¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Proyecto Pilla Pilla

Ir abajo 
+10
txondo
Komao
Karpeh
JAVIMALAGON
jasss
Clapton
Ruseral
Pr0D1g10
JDeVector
Sage
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11566

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptySáb Dic 14 2013, 17:49

JDeVector.... VIVA FRANCO, y lo seguiré diciendo las veces que haga falta solo porque te molesta y porque me has respondido y me has dicho de una manera que me ha sentado mal que me calle... así que si no te gusta no lo mires ^^y por eso mismo no me gustan los maricones, que se follen ENTRE ELLOS pero que no se casen, y la iglesia hablo en sí de la biblia, no de los curas machote, aprende a diferenciar.
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12434

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptySáb Dic 14 2013, 19:14

Al principio hacías hasta gracia. Ahora es vergonzoso leer lo que escribes... Que franco, que iglesia... Tu piensas lo que escribes?
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11798
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptySáb Dic 14 2013, 20:21

Jajajaja, reportadito Javimalagon. Ve a bailar Striptease en vez de estar por el foro...
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12570

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptySáb Dic 14 2013, 21:20

JAVIMALAGON escribió:
JDeVector.... VIVA FRANCO, y lo seguiré diciendo las veces que haga falta solo porque te molesta y porque me has respondido y me has dicho de una manera que me ha sentado mal que me calle... así que si no te gusta no lo mires ^^y por eso mismo no me gustan los maricones, que se follen ENTRE ELLOS pero que no se casen, y la iglesia hablo en sí de la biblia, no de los curas machote, aprende a diferenciar.

¿Te ofende que te diga que te calles después de decir esas barbaridades? ¿Como crees que me siento yo al leer eso cuando mi bisabuelo fue fusilado y no sabemos aún su paradero? Venga hombre, que tu hables de OFENSAS cuando tu te has metido con dos colectivos diferentes sin tener absolutamente nada que ver con el tema. Esas opiniones, mejor guardatelas.

Eres un sinvergüenza.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11566

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptySáb Dic 14 2013, 23:42

Soyunvale1 escribió:
Jajajaja, reportadito Javimalagon. Ve a bailar Striptease en vez de estar por el foro...

Gracias, me complace ver gente que me reporta por no tener el mismo ideal que yo ^^ muack

JDeVector escribió:
JAVIMALAGON escribió:
JDeVector.... VIVA FRANCO, y lo seguiré diciendo las veces que haga falta solo porque te molesta y porque me has respondido y me has dicho de una manera que me ha sentado mal que me calle... así que si no te gusta no lo mires ^^y por eso mismo no me gustan los maricones, que se follen ENTRE ELLOS pero que no se casen, y la iglesia hablo en sí de la biblia, no de los curas machote, aprende a diferenciar.

¿Te ofende que te diga que te calles después de decir esas barbaridades? ¿Como crees que me siento yo al leer eso cuando mi bisabuelo fue fusilado y no sabemos aún su paradero? Venga hombre, que tu hables de OFENSAS cuando tu te has metido con dos colectivos diferentes sin tener absolutamente nada que ver con el tema. Esas opiniones, mejor guardatelas.

Eres un sinvergüenza.

Pues lo siento por tu bisabuelo pero si yo soy de derechas y si digo que con franco no pasaba esto es que con él no pasaba esto, cuando hubiera una persona que hace lo de zumbarse a otra menor de edad yo también lo fusilaría, hay cosas y cosas y como yo soy así de cerrao pienso que fue un cabrón y que por otra no había tanto ladrón y sinvergüenza suelto.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12510
Localización : Kram City

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyDom Dic 15 2013, 17:28

JAVIMALAGON con Franco estás que se iba a escuchar el Reggemierdas ese que escuchas en alguna sala de España...
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12570

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyDom Dic 15 2013, 17:59

Sage escribió:
JAVIMALAGON con Franco estás que se iba a escuchar el Reggemierdas ese que escuchas en alguna sala de España...

¿Puestos a decir gilipolleces no?
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11566

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyDom Dic 15 2013, 22:29

Es como si digo que el rock es de frikis... es la verdad pero me lo callo salvo que salten metiéndose con géneros de música que a vosotros no os gustan pero a mi sí Smile follo igual escuchando y bailando reggaeton que electro o tecno, así que con eso me sobra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11425
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyDom Dic 15 2013, 23:56

Cómo os imagino 'debatiendo':
Proyecto Pilla Pilla - Página 2 I28EsI8BoZGzh

Cómo reacciono a los comentarios de Javi:
Proyecto Pilla Pilla - Página 2 C96

Sin animo de ofender ehhh xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11368
Localización : Valencia

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyLun Dic 16 2013, 11:56

JAVIMALAGON escribió:
Lo siento si os molesta, no me gustan los gays qué queréis que haga... que se zumben entre ellos me la suda, lo que no quiero es que en España puedan casarse, la iglesia me enseñó a que 2 seres del mismo sexo no pueden tener matrimonio cuando yo estudiaba esa asignatura e hice la comunión :Dy sí, Franco era mu hijo puta pero los pederastas iban a acabar todos ahorcaos con ese hombre

JAVIMALAGON escribió:
JDeVector.... VIVA FRANCO, y lo seguiré diciendo las veces que haga falta solo porque te molesta y porque me has respondido y me has dicho de una manera que me ha sentado mal que me calle... así que si no te gusta no lo mires ^^y por eso mismo no me gustan los maricones, que se follen ENTRE ELLOS pero que no se casen, y la iglesia hablo en sí de la biblia, no de los curas machote, aprende a diferenciar.

JAVIMALAGON escribió:

Pues lo siento por tu bisabuelo pero si yo soy de derechas y si digo que con franco no pasaba esto es que con él no pasaba esto, cuando hubiera una persona que hace lo de zumbarse a otra menor de edad yo también lo fusilaría, hay cosas y cosas y como yo soy así de cerrao pienso que fue un cabrón y que por otra no había tanto ladrón y sinvergüenza suelto.

No puedes opinar lo que dices, es demasiado retro para ser real, oír estas cosas en un bar de pueblo donde los abuelos juegan al dominó y fuman puros lo podría asumir, pero a un chaval joven??? Espero que estas cosas no las digas en persona, porque no vas a ser muy "popular que digamos"... Tengo un primo gay y hay una pareja gay que viven juntos desde hace años en mi grupo íntimo de amigos, por lo poco que te he leído decir y lo mucho que los conozco a ellos, se puedo asegurar que son mejores personas que tu, más cultivadas, más civilizadas y por supuesto más agradables...

Repito soy de derechas, pero no hay cosa en la que me cague más que en la santísima iglesia del vaticano... Creer en la iglesia, para mi, es una muestra de gran ignorancia, repito, para mi y pidiendo perdón a quien pueda ofender... Por cierto, creer en la Biblia es creer en la Iglesia ya que es el manual de engaño de esa empresa...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11984
Localización : Calle del Pene

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyLun Dic 16 2013, 13:45

La iglesia es una puta farsa, sin ir mas lejos en la tele vi un documental en le que se dice que el Vaticano tiene escondido restos alienigenas, o al menos muchisima informacion acerca de avistamientos y demas. Decian que la iglesia dice que si existen lso alienigenas son obra del señor, tal que en la residencia de verano del papa ( una increible mansion claro...) tiene dos telescopios enormes desde los que vigilan los cielos en busca de ovnis y aliens, vamos que tienen una puta NASA en esa casa. en fin todo farsas, por que no me jodais que creeis las tonterias de que dios creo al humano de la costilla de su puta madre. Cuando la teoria cientifica esta comprobada que venimos del mono. En fin chorradas. No se de que coño va este tema, no me quiero leer todas las paginas pero Ruse dijo algo de la biblia y contesto por eso.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11566

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyLun Dic 16 2013, 14:12

Mola Very Happy estos debates.

Pido perdón si ofendo a gays y demás, es mi pensamiento y el de mucha gente aunque ellos no lo digan por respeto, pero yo no me callo...

A lo que iba, ya que hemos sacado el tema de la NASA y de los extraterrestres del Vaticano, podríamos abrir un tema de ello ya que a mi esas cosas me gustan, lo que pasa que leo mucho y ya no sé qué página creerme de verdad... a mi la historia y la ciencia es una cosa que si tuviera fuerza de voluntad en tirarme en mi casa 9 meses sin salir no dudaría en estudiarlo... pero me parece a mi que me voy a quedar como estoy que estoy muy bien :P
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12510
Localización : Kram City

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyLun Dic 16 2013, 15:05

Javi eso de que el rock es de Frikis y que no se folla... Pasate alguna vez por Argüelles y ficha la cantidad de metaleras cachondas que hay.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11566

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyLun Dic 16 2013, 15:22

Sage escribió:
Javi eso de que el rock es de Frikis y que no se folla... Pasate alguna vez por Argüelles y ficha la cantidad de metaleras cachondas que hay.

El caso es que hay algunas metaleras que madremia melasfo pero sin pensármelo dos veces :P aunque con esas pintas todas de negro, con la cara pintada que parecen demoniacas se te pone el pito flojo Very Happy no me mola ese estilo de vida lo siento :S yo soy reggaetonero y demás y no voy por la calle con oros ni con los pantalones cagaos ni estilos así que se ven en los videoclips de ese estilo de música Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12510
Localización : Kram City

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyLun Dic 16 2013, 15:49

Han cerrado la página del Proyecto Pilla Pilla, volviendo al tema.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12570

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyLun Dic 16 2013, 16:01

Normal xD se dejaron en evidencia con la cantidad de comentarios fuera de tono, a la que averigüe un poco, ya se les veía el plumero.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11987
Localización : BCN

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyMar Dic 17 2013, 17:54

Han salido hoy en las notícias.
Por cierto Javi, paga el retraso.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11566

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyMar Dic 17 2013, 18:28

Clapton cómeme eso por debajo de lo otro cuando puedas ;) en ningún momento he faltado el respeto a nadie del foro, así que cuidadito con tus palabras que tú no sabes quien soy yo pero yo sí puedo saber quién eres tú =) recuerda que soy informático y me la suda lo que pueda caerme ^^ muack
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12434

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyMar Dic 17 2013, 18:33

Jajajajjajajajjajajajajajjaajjajajajajja
Ehhh un pRo0Oo, eHr niGga dHe la inTErnEt hun hakiAd0R eN t0d4 r3gl4
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11566

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyMar Dic 17 2013, 18:46

No tío no me considero hacker :P solo soy un simple informático que cuando le tocan las pelotas nokea... :P hola uaPoooOO
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12510
Localización : Kram City

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyMar Dic 17 2013, 20:29

JAVIMALAGON escribió:
Clapton cómeme eso por debajo de lo otro cuando puedas ;) en ningún momento he faltado el respeto a nadie del foro, así que cuidadito con tus palabras que tú no sabes quien soy yo pero yo sí puedo saber quién eres tú =) recuerda que soy informático y me la suda lo que pueda caerme ^^ muack

Insultale o intenta dejarle mal a él que no te vamos a banear xD, pero no amenaces que eso ya lo veo con peores ojos.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12570

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyMar Dic 17 2013, 23:35

Tu tienes de informático lo que mi escroto de cantante de ópera o lo que kerochan. Enga, a pastar, pringao.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11566

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyMiér Dic 18 2013, 00:05

jajajaja bueno piensa lo que quieras que es que me da lo mismo y sí... soy informático y sí... con mi edad he creado ya una empresa de instalaciones informáticas y montaje informático, si te jode que tenga dinero y pueda vivir de lo que me gusta es tu problema y no el mio. Un besito miamor =)
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12570

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyMiér Dic 18 2013, 00:16

JAVIMALAGON escribió:
jajajaja bueno piensa lo que quieras que es que me da lo mismo y sí... soy informático y sí... con mi edad he creado ya una empresa de instalaciones informáticas y montaje informático, si te jode que tenga dinero y pueda vivir de lo que me gusta es tu problema y no el mio. Un besito miamor =)

Me pasas la web de tu empresa? Estoy interesado
Volver arriba Ir abajo
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11566

Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 EmptyMiér Dic 18 2013, 09:14

JDeVector escribió:
JAVIMALAGON escribió:
jajajaja bueno piensa lo que quieras que es que me da lo mismo y sí... soy informático y sí... con mi edad he creado ya una empresa de instalaciones informáticas y montaje informático, si te jode que tenga dinero y pueda vivir de lo que me gusta es tu problema y no el mio. Un besito miamor =)

Me pasas la web de tu empresa? Estoy interesado

Aquí tienes maqui =) http://www.entreredes.es/index.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Pilla Pilla
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Te presento mi proyecto de mod!
» Hyperloop, un proyecto de Elon Musk para viajar a 1.200 km/h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: