¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Cual es tu estación de radio favorita?

Ir abajo 
+12
Daavid21
Kia
ImStylah
Lukasone
alejo
Borlom97
Hacu_dechi
Doc Vinewood
raffdeejay
tarrukoh
Karpeh
javiercds
16 participantes
AutorMensaje
javiercds

javiercds


Mensajes : 45
Inscripción : 15/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11699
PSN ID javimexgn

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyMiér Sep 25 2013, 21:21

Yo escucho tres, EL east los fm porque me parece muy cómico Don Cheto y me gustan las canciones de La Granja y El Cocaino, Non Stop Pop porque conozco algunas canciones de ahí y aparte amo a Cara Delevigne, es mi crush. Y el ultimo la estación rastafari.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyMiér Sep 25 2013, 21:39

Suelo poner la de Los Santos Radio, porque tiene canciones de los trailers y me mola ir con Franklin y que de fondo suene la canción del trailer de Franklin, por ejemplo :elrisas:

Y luego a veces me pongo la de East Los FM para reírme un poco xDD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
tarrukoh

tarrukoh


Mensajes : 347
Inscripción : 01/09/2013
Reputación : 4
Créditos : 11255
Localización : Barcelona
PSN ID tARRUk0h (La O es un cero)

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyMiér Sep 25 2013, 21:45

La de Los Santos y la de Weast Coast.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/TuFraseRasta
raffdeejay




Mensajes : 12
Inscripción : 24/09/2013
Reputación : 1
Créditos : 11634

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyMiér Sep 25 2013, 22:39

La de Non stop Pop, me ha dado recuerdos de cuando empecé a ir de discoteca, desde Lady Hear Me Tonight de Modjo, la de Scandalous, el remix de Work de Freemasons..

Y otra radio de raperos.. cuando oí la de STILL DRE. brutaaal!!!

Aunque hay que decirlo, y sin ánimo de desviar el tema, la mejor edición de Grand Theft Auto en cuanto a música (y los más mayores seguramente me darán la razón) es el VICE CITY
Volver arriba Ir abajo
Doc Vinewood

Doc Vinewood


Mensajes : 44
Inscripción : 18/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11688

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyMiér Sep 25 2013, 23:03

Los Santos Rock Radio para mí tiene los mejores temas (Queen, Kenny Loggins, Bob Seger, Def Leppard, Elton John, Gerry Rafferty...).

Non Stop Pop también la escucho, aunque mezcla temas buenos (Hall & Oates, Pet Shop Boys) con otros que no me gustan nada como los de Fergie, Rihanna o Britney Spears. Ocasionalmente también pongo la Space 103.2, y cuando voy por el desierto, me gusta poner Rebel Radio porque pega con el ambiente.

Las emisoras de música latina y rap nunca las escucho porque es un tipo de música que no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Hacu_dechi

Hacu_dechi


Mensajes : 73
Inscripción : 21/07/2013
Reputación : 2
Créditos : 11901
Localización : Argentina
PSN ID HacuDechi
Steam Hacu_dechi

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyJue Sep 26 2013, 00:53

East los FM Porque está en español y es muy comica, hay una canción de cierto genero mediocre de mi pais, que prejuzgue hasta la muerte y ahora se me hace "agradable" scratch, tambien escucho "Los Santos Rock Radio" y "Non Stop Pop" y algunas veces escucho tambien "Channel X" o como se escriba
Volver arriba Ir abajo
Borlom97

Borlom97


Mensajes : 152
Inscripción : 16/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 12022
Localización : Gijón
PSN ID Bor1997

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyJue Sep 26 2013, 01:00

Los Santos Rock radio y west coast classics.
Volver arriba Ir abajo
Borlom97 https://twitter.com/@Borlom97
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyJue Sep 26 2013, 01:08

Mi favorita es West Coast definitivamente, me basta con Still Dre para que lo sea. Además de West Coast me gustan Non Stop pop y Radio Mirror Park.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyJue Sep 26 2013, 09:41

Pues yo al verdad que es en lo que menos me fijo, pero no e visto muchas canciones buenas que me molen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyJue Sep 26 2013, 11:59

Hoy..... el rey no puede ser feliz porque no tiene ni castillo ni amor!! (8)
Volver arriba Ir abajo
ImStylah

ImStylah


Mensajes : 73
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11890
Localización : Toledo

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyJue Sep 26 2013, 15:15

LS Rock Radio
Volver arriba Ir abajo
StyloLopez https://twitter.com/@StyloLopez
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12386
Localización : HISPANIA

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyJue Sep 26 2013, 15:55

La rockera, aunque me parece que hay pocas canciones, siempre escucho las dos o tres iguales.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11382
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyJue Sep 26 2013, 16:56

Radio Los Santos,me encanta esta radio :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Jayser

Jayser


Mensajes : 85
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 10
Créditos : 11772

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyJue Sep 26 2013, 19:06

West Coast Classics y The Blue Ark sobretodo... Odio la radio de East Los FM, con esas cumbias que te ponen Cual es tu estación de radio favorita? 1417692783 la única canción que merece la pena es la de "Yo Tengo El Don" el resto son excremento :sisi1:
Volver arriba Ir abajo
nestor15

nestor15


Mensajes : 154
Inscripción : 01/08/2013
Reputación : 6
Créditos : 11846

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyVie Sep 27 2013, 01:43

Channel X,la mejor radio
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12567

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptySáb Sep 28 2013, 20:12

en Non Stop Pop hay un buen temazo "amerie - 1thing" pero el resto de canciones están muy escuchadas ya....
Volver arriba Ir abajo
Khasda

Khasda


Mensajes : 27
Inscripción : 12/12/2013
Reputación : 2
Créditos : 11415
PSN ID Khasda

Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? EmptyLun Dic 16 2013, 14:21

Yo soy fan incondicional de Don Cheto y su tatuado además de los Ángeles Negros con El rey y yo.

¿Por que te pintatis??? ..pos no más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu estación de radio favorita? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu estación de radio favorita?   Cual es tu estación de radio favorita? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu estación de radio favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es la radio mas emblematica de GTA?
» Música favorita?
» Estacion de policia jamas visto
» ¿Qué parte será o es tu favorita?
» Escuchar musica cuando el personaje no va en un vehiculo con radio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: