¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Gente para Misiones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11797

Gente para Misiones  Empty
MensajeTema: Gente para Misiones    Gente para Misiones  EmptyVie Nov 15 2013, 19:41

buenass! busco gente para hacer misiones de GTA Online ya que mis amigos pasan de ellas porque se quejan de que dan muy poco dinero -__-

y además con guiris no se puede porque no hay compenetración xD

agregadme a Carlito_Xere (si disponéis de micro mejor).
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12567
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Gente para Misiones  Empty
MensajeTema: Re: Gente para Misiones    Gente para Misiones  EmptySáb Nov 16 2013, 00:11

Ps3 o Xbox? Puede que si es ps3 me apunte, soy nvl 114, puede que tenga algunas guapas.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10892
PSN ID quelocaestas

Gente para Misiones  Empty
MensajeTema: Re: Gente para Misiones    Gente para Misiones  EmptySáb Nov 16 2013, 01:13

Hombre,yo no soy tanto nivel pero por mi me puedes agregar pa echar alguna mision aunque no tengo micro,soy nivel 42
Volver arriba Ir abajo
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11797

Gente para Misiones  Empty
MensajeTema: Re: Gente para Misiones    Gente para Misiones  EmptySáb Nov 16 2013, 15:10

yo soy nivel 39 y de PS3, si no tenéis micro entonces mejor skype xD (el mio es el mismo que mi ID de PSN)
Volver arriba Ir abajo
ferestec

ferestec


Mensajes : 16
Inscripción : 15/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11472
PSN ID ferestec

Gente para Misiones  Empty
MensajeTema: Re: Gente para Misiones    Gente para Misiones  EmptyDom Nov 17 2013, 13:25

Carlito_Xere escribió:
buenass! busco gente para hacer misiones de GTA Online ya que mis amigos pasan de ellas porque se quejan de que dan muy poco dinero -__-

y además con guiris no se puede porque no hay compenetración xD

agregadme a Carlito_Xere (si disponéis de micro mejor).
Buenas, estoy como tu, pero no tengo micro, bueno me acabo de instalar el skype, soy muy novato, acabo de empezar nivel 8, pero soy fiel escudero en las misiones y necesito subir niveles:motosierra: mi id es ferestec y de skype pacojeanleon1 no tengo mucha idea aún del funcionamiento del online, así que si me podeis agregar os lo agradecere Gente para Misiones  4228845093 
Volver arriba Ir abajo
pacojeanleon1
Carlito_Xere




Mensajes : 37
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11797

Gente para Misiones  Empty
MensajeTema: Re: Gente para Misiones    Gente para Misiones  EmptyDom Nov 17 2013, 16:10

ferestec escribió:
Carlito_Xere escribió:
buenass! busco gente para hacer misiones de GTA Online ya que mis amigos pasan de ellas porque se quejan de que dan muy poco dinero -__-

y además con guiris no se puede porque no hay compenetración xD

agregadme a Carlito_Xere (si disponéis de micro mejor).
Buenas, estoy como tu, pero no tengo micro, bueno me acabo de instalar el skype, soy muy novato, acabo de empezar nivel 8, pero soy fiel escudero en las misiones y necesito subir niveles:motosierra: mi id es ferestec y de skype pacojeanleon1 no tengo mucha idea aún del funcionamiento del online, así que si me podeis agregar os lo agradecere Gente para Misiones  4228845093 
ok ya te he agregado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente para Misiones  Empty
MensajeTema: Re: Gente para Misiones    Gente para Misiones  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente para Misiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente para ps4
» Necesito gente para jugar golpes en gta para ps3 y completar el desafio criminal
» Necesito gente para grabar videos para youtube!
» MISIONES para ganar DINERO y RP de forma rápida
» Necesito pasta Busco jugadores para hacer misiones y mas, en Dificil, o un hacker caritativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: