¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?

Ir abajo 
+16
pedrocr
Alra
Mayel Gd
DiabeticESP
Shaded
Belko2
koMMM
tarrukoh
Chardzmetal
DanieLobo8
Karpeh
adri_zgz
Lukasone
ExtremeRules96
Kolorz
alejo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyVie Sep 27 2013, 13:17

DiabeticESP escribió:
Cuanto mas invierta mas posibilidades hay de que aparezca el camion o no?
Eso es igual, lo que tienes que hacer es ir al a zona donde van esos camiones.
Volver arriba Ir abajo
Mayel Gd

Mayel Gd


Mensajes : 68
Inscripción : 16/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11803

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyVie Sep 27 2013, 21:24

oigan cual es la competencia de RON (gasolineria) poke siempre cuando voi en carretera SIEMPRE me encuentro como unos 30 camiones de RON. para explotarlos y ganar mucho dinero.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyVie Sep 27 2013, 21:45

DiabeticESP escribió:
Cuanto mas invierta mas posibilidades hay de que aparezca el camion o no?
Cuanto más inviertas mas ganancia ganarás, pero las posibilidades del camión son las mismas. Te recomiendo que veas el Ejemplo 3, es un método bastante bueno.


Mayel Gd escribió:
oigan cual es la competencia de RON (gasolineria) poke siempre cuando voi en carretera SIEMPRE me encuentro como unos 30 camiones de RON. para explotarlos y ganar mucho dinero.
Tío en esa no puedes invertir, ya que es de Bawsaq. Solo se debe invertir en las empresas de LCN, porque las subidas y bajadas son afectadas por la partida de cada uno, en cambio Bawsaq solo funciona Online: Es el comportamiento de todos y cada uno de nosotros el que afecta la subida o bajada de la Bawsaq.
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11452
PSN ID Belko2

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptySáb Sep 28 2013, 11:37

alejo escribió:
DiabeticESP escribió:
Cuanto mas invierta mas posibilidades hay de que aparezca el camion o no?
Cuanto más inviertas mas ganancia ganarás, pero las posibilidades del camión son las mismas. Te recomiendo que veas el Ejemplo 3, es un método bastante bueno.


Mayel Gd escribió:
oigan cual es la competencia de RON (gasolineria) poke siempre cuando voi en carretera SIEMPRE me encuentro como unos 30 camiones de RON. para explotarlos y ganar mucho dinero.
Tío en esa no puedes invertir, ya que es de Bawsaq. Solo se debe invertir en las empresas de LCN, porque las subidas y bajadas son afectadas por la partida de cada uno, en cambio Bawsaq solo funciona Online: Es el comportamiento de todos y cada uno de nosotros el que afecta la subida o bajada de la Bawsaq.
Depende de lo que hagamos cuando salga gta online, o ahora?
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptySáb Sep 28 2013, 15:27

Belko2 escribió:
Depende de lo que hagamos cuando salga gta online, o ahora?
No tío, es cosa que si por ejemplo muchas personas en el mundo invierten en Ammu-Nation estas acciones subirán. Desde ya funciona, si te fijas para entrar a Bawsaq tienes que tener acceso a internet en la consola.
Volver arriba Ir abajo
Alra

Alra


Mensajes : 255
Inscripción : 13/07/2013
Reputación : 25
Créditos : 12154
Localización : CATALUNYA

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptySáb Sep 28 2013, 17:31

Pero en alguna misión de Lester, hace que las acciones de una empresa de bawsaq suban mucho, entonces le puedo decir que me avise cuando la haga, y invierto tambien yo y ganaría mucho dinero?
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptySáb Sep 28 2013, 18:30

Alra escribió:
Pero en alguna misión de Lester, hace que las acciones de una empresa de bawsaq suban mucho, entonces le puedo decir que me avise cuando la haga, y invierto tambien yo y ganaría mucho dinero?
De hecho tienes razón, y de hecho yo lo hice xD. Es más, veo que hace falta. Revisen la primera página, actualizaré explicando cada inversion con Lester.
Volver arriba Ir abajo
pedrocr

pedrocr


Mensajes : 98
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11805

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyDom Sep 29 2013, 18:39

a mi esto no me funciona, es que nose vaya, voi al aereopuerto , apuesto por flyus , destruyo airemu y encima baja la mia y pierdo 300000
Volver arriba Ir abajo
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11452
PSN ID Belko2

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyDom Sep 29 2013, 20:21

pedrocr escribió:
a mi esto no me funciona, es que nose vaya, voi al aereopuerto , apuesto por flyus , destruyo airemu y encima baja la mia y pierdo 300000
Yo lo he echo al contrario, aposte por el otro y destrui cosas de flyus y subieron, pero muy poco, solo centimos XD
Volver arriba Ir abajo
pedrocr

pedrocr


Mensajes : 98
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11805

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyLun Sep 30 2013, 00:46

Belko2 escribió:
pedrocr escribió:
a mi esto no me funciona, es que nose vaya, voi al aereopuerto , apuesto por flyus , destruyo airemu y encima baja la mia y pierdo 300000
Yo lo he echo al contrario, aposte por el otro y destrui cosas de flyus y subieron, pero muy poco, solo centimos XD
te da para un paquete pipas solo xd
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyLun Sep 30 2013, 02:06

pedrocr escribió:
a mi esto no me funciona, es que  nose vaya, voi al aereopuerto , apuesto por flyus , destruyo airemu y encima baja la mia y pierdo 300000
Belko2 escribió:
Yo lo he echo al contrario, aposte por el otro y destrui cosas de flyus y subieron, pero muy poco, solo centimos XD
Tíos, recuerden que hay que hacer inversiones grandes para tener ganancias grandes, e invertir por la competencia que tenga el "% de cambio" mas bajo. Recuerden grabar partida antes de invertir por si algo sale mal.
Volver arriba Ir abajo
pedrocr

pedrocr


Mensajes : 98
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11805

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyLun Sep 30 2013, 02:14

alejo escribió:
pedrocr escribió:
a mi esto no me funciona, es que  nose vaya, voi al aereopuerto , apuesto por flyus , destruyo airemu y encima baja la mia y pierdo 300000
Belko2 escribió:
Yo lo he echo al contrario, aposte por el otro y destrui cosas de flyus y subieron, pero muy poco, solo centimos XD
Tíos, recuerden que hay que hacer inversiones grandes para tener ganancias grandes, e invertir por la competencia que tenga el "% de cambio" mas bajo. Recuerden grabar partida antes de invertir por si algo sale mal.
inverti 6 millones y pico que es lo que tengo con Michael, y eso solo hacia bajar bajar y bajar, perdi mas de 600000
Volver arriba Ir abajo
CaLaTrAbAs




Mensajes : 11
Inscripción : 29/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11605

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyLun Sep 30 2013, 02:17

A mi por ejemplo lo de invertir en postop y destruir camiones de GOpostal y tampoco me funciona y eso que invierto mas de 30 millones
Volver arriba Ir abajo
pedrocr

pedrocr


Mensajes : 98
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11805

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyLun Sep 30 2013, 02:18

CaLaTrAbAs escribió:
A mi por ejemplo lo de invertir en postop y destruir camiones de GOpostal y tampoco me funciona y eso que invierto mas de 30 millones
yo creo que eso de destruir no vale pa na, inverti tambn en tacobomb y fuia a clucky bell y empece a destruir camiones como cosa mala, y envez de subir , bajaban aun mas,
Volver arriba Ir abajo
CaLaTrAbAs




Mensajes : 11
Inscripción : 29/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11605

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyLun Sep 30 2013, 02:21

pedrocr escribió:
CaLaTrAbAs escribió:
A mi por ejemplo lo de invertir en postop y destruir camiones de GOpostal y tampoco me funciona y eso que invierto mas de 30 millones
yo creo que eso de destruir no vale pa na, inverti tambn en tacobomb y fuia a clucky bell y empece a destruir camiones como cosa mala, y envez de subir , bajaban aun mas,
Exacto a mi me pasa eso , aunque hay  varios videos y tutoriales en los que les suben , pero vamos que yo como tu lo intento y no sirve por que bajan
Volver arriba Ir abajo
pedrocr

pedrocr


Mensajes : 98
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11805

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyLun Sep 30 2013, 02:24

Alejo ven a mi casa y o intentas tu en mi play, porque si a ti te sale, yo ya creo que soy gafe
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyMiér Oct 02 2013, 03:08

pedrocr escribió:
Alejo ven a mi casa y o intentas tu en mi play, porque si a ti te sale, yo ya creo que soy gafe
Pues tío, no se que pueda pasar. Si invierten en la competencia que tiene "% de cambio" mas bajo, y destruyen todo correctamente debería funcionar, a mi me funcionó [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 454189079 
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12435

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyMiér Oct 02 2013, 15:20

Con lo de Lester tengo 1800 millones en cada personaje [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 172502465 [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 172502465 [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 172502465 
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyMiér Oct 02 2013, 16:11

Shaded escribió:
Con lo de Lester tengo 1800 millones en cada personaje [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 172502465 [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 172502465 [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 172502465 
Dios mío jajaja, Lester rules :platano1: 
Volver arriba Ir abajo
HitmanKiller_96

HitmanKiller_96


Mensajes : 12
Inscripción : 06/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11492
Gamertag AlexKiller_96

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyLun Nov 11 2013, 20:51

Lo de las acciones, yo la verdad es que no invierto en nada ya que la verdad es que esas acciones no te garantizan que vas a ganar mucho dinero, lo digo por que hize lo de eliminar la competencia, que en este caso lo que hize fue explotar camiones de GoPostal y aun asi apenas subian 0.1% o a veces 0.8% y al segundo bajaban y la verdad es que me canse asi que ya no invierto en nada, igual hay otras cosas en los que puedes ganar mas dinero Smile
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyMar Nov 12 2013, 02:30

HitmanKiller_96 escribió:
Lo de las acciones, yo la verdad es que no invierto en nada ya que la verdad es que esas acciones no te garantizan que vas a ganar mucho dinero, lo digo por que hize lo de eliminar la competencia, que en este caso lo que hize fue explotar camiones de GoPostal y aun asi apenas subian 0.1% o a veces 0.8% y al segundo bajaban y la verdad es que me canse asi que ya no invierto en nada, igual hay otras cosas en los que puedes ganar mas dinero Smile
Correcto.
Volver arriba Ir abajo
miguelmmdu




Mensajes : 1
Inscripción : 04/05/2014
Reputación : 0
Créditos : 10942

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyDom Mayo 04 2014, 02:18

Me registre solo para agradecerte y para decirte que eres el PUTO AMO!!! :DDD
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12124
PSN ID tigerflesh125

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyDom Mayo 11 2014, 18:01

miguelmmdu escribió:
Me registre solo para agradecerte y para decirte que eres el PUTO AMO!!! :DDD
Gracias tío, me esforcé bastante haciendo este post. [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 4228845093
Volver arriba Ir abajo
GADIHDYOUTUBE

GADIHDYOUTUBE


Mensajes : 15
Inscripción : 11/06/2015
Reputación : 0
Créditos : 9750

[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 EmptyJue Jun 11 2015, 01:11

Hola muy buenas ha todos, me gustaria presentarme mi nombre es christian soy de cadiz, y estoy empezando en youtube,me gustaria darmen a conocer un poco.
El nombre de mi canal en youtube es Gadi Hd, subo videos sobre informacion de gta, carreras con subscriptores,tambien suelo hacer lobbys de dinero repartiendo millones.
Aqui os dejo el nombre de mi canal para que lo busqueis en YOUTUBE y le echeis un vitazo
CANAL: GADI HD
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?   [Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Explicación] ¿Cómo ganar dinero con la bolsa?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» como invierto en bolsa?
» GANAR DINERO FÁCIL
» ¿Quieres ganar dinero?
» ¿Quieres ganar dinero en Internet?
» Ganar Dinero por Internet | 5 minutos dia | 0,10 $ dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V :: Trucos & Easter Eggs-
Cambiar a: