¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Precio actual del cine

Ir abajo 
+8
Komao
Magico23
Lukasone
_esferiv_
Sage
imOrtega
Kia
Clapton
12 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyLun Ene 20 2014, 19:20

¿Soy al único que le revienta los 10-12 euros que vale ahora el cine? Antes iba con amigos o con alguna chica (y aquí como buen caballero pagaba yo), pero ahora la entrada me costó con IVA 12 eurazos, más palomitas DE MIERDA y un refresco aguoso suben a unos 16, y si encima convido yo me sale más caro que irme de fiesta casi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyLun Ene 20 2014, 19:47

Es un puto robo y de la comida ni hablar, yo ahora ya voy poco y cuando voy entro cargado de hamburguesas de 1€ del mcdonalds
Volver arriba Ir abajo
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12371
Localización : HISPANIA

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyLun Ene 20 2014, 20:46

Aqui hay un cine que menos las peliculas de la Warner cuesta 4'95 no se de que día a que día. Luego vale 6 en alguno y el que más 8 o 9 pavos. Eso sí, la comida sale muy muy cara, como 5 pavos o 6 un combo de estos. Yo me compro unos M&M en el super y ya...xD
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12883
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyLun Ene 20 2014, 20:54

Esos precios son baratos comparados con los precios de los cines de Malaga, la peli 17 euros creo que eran y despues el paquete de palomitas pequeño 10 euros y la bebida 5 euros que trae mas cubitos que coca cola. No entiendo porque ponen los precios tan caros xD
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyLun Ene 20 2014, 21:42

Me parece excesivo lo de Málaga. Aquí en cines tipo Splau o los de bcn centro cuesta alrededor de 9-12 euros, suerte que en la uni los viernes no hago clase y en splau el día del espectador acudo que cuesta 4 euros. Además al ser un centro comercial, tienes al lado burgers y demás, lo que suelo hacer es comprarte dos cubos de alitas o pechugas de pollo en el kfc y poco más para compartir entre 3-4 xD
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12474
Localización : Kram City

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyLun Ene 20 2014, 23:03

Yo recuerdo en 1º-2º-3º de la E.S.O. que con 12€ tenías para el cine, para cenar, y para echar un par de monedas en la G-Con 2 xD

Y molaba, quedar con los amigos y pasar la tarde en el centro comercial, ver una buena peli, comentarla en la cena, y echarse unas partiditas en los recreativos.

Que le follen al cine ahora, yo llevo 2 años o más sin ir, si quieren más público, que bajen los precios.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12883
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyLun Ene 20 2014, 23:26

Despues se quejan de la pirateria.. normal que haya pirateria con esos precios
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
_esferiv_

_esferiv_


Mensajes : 122
Inscripción : 05/01/2014
Reputación : 3
Créditos : 11448
PSN ID Esferiv
R* Social Club Esferiv

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyLun Ene 20 2014, 23:37

Así están las cosas en mi ciudad.
Precio actual del cine Secb

Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 09:33

Pues yo no se ni l oque vale ahora el cine, por que llevo desde que salio avatar sin pisarlo, que fui por que la verdad esa pelicula merece la pena verla en pantalla grande. Y vamos no creo que vuelva por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 15:26

Yo como Sage, hacía eso. Veíamos una peli y nos íbamos a cenar. Yo hacía unas campanas enormes algunos viernes. Además en esos tiempos fue mi primera novieta. Solo que yo siempre he sido muy "señorito" (eso nos dicen a mi y a mis dos mejores amigos, con los que iba) y odiaba los burgers y estos sitios, y tenía que ir pidiendo unos 20 leuros a mis papa.
PD: El KFC es decente almenos alguna cosa respecto al BK o al mac donalds, no me saltéis:S
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 15:31

El KFC me parece la comida mas asquerosa de todas, es todo rebozado D:
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12474
Localización : Kram City

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 16:44

A mi nunca me daban paga, tenía que ahorrar lo que sacaba de reyes y cumpleaños para ir dosificándolo todo el año (al menos en esas 2 fechas se portaban).
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 18:36

A mi en reyes me soltaban bastante, pero entre la paga semanal que solía ser 15 o 20, y que a veces mi padre nos daba a mi hermano mediano y a mi alguna propinilla (4 eurillos o 5) cuando pasábamos por el trabajo a descargar cosas, colocar, a veces hasta le actualizabamos PCs, etc, me convertía en el putísimo amo. Aunque raramente tocaba los reyes.
Volver arriba Ir abajo
Magico23

Magico23


Mensajes : 234
Inscripción : 07/01/2014
Reputación : 6
Créditos : 11264
Localización : Chipiona

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 22:38

Clapton escribió:
A mi en reyes me soltaban bastante, pero entre la paga semanal que solía ser 15 o 20, y que a veces mi padre nos daba a mi hermano mediano y a mi alguna propinilla (4 eurillos o 5) cuando pasábamos por el trabajo a descargar cosas, colocar, a veces hasta le actualizabamos PCs, etc, me convertía en el putísimo amo. Aunque raramente tocaba los reyes.

Menuda suerte, yo siempre me he tenido que ganar mi dinero trabajando, de hecho le han pagado todos los viajes de fin de curso a mis hermanos menos ami, que he tenido que trabajar este verano ilegalmente en un quiosco para ganar 1000 euros escasos y gastaremos en el viaje.
Volver arriba Ir abajo
maagiicoo23-pablo
Komao

Komao


Mensajes : 336
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 13
Créditos : 11389
Localización : Asturias :P
PSN ID xX-PioPio-Xx
Gamertag -
R* Social Club -

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 23:15

Al cine que yo voy cuesta 4'50€ la entrada y 7 o 7'50€ palomitas grandes + bebida
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/-
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12561
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 23:22

Aquí 7.50 mas las palomitas se te van 12 euros. Un puto robo.
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12534

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 23:28

Precisamente el otro día cuando fui a ver el Hobbit, la desolación de Smaug, o como se escriba, mientras comprábamos la entrada, un amigo dijo: Os acordais de cuando el cine apenas costaba 3€? Y dijo el taquillero, con tono serio y tajante. "Aquí las entradas nunca han costado eso, y llevamos desde el 2002" A lo que respondimos: Hombre, diras lo que quieras, pero recuerdo ir con 5€ y comprarme hasta palomitas, si nos lo estamos inventando, quizá es que fue en otra vida...

Se pasan, 8€ por una entrada, teniendo los márgenes de beneficios que tienen... Es una burrada, no sé como tienen el valor de hablar sobre los millones que gana X película, y luego que los precios sean estos, para además, decir al finalizar que "el cine está en crisis". De chiste.
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12732

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 23:30

Ya han probado a bajar los costes, y han recaudado muchísimo más que con los precios actuales, pero los han vuelto a subir, no entiendo el por qué. Si lo bajaran yo estaría todo el día metido en el cine, ya que aquí no hay filmoteca, pero es lo que hay, en España la cultura hay que pagarla cara, así estamos, llenos de analfabetos.

Igualmente decir que el cine recauda más por lo que vende dentro (palomitas y esas mierdas) que por las propias entradas.
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12534

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMar Ene 21 2014, 23:31

Los bajaron y entonces empezó a ir mucha gente, cosa que les hacía trabajar más. Solución, pasamos de trabajar, los volvemos a subir, a tomar por el culo.
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11762
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMiér Ene 22 2014, 00:05

En mi país, Argentina, en el Hoyts al que voy te salen 60 pesos (aprox 6 euros) los días de semana y la mitad los miércoles.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMiér Ene 22 2014, 10:05

Yo recuerdo perfectamente, cuando iba al cine de Principe Pio que salia de una pelicula y me metia en otra del tiron xd...
Precio actual del cine Its_free

Es el unico cine que he visto que sales por le mismo lado que entras...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMiér Ene 22 2014, 14:48

Yo he hecho ese truco varias veces, y cuando aquí en BCN metieron el cine a 3 euros se petó muchísimo, pero el día del espectador también ves a mucha gente y vale 5 más o menos, que es hasta razonable.
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12474
Localización : Kram City

Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine EmptyMiér Ene 22 2014, 15:49

El Yelmo Cineplex de C.Villalba también tiene la misma entrada que la salida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio actual del cine Empty
MensajeTema: Re: Precio actual del cine   Precio actual del cine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Precio actual del cine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El peso de la Iglesia en la tradición y vida actual en España.
» Me voy al cine a ver ¨Iron Man 3¨
» Las mejores improvisaciones del cine.
» ¿Creeis que el cine español esta sobrevalorado?
» Duda con bajada de precio PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: