiendo aviones y camiones?
También con estaciones de radio escuchando la radio por la que invertiste, o en Cluckin Bell asesinando sus empleados. Hay varias formas de afectar las empresas.
Murdock escribió:
Media hora dando vueltas buscando un camión de Go Postal y solo encontré a uno xD
Os advertí que tuvieran paciencia xD. Igualmente revisa, actualizaré con una forma mas facil para no andar buscando camiones.
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12435

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyJue Sep 26 2013, 22:22

koMMM escribió:
Algunos otros consejos.

Comprar acciones de Fly us, cuya competencia es Air Emu (o viceversa), comprar el hangar del aeropuerto de Los Santos (1k y algo, no me acuerdo del precio exacto, esto se hace para entrar sin problemas al aeropuerto y que no te salten las estrellas). Y a reventar aviones de Air Emu y demás aviones.
Mucho cuidado con joder sin querer aviones de Fly us, la acciones bajan en picado.

Concentraros siempre en una inversión, o sea si compráis acciones de Raine, id a reventar camiones de eCola cómo si no hubiera un mañana, para aprovechar bien el tiempo. Si cogéis muchas cosas a la vez se os complica la historia.

Creo que si compras acciones de AUG (compañía de seguros de coches) y te dedicas a reventar muchos coches, suben mucho las acciones. Aunque aún estoy comprobando esto.


Pero si inviertes en esa aseguradora de coches y te dedicas a reventar coches, las acciones caen, ¿no? En teoría debes reventar coches de la aseguradora rival pero no hay forma de saber que seguros tienen los coches ._.

Yo la forma más rápida que veo es dejando las misiones de Lester para el final pero yo la cagué y no las dejé para el final, ni siquiera invertí T_T
Volver arriba Ir abajo
DiabeticESP

DiabeticESP


Mensajes : 92
Inscripción : 02/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11804
Localización : Asturias
PSN ID TheSniper2K12

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? EmptyVie Sep 27 2013, 13:15

Cuanto mas invierta mas posibilidades hay de que aparezca el camion o no?
Volver arriba Ir abajo
themend1 https://twitter.com/@DaniA220
Contenido patrocinado





[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como invierto en bolsa?
» GANAR DINERO FÁCIL
» ¿Quieres ganar dinero?
» ¿Quieres ganar dinero en Internet?
» Ganar Dinero por Internet | 5 minutos dia | 0,10 $ dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V :: Trucos & Easter Eggs-
Cambiar a: