¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Descargar cursor de GTA V para PC [Aporte]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jpr8018




Mensajes : 1
Inscripción : 03/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11646

Descargar cursor de GTA V para PC [Aporte] Empty
MensajeTema: Descargar cursor de GTA V para PC [Aporte]   Descargar cursor de GTA V para PC [Aporte] EmptyJue Oct 03 2013, 19:33

Me he entretenido en hacer el cursor que de GTA V, como ya habréis visto, es un pequeño Easter Egg en el cual a la hora de acceder al navegador de nuestro dispositivo móvil nos aparece un cursor enseñándonos "el dedo del medio", y me ha dado por hacerlo y grabar un vídeo para descargarlo. Es el siguiente:


No creo que esto sea SPAM, si que es cierto que el vídeo es mio, pero ya tengo una cantidad de suscriptores lo bastante alta como para perder el tiempo haciendo spam, en el caso de que lo sea cierren el tema. Gracias, espero que os guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12618

Descargar cursor de GTA V para PC [Aporte] Empty
MensajeTema: Re: Descargar cursor de GTA V para PC [Aporte]   Descargar cursor de GTA V para PC [Aporte] EmptyJue Oct 03 2013, 21:28

Ese puntero existía hace años ya, vamos que Rockstar no lo ha inventado pero me alegro que te guste y hagas un video de esto.
Volver arriba Ir abajo
 
Descargar cursor de GTA V para PC [Aporte]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA PARA DESCARGAR CARRERAS DEL SOCIAL CLUB
» Descargar-Instalar Gta V para Pc (Full Español 2014)
» GTA V PIRATA [no mireis si no os interesa la pirateria]
» La primera actualización de PS4 se podrá descargar en segundo plano
» Minijuego Coches Demolición Derby LINK Descargar Gta Online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: