¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 conduccion ¿Que opinais?

Ir abajo 
+14
SiDe
Ruseral
3pac
txondo
Lukasone
catrielpro
TrevorDeSanta
TheRuben2517
Karpeh
inguni
alejo
ImStylah
Doc Vinewood
Belko2
18 participantes
AutorMensaje
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11464
PSN ID Belko2

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyJue Sep 26 2013, 21:49

Hola, me gustaria preguntaros por la conduccion que os parece.

Pues resulta que a mi al principio me parecia falsa, pero ahora que estoy acostumbrado lo veo bien.

Pero lo de poder controlar el equilibrio en el salto con el coche... me parece fatal... creo que en gta iv estaba mejor. Pero a pesar de esto, ES UN JUEGAZO y creo que es el juego al que mas tiempo le voy a dedicar en mi vida XD
Volver arriba Ir abajo
Doc Vinewood

Doc Vinewood


Mensajes : 44
Inscripción : 18/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11688

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyJue Sep 26 2013, 22:19

A mí me parece buena, aunque el control de los deportivos más rápidos y sobretodo el de las motos me parece demasiado "arcade". En cambio, otros coches más lentos se conducen de fábula, y los vehículos aéreos y marítimos también.

Creo que Rockstar ha buscado un equilibrio entre la conducción de la era 3D, arcade total, y la del IV, que era más realista pero tenía fallos como el poco peso de los coches en las curvas, por ejemplo.

Lo de controlar el equilibrio en el aire no me parece mal. Si te parece poco realista, tienes la opción de no hacer nada y aterrizar como lo harías sin ese control.
Volver arriba Ir abajo
ImStylah

ImStylah


Mensajes : 73
Inscripción : 29/07/2013
Reputación : 5
Créditos : 11890
Localización : Toledo

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyJue Sep 26 2013, 22:33

Te acabas acostumbrando a las de los deportivos y eso... las motos todavia no las sé controlar, demasiado arcades...
Volver arriba Ir abajo
StyloLopez https://twitter.com/@StyloLopez
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyJue Sep 26 2013, 22:43

Al principio cuando conduces con Franklin me pareció también bastante irreal, luego ya si se normalizó. La conducción va bastante bien para mi, y lo de los saltos no es que le preste mucha atención, pero me pareció igual que el GTA IV en ese aspecto.
Volver arriba Ir abajo
inguni

inguni


Mensajes : 146
Inscripción : 03/08/2013
Reputación : 10
Créditos : 11943
Localización : Liberty City

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyJue Sep 26 2013, 23:45

Para mi horrible la conducción y la sensación cuando chocas contra otro vehículo... destrozas el suyo pero el tuyo ni el parachoques.

Respecto a la conducción exclusivamente, no me gusta ni la de los coches lentos, ni rápidos, ni motos... la única que me gusta hasta ahora es la de helicópteros/aviones :P.

Pero bueno, supongo que es cuestión de gustos y que nunca van a poder acertar al 100%... aunque estaría bien que pudiesen poner una opción para permitir una conducción más arcade o más realista, al igual que los daños.

Sobre lo de los pesos... me encantaba como en GTA IV si no tomabas una curva como había que hacerlo patinabas y te ibas recto... es verdad que ahora los coches modernos tienen sistema ESP y ABS, pero en los antiguos no... aún así, todavía no he bloqueado ruedas como en GTA IV con ningún coche.

Me esperaré a que salga para PC y con suerte se puedan poner mods para poder conducir con todo lujo de detalles Very Happy.

Por cierto... a alguien más le pasa que los gatillos de PS3 tienen una deadzone como del 50%??? Es muy frustrante querer acelerar poco a poco y que hasta la mitad del gatillo no te responda.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyJue Sep 26 2013, 23:48

Me gusta mucho la conducción de los coches, pero la de las motos un poco menos, hace un giro la cámara cuando giras que no me mola...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
TheRuben2517

TheRuben2517


Mensajes : 16
Inscripción : 26/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11633

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 00:13

A mi me encanta la conducción del GTA 5, es perfecto para hacer drift en las curvas y conducir siempre atope, se controla de lujo Smile , en gta 4 parecia que fueras sobre hielo, pero aun asi tambien me gustaba, pero en el GTA 5 lo han clavado Smile todos los vehiculos me encanta como se controlan
Volver arriba Ir abajo
TrevorDeSanta

TrevorDeSanta


Mensajes : 23
Inscripción : 25/09/2013
Reputación : 2
Créditos : 11649
Localización : Vinewood Hills
PSN ID MR_JuanPachanga1

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 01:38

Me gustaria que hubieran dejado el control de las motos de GTA IV, el de los coches como ya dicen por aqui al principio dices... Pero esto que eeeeeeeeeshhh? Pero a la que te acostumbras pese a ser bastante arcade, es una delicia. Respecto a aviones y helicópteros pillo unos mareos que pa que, y el espectáculo que monto al aterrizar es flipante hahaha.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Sergio8_GC
catrielpro

catrielpro


Mensajes : 85
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 8
Créditos : 11934

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 03:58

si es muy realista respecto a los choques puedo asegurar que es aburrido ya que en un gta siempre chocas y si fuese muy real como - beamNG - (es un motor de fisicas, buscarlo en youtube) apenas chocas ya el auto se daña, se cae el parachoques, se traban las ruedas y puedo asegurar que se vuelve aburrido
en gta v tarda un poquito mas en comenzar a dañarse el coche que en mi opinion esta bastante bien conduccion ¿Que opinais? 4228845093 gran trabajo de Rockstar
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 09:49

A mi me encanta la conduccion, el echo simplemente de que te desun ostios y se doble una rueda, es una putada pero es rela ademas lo comfirmo que me ha pasado con mi coche jejejej y la conduccion la poya, cuando vas a salir que se ponen a hacer ruedas ya sea delatera o trasera o las 4 es muy real.

Volver arriba Ir abajo
txondo




Mensajes : 266
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12071

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 10:11

Creo que la conducción esta muy bien, pero la de los helicópteros me parece horrible, una cosa es que les afecte el viento, otra que parezca que van bailando salsa....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 11:15

A mi la conducción me parece perfecta
Volver arriba Ir abajo
3pac

3pac


Mensajes : 70
Inscripción : 04/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11763

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 12:46

Belko2 escribió:
a alguien más le pasa que los gatillos de PS3 tienen una deadzone como del 50%
pensaba que era el unico :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 13:52

txondo escribió:
Creo que la conducción esta muy bien, pero la de los helicópteros me parece horrible, una cosa es que les afecte el viento, otra que parezca que van bailando salsa....
100% de acuerdo, el efecto del viento en los aviones está perfecto, de vez en cuando te ladea un poco y ya está, pero en los helicopteros es una mierda, nunca consigo estabilizarlo del todo, siempre con el bailecillo...
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12576
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 15:27

De la conducción no me quejo por parte de los coches, me esperaba una mierda de eso pero me ha sorprendido pero la de las motos ami me parece algo raro...

La de los helicópteros como bien dice txondo es una aberración.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
PabloSFC

PabloSFC


Mensajes : 7
Inscripción : 03/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11695

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 15:55

La de los coches está bien, la de las motos es puta mierda, pero la de los aviones a mi me encanta porque la cámara gira completamente y a mi me da una sensación de como si estuviera manejando yo el avión de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11382
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 16:20

La de los coches me ha encantado,para mi es buenísima y la de las motos me parece penosa...con nada que le des al jostick hace un giro muy brusco y eso no me ha gustado nada..
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Belko2




Mensajes : 184
Inscripción : 13/09/2013
Reputación : 5
Créditos : 11464
PSN ID Belko2

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 16:46

3pac escribió:
Belko2 escribió:
a alguien más le pasa que los gatillos de PS3 tienen una deadzone como del 50%
pensaba que era el unico :elrisas: 
yo no dije eso !!!! XDDD revisa eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12567

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 17:49

A mi la conducción me encanta, sobretodo la de los coches. Las motos me falla que no se puedan hacer apenas caballitos y que se gira mucho la cámara de lado cuando coges curvas. Comparada con la del IV no tiene color... está mucho mejor, es más fácil y más estilo juego de coches como debe ser... hace que el juego sea más ameno para irte de un lado a otro del mapa y no te acabes cabreando con el coche que llevas porque se va en cada curva al garete...
Volver arriba Ir abajo
RayLiverint




Mensajes : 69
Inscripción : 31/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11764

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 19:33

La conducción a la que te acostumas es muy divertida, sinceramente me encanta tener la sensación de ir a fondo y no estrellarte, la de las motos al principio no me gustava y poco a poco me ha empezado a gustar mas, la de los aviones me entran mareos cuando gira la camara y la de los helicopteros mejor ni hablar que parece que vaya borracho y aun asi cuando tienes la habilidad de conducción al 100% sigue pasando eso, pero la de los coches me encanta.
Volver arriba Ir abajo
RayLiverint




Mensajes : 69
Inscripción : 31/08/2013
Reputación : 2
Créditos : 11764

conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? EmptyVie Sep 27 2013, 19:33

La conducción a la que te acostumas es muy divertida, sinceramente me encanta tener la sensación de ir a fondo y no estrellarte, la de las motos al principio no me gustava y poco a poco me ha empezado a gustar mas, la de los aviones me entran mareos cuando gira la camara y la de los helicopteros mejor ni hablar que parece que vaya borracho y aun asi cuando tienes la habilidad de conducción al 100% sigue pasando eso, pero la de los coches me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conduccion ¿Que opinais? Empty
MensajeTema: Re: conduccion ¿Que opinais?   conduccion ¿Que opinais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conduccion ¿Que opinais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que opinais de la conducción de las motos??
» ¿Que opinais sobre la conducción de los vehiculos?
» conducción gameplay
» Información 6-6-2013 (2)
» ¿Qué opináis vosotros sobre éste mapa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: