¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 (Formula 1) La última de la FIA...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jordi071995

Jordi071995


Mensajes : 30
Inscripción : 05/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11790
PSN ID FanChuviJordi

(Formula 1) La última de la FIA... Empty
MensajeTema: (Formula 1) La última de la FIA...   (Formula 1) La última de la FIA... EmptyMar Dic 10 2013, 20:19

Hola a todos,

Para los que os gusta la F1 como yo, abro este post para debatir sobre la absurda decisión de la FIA, de que en la última carrera de la temporada 2014 de F1 los puntos valdrán el doble de lo habitual (o sea el primero sumará 50 puntos, el segundo 36, etc).

¿Que os parece esta decisión?

A mi me parece una auténtica vergüenza, imaginaos que repercusiones puede tener; todo la regularidad que tienes de toda la temporada puede irse a la mierda por esta estúpida norma. A más, si el mundial se decidiera antes de la ultima carrera, ¿de que serviría puntuar el doble en la ultima carrera? Es como si la liga de fútbol, en la última jornada si ganas sumas 6 puntos, si empates 2 y si pierdes 0 puntos.  

Sin duda, esta decisión de la FIA me hace recordar a las medallas de Ecclestone o el final de la etapa de Max Mosley (antes de comenzar el mundial 2009 recordáis esa norma de que el ganador del mundial seria el que mas victorias obtuviese, suerte que al final se suprimió).

Después de varias años de calma, parece que la FIA quiere volverse a cargar el mundial.


Por otra parte, decir que me parece bien la decisión de los dorsales fijos, aunque prefiero el que se ha usado hasta esta temporada.


Saludos.


Última edición por Jordi071995 el Miér Dic 11 2013, 13:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jordi137
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12531

(Formula 1) La última de la FIA... Empty
MensajeTema: Re: (Formula 1) La última de la FIA...   (Formula 1) La última de la FIA... EmptyMar Dic 10 2013, 22:23

Para variar, cagándola... Que forma de liarla, no lo entiendo, vuelven el mundial monótono con sus limitaciones mecánicas para los coches, limitaciones y más limitaciones donde todo son "triquiñuelas" para ganar, y el que la hace ese año, gana. Y claro, como cada año que pasa el mundial es más coñazo, pues hay que darle "emoción". Se cargan todo el espíritu de la constancia de equipo con esta regla de mierda.

Asco de F1, cada vez me gusta más la LeMans, DTM, GT...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



(Formula 1) La última de la FIA... Empty
MensajeTema: Re: (Formula 1) La última de la FIA...   (Formula 1) La última de la FIA... EmptyMiér Dic 11 2013, 15:47

Llevo viendo la f1 desde hace muchos años y de cada año me parece peor y con esta tonteria aún más..
Volver arriba Ir abajo
Jordi071995

Jordi071995


Mensajes : 30
Inscripción : 05/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11790
PSN ID FanChuviJordi

(Formula 1) La última de la FIA... Empty
MensajeTema: Re: (Formula 1) La última de la FIA...   (Formula 1) La última de la FIA... EmptyMiér Dic 18 2013, 19:58

La verdad es que merece la pena leer las últimas declaraciones de Eddie Irvine (ex piloto de F1) sobre esta decisión de la FIA. En fin, hoy en día la Formula 1 es más un negocio que un deporte.
Volver arriba Ir abajo
jordi137
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

(Formula 1) La última de la FIA... Empty
MensajeTema: Re: (Formula 1) La última de la FIA...   (Formula 1) La última de la FIA... EmptyMiér Dic 18 2013, 20:47

Jordi071995 escribió:
hoy en día la Formula 1 es más un negocio que un deporte.

Como todo  (Formula 1) La última de la FIA... 3013313440 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Contenido patrocinado





(Formula 1) La última de la FIA... Empty
MensajeTema: Re: (Formula 1) La última de la FIA...   (Formula 1) La última de la FIA... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Formula 1) La última de la FIA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futbol internacional. Última hora. Últimas noticias.
» GTA V La ultima Saga?
» Guia De La Ultima X En Gta V O Ultimas X :DD
» Última película que hayáis visto
» Problemas ultima mision modo historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Deportes-
Cambiar a: