¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12753
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable Empty
MensajeTema: Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable   Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable EmptyVie Nov 08 2013, 07:14

La versión para PS4 de Call of Duty: Ghost tiene serios problemas de framerate. Diversos medios que ya tienen una copia de esta versión apuntan...

La versión para PS4 de Call of Duty: Ghost tiene serios problemas de framerate. Diversos medios que ya tienen una copia de esta versión apuntan a que, de tanto en cuanto, las partidas, sean campaña o multijugador, sufren “tirones” que ralentizan la acción. Hasta ahora, la estabilidad en el online era un elemento sagrado para su desarrolladora, Infinity Ward.

“Uno de nuestros pilares clave para Call of Duty son los 60 frames por segundo. Para asegurarnos de que es de vital importancia, las resoluciones de los juegos siempre han ido enfocadas a esta meta”, comentó en su día Infinity Ward.

El problema puede ser exclusivo de la versión de Call of Duty: Ghost para PS4 porque es la única versión para consolas que tiene una resolución nativa de 1080p. Wii U y Xbox One, sus “hermanas” generacionales, tienen versiones que funcionan con una resolución de 720p.

Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable Call-of-duty-ghost-ps41-568x319

Nos encontramos ante un hecho irónico de confirmarse el problema de las resoluciones porque la versión de Call of Duty: Ghost para Xbox One fue vilipendiada por contar con una resolución menor que la de PS4. Si se confirma que Ghost de Xbox One no tiene tirones, podremos verificar que la alta resolución es la raíz de este indicente.

Call of Duty: Ghost de PS4 ya está a la venta, pese a que la consola todavía no ha salido. Siempre cabe la posibilidad de que Infinity Ward solucione este problema con un parche que salga para el lanzamiento de PlayStation 4.

¿Call of Duty: Ghost es un éxito o un fracaso? Es la pregunta que os lanzamos coincidiendo con el lanzamiento del juego en todo el mundo. Tanto si te gusta como si no, haz clic aquí para debatir.

Por otra parte, ¿merecen la pena los gráficos next-gen de Call of Duty: Ghost a cambio de sacrificar frame-rate? Tenemos un vídeo que compara los gráficos de Xbox 360 con los de PS4: haz clic aquí para ser testigo de los cambios.

fuente:http://www.bbc.co.uk/news/technology-24834842

fuente 2:http://noticias.softonic.com/2013-11-06-call-of-duty-ghost-ps4-promesa-saga-estabilidad
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12005
Localización : Calle del Pene

Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable   Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable EmptyVie Nov 08 2013, 09:32

Hombre que en ps4 no vaya como tiene que ir no significa que no sea un buen juego, A mi en PS3 me va de fabula y asi seguire con y mi PS3 si llegado el momento tengo la PS4 no sera para jugar al Gosth, si no a otro CoD que saquen.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11389
Localización : Valencia

Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable   Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable EmptyVie Nov 08 2013, 12:05

Seguramente lo solucionarán, creo yo... Si no va bien en PS4 pues lo seguiré jugando en PS3, Ghost en PS4 no es una de mis prioridades, lo voy a pillar por que me saldrá a 9.99€, sino no lo pillaría...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable Empty
MensajeTema: Re: Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable   Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Call of Duty Ghost de PS4 aniquila la clave de la saga: un online estable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Survival - Cancion Call Of Duty Ghost
» Call of Duty Ghost: ¿Quién se lo va a pillar?
» gta 5 es superado en reservas por watch dogs y por call of duty: ghost?
» Filtrados los trofeos de Call Of Duty Ghost, posibles spoilers
» Call of Duty Ghost volverá a tener una calificación para +16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 4-
Cambiar a: