¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Personajes Borrados

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SergioSeco

SergioSeco


Mensajes : 235
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 10
Créditos : 12091

Personajes Borrados Empty
MensajeTema: Personajes Borrados   Personajes Borrados EmptyLun Oct 07 2013, 08:09

Hoy ha sido un dias jodido nuevamente en el On Line, en el sentido en que a muchos conocidos incluyendome se le borrarons los personajes......

Lo extraño es que se conservan las estadisticas, y el dinero...

pero el garage por ahora lo tengo perdido......... x el momento acumulare dinero pero no gastare en propiedades, he leido que a muchos se les han borrado hasta 3 personajes...

cuando viene el otro parche a ver si ya se repara esta maravilla de juego
Volver arriba Ir abajo
Liyo 14




Mensajes : 24
Inscripción : 30/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11617

Personajes Borrados Empty
MensajeTema: Re: Personajes Borrados   Personajes Borrados EmptyLun Oct 07 2013, 08:55

A mi me ha borrado 3 personajes y el fallo que mas me suele dar que no me guarda la partida Personajes Borrados 1417692783 ¿a alguien mas le pasa? lo de guardar la partida digo
Volver arriba Ir abajo
TheCirux

TheCirux


Mensajes : 59
Inscripción : 12/09/2013
Reputación : 3
Créditos : 11723
Localización : Bogota
PSN ID TheciruxKiller

Personajes Borrados Empty
MensajeTema: Re: Personajes Borrados   Personajes Borrados EmptyLun Oct 07 2013, 10:25

Dicen que cuando se te borra no debes crear otro porque el anterior se te elimina por completo.
Volver arriba Ir abajo
prietox92

prietox92


Mensajes : 259
Inscripción : 23/07/2013
Reputación : 9
Créditos : 11971
Localización : Barcelona
PSN ID prietox92

Personajes Borrados Empty
MensajeTema: Re: Personajes Borrados   Personajes Borrados EmptyLun Oct 07 2013, 12:46

solo 3? que suerte yo llevare creados unos 10 y nada no se guardan solo el dinero y en la web de rockstar el apartado online solo me salen alguna estadisticas pero no todas! estoy arto de crear personajes ahora los crea al azar hasta que vea que no se borren y are uno serio de momento pues ir mirando actividades y demas pero joer cuando no es un error es otro aver si podemos disfrutarlo cuanto antes,saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes Borrados Empty
MensajeTema: Re: Personajes Borrados   Personajes Borrados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes Borrados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amigos borrados
» personajes
» Personajes de GTA IV y sus expansiones en GTA V
» Juego de Personajes GTA V
» Gustos de los personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: