¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Echarme una mano con unda duda gente!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PabloMcMaster

PabloMcMaster


Mensajes : 59
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 2
Créditos : 11766
Localización : Almería

Echarme una mano con unda duda gente!!! Empty
MensajeTema: Echarme una mano con unda duda gente!!!   Echarme una mano con unda duda gente!!! EmptySáb Nov 16 2013, 21:32

Pues el caso es que tengo una misión pendiente con Franklin, ya que me sale un uno cuando voy a escoger personaje... la cosa es que ya llevo un 95% de juego pasado y no se que misión me falta porque no me indica nada en el mapa... alguien tiene alguna idea????

Gracias brothas Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Hola_Conciencia
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11813
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Echarme una mano con unda duda gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Echarme una mano con unda duda gente!!!   Echarme una mano con unda duda gente!!! EmptySáb Nov 16 2013, 22:39

Tal vez debes esperar a que te llame alguien, algunas misiones se desbloquean así.
Volver arriba Ir abajo
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12172
PSN ID tigerflesh125

Echarme una mano con unda duda gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Echarme una mano con unda duda gente!!!   Echarme una mano con unda duda gente!!! EmptySáb Nov 16 2013, 22:42

Me pasa lo mismo pero no le he dado mucha importancia. Ojalá te resuelvan la duda.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11813
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Echarme una mano con unda duda gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Echarme una mano con unda duda gente!!!   Echarme una mano con unda duda gente!!! EmptySáb Nov 16 2013, 22:53

Llama a Tonya para ver si queda algo del asunto de la grúa, le pasó lo mismo a un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11562
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Echarme una mano con unda duda gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Echarme una mano con unda duda gente!!!   Echarme una mano con unda duda gente!!! EmptyDom Nov 17 2013, 17:20

mira en el movil las misiones activas y t pondra el nombre de la mision q t falte, eso t dara una pista d lo q tienes q hacer (si estas conectado a internet no saldran) no se si me esplico, espero q os sirva pata completar el 100%
Volver arriba Ir abajo
PabloMcMaster

PabloMcMaster


Mensajes : 59
Inscripción : 11/09/2013
Reputación : 2
Créditos : 11766
Localización : Almería

Echarme una mano con unda duda gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Echarme una mano con unda duda gente!!!   Echarme una mano con unda duda gente!!! EmptyLun Nov 18 2013, 23:30

DUDA SOLUCIONADA!!!!

Muchas gracias gente he ido probando lo que me habéis dicho, el problema estaba en las misiones de Tonia tal y como ha dicho Soyunvale1, he llamado y ya está me ha dado una misión y otra más al mandarme un sms... ya ha desaparecido el simbolito del uno y estoy mas cerca del 100% ^^ muchas gracias

PD: Eneko_EH gracias por tu consejo no recordaba esa sección en el movil así puedo ver las misiones que tengo abiertas muchas gracias a ti también Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@Hola_Conciencia
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11562
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Echarme una mano con unda duda gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Echarme una mano con unda duda gente!!!   Echarme una mano con unda duda gente!!! EmptyJue Nov 21 2013, 16:52

PabloMcMaster escribió:
DUDA SOLUCIONADA!!!!

Muchas gracias gente he ido probando lo que me habéis dicho, el problema estaba en las misiones de Tonia tal y como ha dicho Soyunvale1, he llamado y ya está me ha dado una misión y otra más al mandarme un sms... ya ha desaparecido el simbolito del uno y estoy mas cerca del 100% ^^ muchas gracias

PD: Eneko_EH gracias por tu consejo no recordaba esa sección en el movil así puedo ver las misiones que tengo abiertas muchas gracias a ti también Smile
D Nada!! Suerte con el 100%!! yo ya lo tengo, cualquier duda pregunta. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Echarme una mano con unda duda gente!!! Empty
MensajeTema: Re: Echarme una mano con unda duda gente!!!   Echarme una mano con unda duda gente!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Echarme una mano con unda duda gente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda imporatante para gente con television pequeña
» Pregunta sobre GTA V de segunda mano
» Dudas y preguntas de GTA V
» Una guia completa para tener a mano
» Sony no impondrá medidas contra la segunda mano en los juegos de PS4 y no exigirá conexión on-line

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: