¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Servidor MTA:SA muy bueno y muy divertido, un supergamemode XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10954
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

Servidor MTA:SA muy bueno y muy divertido, un supergamemode XD Empty
MensajeTema: Servidor MTA:SA muy bueno y muy divertido, un supergamemode XD   Servidor MTA:SA muy bueno y muy divertido, un supergamemode XD EmptyLun Dic 23 2013, 14:32

Bueno, aquí os dejo la IP de un servidor guapísimo que estoy seguro que os encantará, aunque es bastante difícil, puedes estar años para aprender y yo todavía no sé casi NADA jajaja. Aquí os dejo un vídeo que grabé pasándome un map, dejé la url de GTAForos en el vídeo para que los que vieran este, entraran al foro y se registraran. Aquí va el vídeo:



Podéis poner el vídeo en 1080p HD, me han metido un strike y me han silenciado la canción por derechos de autor XD, por eso no tiene song. Link de la song que tiene el map: https://www.youtube.com/watch?v=NUVCQXMUVnI (Hay infinidad de mapas, y cada uno tiene sus scrips y su song, este es uno corto, pero hay mapas muchísimo más largos, y la decoración es alucinante!!)


WEB: http://www.clanxpg.com  (No sé si se podrá poner, si no, quitarla)
IP: mtasa://23.94.3.243:7010
Descarga del multiplayer en la WEB.
Me podréis encontrar dentro del servidor, mi nick en MTA es Wissen.
Volver arriba Ir abajo
dani199o
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11311
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Servidor MTA:SA muy bueno y muy divertido, un supergamemode XD Empty
MensajeTema: Re: Servidor MTA:SA muy bueno y muy divertido, un supergamemode XD   Servidor MTA:SA muy bueno y muy divertido, un supergamemode XD EmptyLun Dic 23 2013, 15:54

Yo estuve en uno parecido a lo mejor me meto,ademas por que no nos echamos unas partiditas q estoy to viciado con el MTA
Volver arriba Ir abajo
 
Servidor MTA:SA muy bueno y muy divertido, un supergamemode XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es bueno este PC ?
» Es bueno este laptop ?
» El juego del Asesino (muy bueno)
» ¿Pepino o bastante bueno?
» No se si ya este pero bueno...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidores-
Cambiar a: