¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [TOP 10] Juegos de tu vida.

Ir abajo 
+12
Javicodema
RasTTa
Nameless
Soyunvale1
jasss
Ruseral
Lukasone
Clapton
alvaricoo
Sage
Karpeh
AlexGrohl
16 participantes
AutorMensaje
AlexGrohl

AlexGrohl


Mensajes : 84
Inscripción : 10/05/2013
Reputación : 20
Créditos : 12127
Localización : Gallaecia

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyDom Jul 14 2013, 03:29

Top 10 de juegos que sean especiales o tengas buenos recuerdos de ellos. Pueden ser de cualquier plataforma, año o género. No influye la calidad de los juegos, guíate por los buenos recuerdos y los sentimientos que esos juegos te traigan [TOP 10] Juegos de tu vida.  4228845093 

Si poneis razón de porque son especiales, mejor que mejor

Mi top 10 -

Nintendo World Cup (NES)
Metal Slug 2 (Recreativas)
Spyro The Dragon (PS1)
Gran Turismo 2 (PS1)
Carmaggedon II (PC)
Pokemon Oro-Plata (GameBoy)
Tony Hawks Underground (PS2)
GTA San Andreas (PS2)
Grand Theft Auto IV (PS3)
Red Dead Redemption (PS3)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@alex_grohl93
Invitado
Invitado
Anonymous



[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyDom Jul 14 2013, 12:33

GTA San Andreas (ps2) / ISS PES (ps1)/ Driver 2 (ps1) / Need For Speed 2 (ps2)/ Colin MCrae 2 (ps1) / F1 2000/01 (ps1) / Crash Nitro Kart (ps1/2) / Gran Turismo 4 (ps2) / GTA Vice City (ps2) / GTA III (ps2)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyDom Jul 14 2013, 14:26

GTA: San Andreas(PS2)
Los Simpson Hit&Run (PS2)
Just cause 1 (PS2)
God of War 1 y 2 (PS2)
Spiderman 2 (PS2)
La saga de Sly cooper (PS2)
Tekken Tag Tournament (Recreativas)
GUN (PS2)
Red Dead Redemption (PS3)
Saga AC (PS3)

(Seguro que se me escapa alguno D:)
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114771
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyDom Jul 14 2013, 14:33

- Spyro (PS1)
- Crash Bandicoot 2 (PS1)
- Crash Team Racing (PS1)
- Pokemon Rubí (Gameboy Advance)
- Jak & Daxter 2 y 3 (PS2)
- GTA San Andreas (PS2)
- Red Dead Redemption (PS3)
- Modern Warfare 2 (PS3)

Y no se me ocurren más XD


Última edición por Karpeh el Dom Jul 14 2013, 15:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12474
Localización : Kram City

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyDom Jul 14 2013, 14:54

Monster Hunter
Pokemon
Ratchet & Clank
Call of Duty
Crisis Core
Tekken DR
Kingdom Hearts
...
Volver arriba Ir abajo
alvaricoo

alvaricoo


Mensajes : 67
Inscripción : 26/06/2013
Reputación : 2
Créditos : 11949

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyDom Jul 14 2013, 14:58

Far Cry 3 (PS3)
Pokemon esmeralda (GBA)
GTA San Andreas (PS2)
Red Dead Redemption (PS3)
Assassin Creed(todos) (PS3)
Age of Empires II (PC)
Imperium (PC)
Sacred (PC)
Patrician (PC)
Port Royale (PC)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/Alvaricoo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11951
Localización : BCN

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyDom Jul 14 2013, 21:14

bueno, dependiendo del gusto de cada uno, a mi los que me marcaron fueron:
-GTA SA (PS2)
-Canis Canem Edit (PS2)
-Mario (gameboy color)
-MW2 (PS3)
-Red Dead Redemption (PS3)
-Vice City (lo jugué en PC)
-Skyrim (PS3)
-Los Simpsons Hit & Run (PS2)
-Sing Star's de PS2 (estos eran los mejores para estar con colegas junto al Buzz)
-CoD 4 (PS3, mi época de gamer).
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11948
Localización : Calle del Pene

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyLun Jul 15 2013, 09:40

Yo de mi vida, y seguira siendo el primero

Metal gear solid (ps1) y no hay mas.

Despues hay muchos de los uqe se han dicho aqui.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11332
Localización : Valencia

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyLun Jul 15 2013, 11:06

Los juegos que más hecho de menos son los Resindent Evil a la antigua usanza... Los nuevos molan, son aventuras de acción con buena historia y buenos gráficos, pero el fondo de Survival Horror se ha perdido y era lo mejor... Los juegos que más me han marcado, quizá Resistance (el primero) ya que el juego con el que empece a jugar FPS anline desde casa (sin contar claro está el Counter Strike de PC)... Los mejores para mi han sido GTA San Andreas, MGS y aunque Skyrim me parece mejor que Oblivion, quizá Oblivion me impresionó más, por la novedad... RdR, AC, Dead Space, Bioshock, KillZone, CoD, BTF... Buffff... Hay demasiados juegos en mi vida...
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12552

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyVie Jul 19 2013, 09:39

10 juegos son demasiados para poder denominarlos "de mi vida" pero 5 no. Mi top 5 por orden es el siguiente, todos han marcado un antes y un después para mí en lo que se refiere a los videojuegos.

1- The Secret of Monkey Island (1990)

Fue de los primeros juegos que jugue que me impactaron mucho. Allá por el año 1992 vi este juego de oferta en un kiosko para ordenador junto con el Lotus Esprit Turbo y le dije a mi padre que me comprase ilusionado y conseguí convencerlo.

Quien no conozca este mito de las aventuras gráficas y quizás un juego que introdujo cátedra y asentó un nuevo género por la época, les dejo el wiki enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Secret_of_Monkey_Island

2- Grand Theft Auto: San Andreas.(2004)

Quizás el mejor juego de toda la historia hasta el momento y al que más horas le echado (me he realizado el 100%). El impactante juego de Rockstar reescribió por el año 2004 las reglas del género "sandbox" y volvió a dejar somprendido a medio mundo. No hace falta que os diga más sobre esta obra maestra y os dejo el wikigta enlace:
http://es.gta.wikia.com/wiki/Grand_Theft_Auto:_San_Andreas

3- Metal Gear Solid de psx (1998)

Un gran juegazo con una historia que engancha desde el minuto 1. No tengo palabras para alabar estar obra maestra. Metal Gear Solid fue aclamado por la crítica, vendiendo más de seis millones de copias,8 y obteniendo una evaluación de 94/100 en el sitio web Metacritic.9 Es descrito por muchos críticos como uno de los mejores y más importantes juegos de todos los tiempos,10 11 y reconocido como el juego que hizo del sigilo un género popular. Os dejo el wiki enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid

4- Monkey Island 2: Lechuck´s Revenge (1991)

La segunda parte del monkey island fue también uno de los juegos que me marcaron mucho y pusieron broche final a una historia tremenda llena de locuras y de entretenimiento. Otro de los juegos que todo el mundo debería de haber jugado siempre y de todos los tiempos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_Island_2:_LeChuck%27s_Revenge

5-Gran Turismo (1997)

Uno de los primeros bombazos en el mundo de los juegos de conducción fue Gran Turismo de la psx, que incluia unos gráficos inéditos para la época que impresionaron a muchos amantes de los juegos de coches. Quizás junto con San Andreas uno de los que más horas le he echado también.

Gran Turismo (generalmente abreviado como GT) es el primer título de la serie de videojuegos de carreras Gran Turismo. El juego fue lanzado al mercado en 1997 y hasta la fecha es el juego más vendido para PlayStation, del cual se vendieron cerca de 10,85 millones de copias hasta diciembre del 2011, el juego contiene 11 circuitos y 170 coches. El público y críticos de videojuegos recibieron el juego con gran entusiasmo, convirtiéndose en uno de los simuladores de carreras más aclamados de todos los tiempos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_%28videojuego%29
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11762
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyLun Ago 05 2013, 23:06

MGS 3, el mejor de PS2 después del SA, el GTA SA, el COD World At War, el RDR para PS3 y próximamente el GTA V! :platano1: :platano1: 
Volver arriba Ir abajo
Nameless

Nameless


Mensajes : 68
Inscripción : 07/04/2013
Reputación : 3
Créditos : 12189

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyMar Ago 06 2013, 01:54

-Toy Story 2 (PSOne)
-Pokémon Esmeralda (GBA)
-The World Ends With You (DS)
-Kingdom Hearts Re:Chain of Memories (GBA)
-Nintendogs (DS)
-Animal Crossing (DS)
-Driver 2 (PSOne)
-Modern Warfare 2 (PS3)
-Mario Kart DS
-Jak and Daxter (Mayormente el 2, de PS2)
Volver arriba Ir abajo
RasTTa

RasTTa


Mensajes : 408
Inscripción : 08/06/2013
Reputación : 17
Créditos : 12398

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyMar Ago 06 2013, 02:41

a  ver si me acuerdo:

tekken 2 - buenos vicios con este juego la verdad.
tekken 5 - en la ultima etapa de ps2 me di buen vicio hasta llegar a señor del tekken con steve xD.
crash bandicot 1 y 2 -  unos clasicos sin duda y muy entretenidos.
Spyro - no se ni cual, creo que el 2, estubo bien.
GTA San Andreas - Bueno pues entretenia, lo tipico pillar los trucos y a liarla, pillar alguna moto o coche y poco mas...


Has aqui fue una epoca que jugaba, pero no le daba mucha importancia y no jugaba mucho, despues vino ps3 y...

COD 5 - Mi primer juego de ps3, dudaba entre este y metar gear solid, clramanete acerte. Empece a jugar campaña, cuando empece con el online mi vida social dejo de existir durante un tiempecillo jajaj.

MW 2 - Todavia durando la viciada de COD 5, me vicia como correspondia y me puse en el puesto 300 en el ranking global durante las primeras semanas del juegos. Despues deje las publicas y empece con el sniper a jugar quick (que no se me daba mal por cierto). Llego BO con su sniper tuerto y...

MW 3 - Despues de un año sin jugar, dado que BO fue chusta, volvi esta vez por Xbox 360. Le fui volviendo a coger el punto al juego y empece a jugar competitivo, una buena epoca la verdad. Luego llego BO2 y volvio a ser chusta...
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12165
Localización : Gijón, Asturias

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyMar Ago 06 2013, 12:55

- GTA San Andreas
- GTA Vice City
- Red Dead Redemption
- Half Life 2
- Pokemón (todos hasta el Esmeralda)
- Phoenix Wright Ace Attourney
- Imperivm
- Rome Total War
- Age of Empires II
- Animal Crossing

Tengo ganas de echar a unos cuantos de esta lista pronto, con GTA V, Bioshock Infinite, Final Fantasy...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11332
Localización : Valencia

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyMar Ago 06 2013, 13:10

Javicodema escribió:
- GTA San Andreas
- GTA Vice City
- Red Dead Redemption
- Half Life 2
- Pokemón (todos hasta el Esmeralda)
- Phoenix Wright Ace Attourney
- Imperivm
- Rome Total War
- Age of Empires II
- Animal Crossing

Tengo ganas de echar a unos cuantos de esta lista pronto, con GTA V, Bioshock Infinite, Final Fantasy...

[TOP 10] Juegos de tu vida.  A1bxH1NCIAAnUA-
 
Jajaja, es coña, ha cada uno nos marcan unos juegos. Leo que no has jugado a Bioshock Infinite, te aconsejo que sea el proximo, es una verdadera pasada, para mi junto a The Last of Us lo mejor de este año, y probablemente del pasado tambien... Final Fantasy XIII mantenlo alejado de ti es una autentica basura!!
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12371

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyMar Ago 06 2013, 13:17

No se de deciar ahora , pero el juego que mas me ha marcado y siempre sera el que mas me impresiono , y jugando durante muchos años ha este , es The Warriors (PS2) , Luego no se , GTA San Andreas , GTA IV , Red Dead Redemption , Mafia 2 , me marco mucho este juego , Uncharted 2 tambien , hay muchos ...
Volver arriba Ir abajo
Javicodema

Javicodema


Mensajes : 201
Inscripción : 04/07/2013
Reputación : 7
Créditos : 12165
Localización : Gijón, Asturias

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyMar Ago 06 2013, 14:57

Ruseral escribió:
Javicodema escribió:
- GTA San Andreas
- GTA Vice City
- Red Dead Redemption
- Half Life 2
- Pokemón (todos hasta el Esmeralda)
- Phoenix Wright Ace Attourney
- Imperivm
- Rome Total War
- Age of Empires II
- Animal Crossing

Tengo ganas de echar a unos cuantos de esta lista pronto, con GTA V, Bioshock Infinite, Final Fantasy...

Jajaja, es coña, ha cada uno nos marcan unos juegos. Leo que no has jugado a Bioshock Infinite, te aconsejo que sea el proximo, es una verdadera pasada, para mi junto a The Last of Us lo mejor de este año, y probablemente del pasado tambien... Final Fantasy XIII mantenlo alejado de ti es una autentica basura!!
Vicié mucho a ese juego jaja, aún así hace mucho... Respecto a FF desde el X son todos mierda Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@javicodemaYT
danielic76

danielic76


Mensajes : 223
Inscripción : 08/08/2013
Reputación : 204
Créditos : 10897
Localización : Jaén
Gamertag danielic76

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptySáb Ago 10 2013, 18:32

GTA San Andres, GTA Vice City, GTA Liberty City, GTA IV y 2 juegos de la game boy color [TOP 10] Juegos de tu vida.  3013313440
Volver arriba Ir abajo
dani199o
DanieLobo8

DanieLobo8


Mensajes : 147
Inscripción : 02/06/2013
Reputación : 12
Créditos : 12135
Localización : Sevilla

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptySáb Ago 10 2013, 20:01

1 - Shadow Of Rome (Ps2)
2 - Sacred (PC)
3 - Hitman: Blood Money (Ps2)
4 - Fallout 3 (ps3)
5 - Assassin's Creed 2 & Revelations (Ps3)
6 - GTA: San Andreas (Ps2)
7 - The Last of Us (Ps3)
8 - Golden Sun 1 & 2 (Game Boy Advance)
9 - Crash Bandicoot & Crash Bandicoot Kart (PSX)
10 - Gran Turismo 1 & 2


Y pongo los que primeros me han llegado, ya que son los juegos que mas me han absorbido, el orden en los que los he puesto no tiene relevancia, ya que cada uno me ha dado momentos distinto, con decir que juegos como Golden Sun o Shadow of Rome, incluso, han llegado a ''marcar'' mis gustos de ahora. Me he dejado unos cuantos, incluso mejores que esos, pero por algo me han llegado primero a la cabeza
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/DanieLobo8
TheRussianYT

TheRussianYT


Mensajes : 3
Inscripción : 08/10/2013
Reputación : 0
Créditos : 11567

[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  EmptyMar Oct 08 2013, 22:58

Grand Theft Auto V.

L.A Noire

Red Dead Redemption

Battlefield 3

Dead Island

The Last of us

Assassins Creed III

Assassins Creed II

Grand Theft Auto San Andreas

Call Of Duty Black Ops

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty
MensajeTema: Re: [TOP 10] Juegos de tu vida.    [TOP 10] Juegos de tu vida.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TOP 10] Juegos de tu vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las películas de mi vida #1
» Lag en la vida real
» ¨Nuketown¨ En La Vida Real - Recreado Por Tippmann
» ¿Cuál es tu objetivo en la vida?
» Ponle banda sonora a tu vida.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: