¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Confirmados más packs para PlayStation 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11380
Localización : Valencia

Confirmados más packs para PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Confirmados más packs para PlayStation 4   Confirmados más packs para PlayStation 4 EmptyVie Sep 27 2013, 10:28

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/confirmados-mas-packs-para-playstation-4-57414 escribió:
PlayStation 4 ha presentado nuevas ofertas de la consola a unos precios irresistibles que harán que más de uno se decante por ella.

PlayStation 4 sigue lanzando packs para que nos animemos a hacernos con una consola en la fecha de salida (29 de Noviembre). Esta vez, han mostrados dos nuevas ofertas. La primera de ellas, incluye la consola y el título Killzone Shadow Fall, por un precio de 439€.

Confirmados más packs para PlayStation 4 Pack1

Mientras que el segundo pack, con un precio más ajustado, además de consola y juego, también nos incluye otro DualShock 4 y la nueva cámara de Sony, que como ya os contamos anteriormente nos permitirá navegar a través de gestos. El precio de todo esto será de 499€.

Confirmados más packs para PlayStation 4 Pack2

A la vista de estas ofertas, ¿pensáis haceros con alguna de ellas? o ¿compraros únicamente el pack básico?
El segundo podría ser el que me pille yo!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11996
Localización : Calle del Pene

Confirmados más packs para PlayStation 4 Empty
MensajeTema: Re: Confirmados más packs para PlayStation 4   Confirmados más packs para PlayStation 4 EmptyVie Sep 27 2013, 11:38

el primero con le killzone tiene muy wena pinta, anque yo esperare a ver si me la tre un colega jejeje...
Volver arriba Ir abajo
 
Confirmados más packs para PlayStation 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento
» Lista de animales confirmados para PS4, Xbox One y PC
» The Last of Us 2 para PlayStation 4
» The Order: 1886 es un nuevo juego que se lanzará para PlayStation 4
» Sony estaría trabajando en dos JRPG’s exclusivos para PlayStation 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 4-
Cambiar a: