¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas

Ir abajo 
+4
imOrtega
Karpeh
alejo
RasTTa
8 participantes
AutorMensaje
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12413

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyMar Oct 08 2013, 18:54

Infinity Ward ha confirmado que la próxima entrega de Call of Duty: Ghosts ofrecerá servidores dedicados en todas las plataformas. En un principio se esperaba que solo Xbox One y PC tuvieran dicho beneficio, pero según Mark Rubin, productor ejecutivo, se extenderá al resto de plataformas:

“Para garantizar que las personas tengan la mejor experiencia posible independientemente de la plataforma, ubicación o conexión, Ghosts utilizará un sistema híbrido de servidores dedicados y servidores listen.”

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Call-of-Duty-Ghosts-600x329

Tras muchos años de demanda de servidores dedicados, por fin todas las plataformas podrán disfrutar de una mejor conexión en las partidas del famoso shooter. Además, los clanes o grupos de jugadores podrán alquilar servidores propios, algo que muchísimos usuarios agradecerán en sobremanera.
Call of Duty: Ghosts será lanzado el próximo 5 de noviembre para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.


EDIT: se puede/debe poner la fuente de la noticia?
EDIT2: fuente - http://elchapuzasinformatico.com/


Última edición por RasTTa el Mar Oct 08 2013, 20:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12136
PSN ID tigerflesh125

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyMar Oct 08 2013, 19:46

Sería flipante que se pudiera, sería una adquisición segura.

Sí tío, pon la fuente Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyMar Oct 08 2013, 20:07

Sí, es recomendable poner la fuente RasTTa jeje

La verdad es que es una buena noticia, aunque todavía no es seguro que me lo compre..
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12898
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyJue Oct 10 2013, 15:39

Por fin hace algo bueno Call of Duty xD aunque todos sabemos que para xbox se lo habran currado los servidores mucho mas

Yo no digo na, pero este CoD promete... :sisi1: 
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyJue Oct 10 2013, 16:19

Yo lo pillo seguro! Tendrá sus fallos, que son muchos, pero yo personalmente son los juegos a los que más tiempo he dedicado... Reconozco que Battlefield es "mejor", pero a mi no me divierte tanto como los COD...

Deseando que llegue el 5 de Noviembre! Probablemente este sea el último juego que compre para PS3...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyLun Oct 14 2013, 09:54

Ruseral escribió:
Yo lo pillo seguro! Tendrá sus fallos, que son muchos, pero yo personalmente son los juegos a los que más tiempo he dedicado... Reconozco que Battlefield es "mejor", pero a mi no me divierte tanto como los COD...

Deseando que llegue el 5 de Noviembre! Probablemente este sea el último juego que compre para PS3...
Pues nos vamos a echar unos vicios de cojones ya lo sabes no? xD
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12549

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyLun Oct 14 2013, 10:33

A buenas horas mangas verdes... Por mi como si se meten todas las copias a lo ancho por el ojete, no vuelvo a caer. Siempre llegan tarde para todo, hace 5 años que deberían tener servidores dedicados con la pasta que ganan, hace 3 que deberían haber actualizado el motor gráfico... Y ahora, que todas las compañías están innovando, creando juegos que han marcado hitos (Vease Last of Us, Beyond two souls, Destiny, Watch Dogs... Y como no, GTA V), sacarán un juego con la única puñetera novedad de servidores dedicados y un perro que te sigue... Pues oye, que les den xD
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11347
Localización : Valencia

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyLun Oct 14 2013, 15:50

Lukasone escribió:
Ruseral escribió:
Yo lo pillo seguro! Tendrá sus fallos, que son muchos, pero yo personalmente son los juegos a los que más tiempo he dedicado... Reconozco que Battlefield es "mejor", pero a mi no me divierte tanto como los COD...

Deseando que llegue el 5 de Noviembre! Probablemente este sea el último juego que compre para PS3...
Pues nos vamos a echar unos vicios de cojones ya lo sabes no? xD
Pero vamos!!! Vicios de esos que te cuestan broncas con la parienta, jejeje!!!! Tengo ganas de que salga la verdad!

JDeVector escribió:
A buenas horas mangas verdes... Por mi como si se meten todas las copias a lo ancho por el ojete, no vuelvo a caer. Siempre llegan tarde para todo, hace 5 años que deberían tener servidores dedicados con la pasta que ganan, hace 3 que deberían haber actualizado el motor gráfico... Y ahora, que todas las compañías están innovando, creando juegos que han marcado hitos (Vease Last of Us, Beyond two souls, Destiny, Watch Dogs... Y como no, GTA V), sacarán un juego con la única puñetera novedad de servidores dedicados y un perro que te sigue... Pues oye, que les den xD
Yo de verdad que no os entiendo... A mi me han gustado todos los COD, pero todos, puedo decir que para mi el mejor fue MW2, pero me los he comprado todos y he jugado a todos durante un año... No hay ningún juego que me haya proporcionado tantas horas de entretenimiento como los COD! Como ya dije pienso que BF es "mejor" que COD, pero me divierto muchisimo más jugando a COD... Sinceramente espero que no cambien nunca las cosas, por mi con que actulizasen mapas y armas cada año todo lo demás lo pueden dejar igual si quieren...
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11404
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyLun Oct 14 2013, 15:54

Menos mal, pensaba que no lo harían nunca jajaja

A mí este CoD no me parece taaaaan malo como algunos lo pintáis (y eso que soy más de Btf que de CoD), así que igual me lo pillo a medias con mi hermano, o algo por el estilo, aunque sea para echarme unas risas
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12413

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyLun Oct 14 2013, 16:02

yo cod sean buenos o malos, es a los juegos que mas horas he dedicado con diferencia... mucha diferencia
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyLun Oct 14 2013, 16:32

A ver que es lo que tienen qu4e cambiar para que te guste JD? que usen tirachinas en vez de armas y vayan desnudos lso muñecos... xDDD el CoD es un shooter y como tal solo pueden cambiar rachas de bajas y armas y mapas si lo cambian mas ya no es un shooter seria pues... otra cosa.

Yo me lo pienso comprar por que solo me compro CoD de Infinity Wars son los que mas me molan y este tiene muy buena pinta. ahora, no me comprare ni un puto DLC, en MW3 me los compre y vaya mierdamapas.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12413

Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas EmptyLun Oct 14 2013, 16:47

eso si para mi black ops es una saga de mierda... no se jugarlos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas   Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty: Ghosts usará servidores dedicados en todas las plataformas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teaser Call of Duty Ghosts (30 segundos)
» Call of Duty: Ghosts / Gameplay E3: Into the Deep
» Call of Duty: Ghosts ¿ Habra aliens ?
» Call Of Duty: Ghosts l Caratulas PS3 & Xbox360 HD
» Post Oficial l Call Of Duty: Ghosts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: