¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The_Obsider




Mensajes : 1
Inscripción : 08/01/2014
Reputación : 0
Créditos : 11343

Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" Empty
MensajeTema: Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles"   Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" EmptyMiér Ene 08 2014, 15:42

Hola muy buenas tengo un problema con la conexión del online.
Bueno para empezar me compré el juego hace 4 dias y cuando intente entrar al online para jugar con mis amigos (que viven en mi ciudad) no pude conectarme.
Me sali este mensaje "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles".
He abierto los puertos he cambiado varias cosas para que intente entrar pero nada.
Me gustaria saber si me podeis dar una solución.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114825
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles"   Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" EmptyMiér Ene 08 2014, 16:38

No hay solución, ese error es cosa de Rockstar y sólo es cuestión de esperar, la verdad es que los fallos que tiene no es normal Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" 1417692783
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12750
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles"   Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" EmptyMiér Ene 08 2014, 17:05

Karpeh escribió:
No hay solución, ese error es cosa de Rockstar y sólo es cuestión de esperar, la verdad es que los fallos que tiene no es normal Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" 1417692783
lamentable!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles"   Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Online "los servidores de la nube de rockstar no estan disponibles"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rockstar: "Lanzaremos GTA V en otras plataformas si es donde están los consumidores"
» Rockstar deshabilita las microtransacciones en gta online temporalmente.
» [Solucionado] Problemas primeras misiones de GTA Online.
» Filtrado GAMEPLAY del atraco al banco del trailer del online. YA ESTAN CERCA!
» Ayuda tengo problemas para crear mi personaje de gta online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: