¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Proyecto Pilla Pilla

Ir abajo 
+10
txondo
Komao
Karpeh
JAVIMALAGON
jasss
Clapton
Ruseral
Pr0D1g10
JDeVector
Sage
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11984
Localización : BCN

Proyecto Pilla Pilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 3 EmptyMiér Dic 18 2013, 16:07

No me vengas de triumfador, fantasma amargado. Que si me pusiese yo a fardar de mi familia te pondrías a llorar de la envidia, muerto de hambre. El día que poseas lo que los de mi alrededor poseen me hablas de muerto de hambre, fantasma.
Por cierto, te has metido con un colectivo gay, has faltado a mucha gente.
Ahora paga el retraso, que con tu empresa y tu super dinero que dices tener
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11365
Localización : Valencia

Proyecto Pilla Pilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 3 EmptyMiér Dic 18 2013, 16:26

Chavales, sabéis que yo soy el rey de las bullas en el foro, pero esta se os está yendo de las manos... Estáis entrando en las descalificaciones personales, y eso puede acabar en baneos del foro... Relajaos un poco. JAVIMALAGON es un tío, digamos, bastante peculiar, yo ya me he calentado en varias ocasiones con él, pero intuyo que no es mal chaval, simplemente un poquillo troll... jejeje...

Tranquilizaos antes de que venga algún mod y os sancione...

CLAPTON tu eres más listo que el mensaje que has escrito, no vale la pena rebajarte así!

JAVIMALAGON, no calientes tanto a la peña, pero sobretodo no amenaces...

Un abrazo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114804
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Proyecto Pilla Pilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 3 EmptyMiér Dic 18 2013, 16:29

Gracias a Ruseral por el aviso, no me gustaría tener que banear a nadie Proyecto Pilla Pilla - Página 3 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
JAVIMALAGON




Mensajes : 72
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11563

Proyecto Pilla Pilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 3 EmptyMiér Dic 18 2013, 20:50

Si más que nada lo hago para tocar las pelotas y ver hasta cuánto aguantáis, pero ya me calmo que no es plan de venir a un foro y encima dar por saco. Felices fiestas señores =) ni todos somos monjes ni todos putos... pues eso =) si no os gusta algún ideal mío lo respeto pero a mi no me gustan miles y tendré que apechugar con tenerlos =)
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12583
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

Proyecto Pilla Pilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 3 EmptyJue Dic 19 2013, 00:07

Hombre, pedofilia sería si el pavo de 50 o 40 y pico se hace pasar por un joven también. Pero vamos, estas actitudes no me parecen normales, luego se les aplaude y preferéis que les diesen de hostias, y luego vamos de tolerantes y de to pero luego somos los mas nazis... Pero que con esto no se consigue nada, porque a los que si que habría que ir son las mafias de trata de blancas con menores. A esos si que no hay huevos.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114804
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Proyecto Pilla Pilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 3 EmptyLun Dic 23 2013, 17:06

Detenidos :roto2cafe:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/detenidos-cuatro-miembros-banda-hostigaba-gais-2953311
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11984
Localización : BCN

Proyecto Pilla Pilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 3 EmptyLun Dic 23 2013, 20:55

No me extraña, el rubito era un subnormal, pero que no sabía construir una puta frase. No me gustaban sus métodos.
De todas maneras los periolistos han manipulado la información.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Pilla Pilla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Pilla Pilla   Proyecto Pilla Pilla - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Pilla Pilla
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Te presento mi proyecto de mod!
» Hyperloop, un proyecto de Elon Musk para viajar a 1.200 km/h

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: