¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento

Ir abajo 
+6
montyrap
shaq77
ExtremeRules96
Karpeh
Stygma
Daavid21
10 participantes
AutorMensaje
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11412
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyLun Jun 17 2013, 21:40

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Se-filtran-varios-packs-del-Playstation-4-que-estari%CC%81an-disponibles-el-di%CC%81a-de-lanzamiento-620x400

¿Quién más que Amazon para darnos a conocer información antes de tiempo? En esta ocasión, el gigante de las ventas online ha puesto en su inventario varios paquetes del Playstation 4, garantizando que estarán disponibles el día de lanzamiento, una fecha concreta aún sin revelar, los packs en total son 4 y son los siguientes:

   -Playstation 4 system + Knack por $460 Dólares
   -Playstation 4 system + Watch Dogs por $460 Dólares
   -Playstation 4 system + Killzone: Shadow Fall + Suscripción anual de Playstation Plus por $499 Dólares
   -Playstation 4 system + Battlefield 4 + Suscripción anual de Playstation Plus por $499 Dólares

En los primeros dos packs no vemos un ahorro, pero en los siguientes dos si, un ahorro de $10 Dólares que no es mucho teniendo en cuenta el precio total del paquete, pero que resulta curioso que tienen el mismo valor que el Xbox One, por lo que seguro muchos compradores tendrán en cuenta esto.

FUENTE
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Stygma

Stygma


Mensajes : 232
Inscripción : 14/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12238
Localización : Buscando mi lugar

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyLun Jun 17 2013, 21:45

Dios, y yo que estoy ahorrando y no me pillo un juego desde hace un año o así, me voy a gastar 500 pavos en una consola, anda a pastar.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114816
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyLun Jun 17 2013, 21:51

Mmm, el pack con el BF4 es el que más me podría interesar, a ver cuando acabo comprándola...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12354
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyLun Jun 17 2013, 22:35

Puff, con la crisis que tengo... Encima voy a tener muchos gastos... Ya veré como lo hago para comprarme la PS4...
Volver arriba Ir abajo
shaq77

shaq77


Mensajes : 99
Inscripción : 11/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 12072

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyMar Jun 18 2013, 00:19

Seguro que el paquete 4 es el mas atractivo.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12053
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyMar Jun 18 2013, 00:21

El Pack con el Killzone y el añito de Plus es lo suyo Smile
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11993
Localización : Calle del Pene

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyMar Jun 18 2013, 09:54

A mi el pack asi que mas me gustaria seria, el de BF4, pero vamso de aqui a que me la compre, habran salido mas pack, y mas baratos. xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyMar Jun 18 2013, 10:01

Buff... gran duda, me interesarían 2, el de KillZone y el de BF4... El WatchsDogs lo pillaría mejor luego a parte... El Knack tiene buena pinta, pero hay muchos juegos delante de él...
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14206

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyMar Jun 18 2013, 13:36

Me pillare el Pack de Ps4+Battlefield 4+1 año de psn plus el dia del lanzamiento seguro si o si y despues comprare a parte el Cod:Ghosts
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11412
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyMar Jun 18 2013, 16:07

Yo si me la compro será cuando la bajen mucho de precio xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14206

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyJue Jun 20 2013, 10:41

Daavid21 escribió:
Yo si me la compro será cuando la bajen mucho de precio xD

Mas aun xd ? si la ps3 sigue todavia a un precio recomandado de 300€ jajaja,te vas a dejar la vida esperando a que la bajen si ya de por si la ponen a 400€ no van a pasar años ni nada para que la bajen un poco y si la bajan xddd
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11993
Localización : Calle del Pene

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyJue Jun 20 2013, 10:51

TheCrackEvil escribió:
Daavid21 escribió:
Yo si me la compro será cuando la bajen mucho de precio xD

Mas aun xd ? si la ps3 sigue todavia a un precio recomandado de 300€ jajaja,te vas a dejar la vida esperando a que la bajen si ya de por si la ponen a 400€ no van a pasar años ni nada para que la bajen un poco y si la bajan xddd

Te digo yo que pal año que viene en navidades esta a 299 con un juego. que te apuestas? queda aqui escrito!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11996
Localización : BCN

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyJue Jun 20 2013, 10:57

Me pillaré el del BTF4 y luego ya compraré algún juego suelto.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11993
Localización : Calle del Pene

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyJue Jun 20 2013, 10:58

Es que creo que es la mejor oferta, imagino que tmb habra alguna con CoD Gost
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11412
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento EmptyJue Jun 20 2013, 11:05

TheCrackEvil escribió:
Daavid21 escribió:
Yo si me la compro será cuando la bajen mucho de precio xD

Mas aun xd ? si la ps3 sigue todavia a un precio recomandado de 300€ jajaja,te vas a dejar la vida esperando a que la bajen si ya de por si la ponen a 400€ no van a pasar años ni nada para que la bajen un poco y si la bajan xddd

Tampoco es que yo tenga mucho dinero como para poder comprarme la PS4 recién salida,me esperaré un año por ahí y a ver que tengo xDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Contenido patrocinado





Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty
MensajeTema: Re: Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento   Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se filtran varios packs del Playstation 4 que estarían disponibles el día de lanzamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se filtran varios documentos con las especificaciones de los últimos kits de desarrollo de PlayStation 4
» PlayStation 4 contará con 33 juegos disponibles en su ventana de lanzamiento
» Confirmados más packs para PlayStation 4
» En el primer año de PlayStation 4 habrá más de 100 videojuegos disponibles
» Habrá escasez de PlayStation 4 en su lanzamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 4-
Cambiar a: