¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Preparando la nueva generación

Ir abajo 
+3
alejo
RasTTa
S3rgioFilms
7 participantes
AutorMensaje
S3rgioFilms

S3rgioFilms


Mensajes : 17
Inscripción : 28/10/2013
Reputación : 4
Créditos : 11567

Preparando la nueva generación Empty
MensajeTema: Preparando la nueva generación   Preparando la nueva generación EmptyLun Oct 28 2013, 19:46

Hola.

Habitualmente por los foros suele a ver mucha gente jugando con X-BOX y es mas complicado encontrar gente de PS3 a no ser que sea en foros especializados en PS3, en este foro vi el apartado de las CREW y me dio la impresión de que también hay mucha mas gente jugando con XBOX, por ello para esta generación de consolas es absurdo ya comprarse una X-BOX pero llega la nueva generación y estaría bien siempre poder jugar con la mayoría de amigos que puedas.

Vaya rollo acabo de soltar....en fin al lio....¿Cual pensáis comprar? ¿podéis dar ventajas y desventajas de una y otra consola de la siguiente generación?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/S3rgioFilms
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12434

Preparando la nueva generación Empty
MensajeTema: Re: Preparando la nueva generación   Preparando la nueva generación EmptyLun Oct 28 2013, 19:53

Sobre el papel parece que ps4 es algo superior.
Lo suyo es esperar unos meses para ver opiniones de la gente... Tambien tener en cuenta que xbox one tendra server dedicados en todos sus juego... y si vas a jugar solo cod y la xobx one sigue el camino de su antecesora la 360...
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12157
PSN ID tigerflesh125

Preparando la nueva generación Empty
MensajeTema: Re: Preparando la nueva generación   Preparando la nueva generación EmptyLun Oct 28 2013, 22:15

Pues en mis planes ni he pensado en adquirir la PS4, yo estoy feliz por el momento con mi PS3. Aunque si la fuera a adquirir esperaría unos meses, ya que las primeras versiones son más como "beta", prueba clara la Ps3 fat.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11984
Localización : Calle del Pene

Preparando la nueva generación Empty
MensajeTema: Re: Preparando la nueva generación   Preparando la nueva generación EmptyMar Oct 29 2013, 10:12

alejo escribió:
Pues en mis planes ni he pensado en adquirir la PS4, yo estoy feliz por el momento con mi PS3. Aunque si la fuera a adquirir esperaría unos meses, ya que las primeras versiones son más como "beta", prueba clara la Ps3 fat.
La primera version de la FAT la de 60gb con retrocompatibilidad con juegos de PS2 fue la que mejor salió y no dio problemas, la que dio problemas es cuando sacaron la de 40gb y la de 80gb pero la primera como tal salio bien, en las otras al reducir costes que la bajaron de 600€ a 400€ fue donde la cagaron.

Yo me piyare la PS4
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11368
Localización : Valencia

Preparando la nueva generación Empty
MensajeTema: Re: Preparando la nueva generación   Preparando la nueva generación EmptyMar Oct 29 2013, 12:06

Lukasone escribió:
alejo escribió:
Pues en mis planes ni he pensado en adquirir la PS4, yo estoy feliz por el momento con mi PS3. Aunque si la fuera a adquirir esperaría unos meses, ya que las primeras versiones son más como "beta", prueba clara la Ps3 fat.
La primera version de la FAT la de 60gb con retrocompatibilidad con juegos de PS2 fue la que mejor salió y no dio problemas, la que dio problemas es cuando sacaron la de 40gb y la de 80gb pero la primera como tal salio bien, en las otras al reducir costes que la bajaron de 600€ a 400€ fue donde la cagaron.

Yo me piyare la PS4
Mi FAT de 60gb, tiene casi 8 años, 72 juegos pasados y esta perfecta desde el primer día... Siempre sale la misma gilipollez de que si las primeras fallan... Pues justamente en PS3 el primer modelo fue el mejor que han hecho en estos 8 años, en los siguientes cuando quisieron empezar a ahorrar en la fabricación fue cuando la cagaron!! A ver si asimiláis esto de una vez, que ya me cansa repetirlo...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11987
Localización : BCN

Preparando la nueva generación Empty
MensajeTema: Re: Preparando la nueva generación   Preparando la nueva generación EmptyMar Oct 29 2013, 15:55

Lo que dice Rus es cierto, pero también que cuando se rompen tardan más en repararlas (experiencia propia). Se me rompió una vez, y reparada me dura a día de hoy.
PD: Si el online de ps4 es de pago, me paso a xbox.
Volver arriba Ir abajo
S3rgioFilms

S3rgioFilms


Mensajes : 17
Inscripción : 28/10/2013
Reputación : 4
Créditos : 11567

Preparando la nueva generación Empty
MensajeTema: Re: Preparando la nueva generación   Preparando la nueva generación EmptyMar Oct 29 2013, 18:20

La verdad que para el precio que tendrá la PS4 esta bastante bien, yo en su día compre la PS3 de 40GB que aun me sigue durando, aunque luego me compre otra. Desconozco el precio de la nueva Xbox.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/S3rgioFilms
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11368
Localización : Valencia

Preparando la nueva generación Empty
MensajeTema: Re: Preparando la nueva generación   Preparando la nueva generación EmptyMiér Oct 30 2013, 10:03

Clapton escribió:
Lo que dice Rus es cierto, pero también que cuando se rompen tardan más en repararlas (experiencia propia). Se me rompió una vez, y reparada me dura a día de hoy.
PD: Si el online de ps4 es de pago, me paso a xbox.
¿En Xbox es gratis?
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12570

Preparando la nueva generación Empty
MensajeTema: Re: Preparando la nueva generación   Preparando la nueva generación EmptyMiér Oct 30 2013, 11:05

Las consolas se rompen por el mal uso... En general, no se cuantos años tiene mi PS2, y sigue funcionando igual... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando la nueva generación Empty
MensajeTema: Re: Preparando la nueva generación   Preparando la nueva generación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando la nueva generación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva generación de FIFA se presenta mañana
» Ubisoft cree que la próxima generación es un buen momento para lanzar una nueva IP
» ¿Preparando un anuncio de GTA V?
» insomniac Games desvelará mañana el misterioso juego que está preparando Sony
» Nueva información 24/5/13 + Nueva foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: