¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [SERIE] The Walking Dead.

Ir abajo 
+17
Jacospace
jasss
Magico23
DanWork
imOrtega
Jordi071995
AdriRome7
tonysoprano
SparedAleiX
Komao
Ruseral
elite_soy12
Dallas47
ZipelineHD
koMMM
Shaded
Daavid21
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
tonysoprano

tonysoprano


Mensajes : 110
Inscripción : 04/08/2013
Reputación : 7
Créditos : 11883

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyJue Oct 17 2013, 21:39

Yo sigo llorando la muerte de Patrick, que grande......
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyLun Oct 21 2013, 16:33

Ya he visto el 4x02 y este si,este capítulo me ha encantado,no hay nada que me haya desagradado del capítulo ya que todo (a mi gusto) ha estado muy pero que muy bien. Y el final.... Sad Sad

Pongo promo y dos sneak peek subtitulados:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3mOxBJfu8fY

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=msTaWYfYyrk

Este sneak peek sin subtitular:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ieGYnGEKuZs
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyLun Oct 21 2013, 17:13

Yo lo veré mañana, lo podría ver esta noche en fox, pero no lo tengo en HD, prefiero esperarme y verlo "a full"!! Con mi tele LED de 47, si no le metes hd, da pena ver los pixelazos, jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12374

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyLun Oct 21 2013, 22:22

Daavid21 escribió:
Ya he visto el 4x02 y este si,este capítulo me ha encantado,no hay nada que me haya desagradado del capítulo ya que todo (a mi gusto) ha estado muy pero que muy bien. Y el final.... Sad Sad

Pongo promo y dos sneak peek subtitulados:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3mOxBJfu8fY

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=msTaWYfYyrk

Este sneak peek sin subtitular:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ieGYnGEKuZs
Ruseral escribió:
Yo lo veré mañana, lo podría ver esta noche en fox, pero no lo tengo en HD, prefiero esperarme y verlo "a full"!! Con mi tele LED de 47, si no le metes hd, da pena ver los pixelazos, jejeje...
Ojo ,que aqui no presumimos eh , jaja
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyMar Oct 22 2013, 16:03

Voy a comentar así un poco sobre el sneak peek de Sasha y el del coche...

Spoiler:


Última edición por Daavid21 el Miér Oct 23 2013, 16:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyMiér Oct 23 2013, 00:14

Ponlo en spoiler la próxima Daavid21, no me interesa saber lo que pasará en el siguiente.

Para mí otro capítulo decepcionante, solo me gustó el final, mañana daré mi opinión más extensa.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyMiér Oct 23 2013, 09:15

koMMM escribió:
Ponlo en spoiler la próxima Daavid21, no me interesa saber lo que pasará en el siguiente.

Para mí otro capítulo decepcionante, solo me gustó el final, mañana daré mi opinión más extensa.
Pues esta vez no puedo estar de acuerdo contigo Komm, este segundo capítulo ha sido muy bueno, a mi personalmente me ha encantado, si el primero fue un 3/10 este ha sido un 8/10. No puedo argumentar sin Spoilear así que no digo nada!
Volver arriba Ir abajo
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12435

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyMiér Oct 23 2013, 15:05

Me ha gustado bastante más que el otro pero que salgan de la cárcel de una puta vez.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyMiér Oct 23 2013, 15:52

Shaded escribió:
Me ha gustado bastante más que el otro pero que salgan de la cárcel de una puta vez.
Yo no creo que vayan a tardar mucho...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyMiér Oct 23 2013, 16:29

koMMM escribió:
Ponlo en spoiler la próxima Daavid21, no me interesa saber lo que pasará en el siguiente.

Para mí otro capítulo decepcionante, solo me gustó el final, mañana daré mi opinión más extensa.
Vale vale lo siento,para la próxima lo pongo en spoiler [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 4228845093 

Shaded escribió:
Me ha gustado bastante más que el otro pero que salgan de la cárcel de una puta vez.
Ruseral escribió:
Shaded escribió:
Me ha gustado bastante más que el otro pero que salgan de la cárcel de una puta vez.
Yo no creo que vayan a tardar mucho...
Lo de la cárcel no creo que se alargue del 4x08...si se alargara más de ahí ya sería pasarse
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyJue Oct 24 2013, 17:09

CONTIENE SPOILERS DEL 4X02

El segundo capítulo no es malo cómo el primero, pero es flojo.
Si quieres basar una trama que se realice en un único lugar has de ser un genio, eso para empezar.
Lo segundo es que ahora, de repente, hacemos que el virus se propague de otra manera porque no sabemos cómo narices sacarlos de la cárcel y que quede bien, a eso en términos de cine se le llama "deus ex machina" que se traduce en meter un elemento que "resuelve" la trama, pero que no tiene lógica alguna en el guión. Y eso es lo que han hecho.

Os voy a contar por qué mejora el capítulo, la escena de Rick con los cerdos es muy buena desde el punto de vista sentimental, para Rick esos cerdos suponen tranquilidad, austeridad, una vía de escape dentro de un caos, representan un hogar, normalizar las cosas, y cuando los está cortando para sacar a los zombies de la valla vuelve a la realidad, se da cuenta de donde está, y lo que pasa, por eso después le vuelve a entregar la pistola a Carl.

La última escena, cuando el negro le lleva las flores a su novia, y luego descubre que alguien las ha quemado, eso sí es crear trama y suspense, eso sí son tramas internas de los personajes, ahora si tengo ganas de ver las reacciones.

Casi todo lo demás es basurilla de los guionistas, cómo lo de las hijas rematando al padre, escena patética, o Michonne con la hija de Rick en brazos, ahora nos van a meter algún rollo sobre que perdió a su hijo, cuando en ningún momento de la serie se ha mencionado nada.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyJue Oct 24 2013, 18:09

koMMM escribió:
CONTIENE SPOILERS DEL 4X02

El segundo capítulo no es malo cómo el primero, pero es flojo.
Si quieres basar una trama que se realice en un único lugar has de ser un genio, eso para empezar.
Lo segundo es que ahora, de repente, [1] hacemos que el virus se propague de otra manera porque no sabemos cómo narices sacarlos de la cárcel y que quede bien, a eso en términos de cine se le llama "deus ex machina" que se traduce en meter un elemento que "resuelve" la trama, pero que no tiene lógica alguna en el guión. Y eso es lo que han hecho.

[2] Os voy a contar por qué mejora el capítulo, la escena de Rick con los cerdos es muy buena desde el punto de vista sentimental, para Rick esos cerdos suponen tranquilidad, austeridad, una vía de escape dentro de un caos, representan un hogar, normalizar las cosas, y cuando los está cortando para sacar a los zombies de la valla vuelve a la realidad, se da cuenta de donde está, y lo que pasa, por eso después le vuelve a entregar la pistola a Carl.

La última escena, cuando el negro le lleva las flores a su novia, y luego descubre que alguien las ha quemado, eso sí es crear trama y suspense, eso sí son tramas internas de los personajes, ahora si tengo ganas de ver las reacciones.

Casi todo lo demás es basurilla de los guionistas, [3] cómo lo de las hijas rematando al padre, escena patética, o [4] Michonne con la hija de Rick en brazos, ahora nos van a meter algún rollo sobre que perdió a su hijo, cuando en ningún momento de la serie se ha mencionado nada.
[1] Cabrón, los virus mutan y evolucionan, de todas maneras no tiene porque ser el mismo virus, quizá es simplemente una gripe fuerte, neumonía o algo así, y al morir pues se convierten en zombies, ya que todos están infectados y al morir "vuelven".

[2] No puedo nada más, que estar de acuerdo contigo.

[3] También de acuerdo.

[4] Michonne no ha hablado de nada de su vida, con nadie, en ningún momento, es una tía rara y fría, algo le tuvo que pasar para ser así, y creo que perder un hijo, por ejemplo, por intentar ayudar a otros, o algo así, explicaría porque es como es, y me parece que perder a un hijo es un buen motivo para cambiar te modo de pensar o ver la vida.

En resumen, eres un cabrón puntilloso y demasiado exigente, deja de buscar fallos y disfruta de la serie!!

I love you Kom!!!
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12374

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyVie Oct 25 2013, 09:41

Joder , yo no me veo la serie como haciendo un analisis , simplemente me la veo , me gusta bien , no me gusta bien . El episodio 2 estuvo bien , menos la parte de los cerdos que me incomodo un poco , pero lo que dice Komm de los cerdos es verdad y en parte tiene sentido . Aun asi , no soy un espectador que analiza hasta el ultimo gramo de arena simplemente disfruto de la serie .
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyVie Oct 25 2013, 13:42

Sí, soy muy analítico, no lo puedo evitar, he visto infinidad de películas y series, el cine es mi pasión y me gusta valorar lo que veo, tampoco os escandalicéis.
Me gusta pensar en lo que quiere transmitir el guionista, más que simplemente ver lo que sucede, me gusta valorar el aspecto técnico y el interpretativo (aunque esto con doblaje en español es complicado)
Y esta serie tiene muchos fallos, también tiene sus cosas buenas, pero menos.
Siento si os molesta, pero es lo que hay xD.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyVie Oct 25 2013, 14:21

koMMM escribió:
Sí, soy muy analítico, no lo puedo evitar, he visto infinidad de películas y series, el cine es mi pasión y me gusta valorar lo que veo, tampoco os escandalicéis.
Me gusta pensar en lo que quiere transmitir el guionista, más que simplemente ver lo que sucede, me gusta valorar el aspecto técnico y el interpretativo (aunque esto con doblaje en español es complicado)
Y esta serie tiene muchos fallos, también tiene sus cosas buenas, pero menos.
Siento si os molesta, pero es lo que hay xD.
No molesta huevón! Eres tu el que sufre!!! A los que no somos tan profundos, esos "fallos" nos afectan poco/nada, o no los consideramos fallos, simplemente disfrutamos del capítulo y al acabar decimos:

- Vaya puta mierda
- Ha sido "aburridillo"
- No ha estado mal
- Ha molado mucho
- Ha sido la "repolla"

Para mi personalmente el primero fue "aburridillo" y el segundo "moló mucho". Así de simple, jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Dallas47

Dallas47


Mensajes : 476
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 16
Créditos : 12374

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyVie Oct 25 2013, 19:06

Para mi el primero fue , meah ... nos estaban enseñando como va la vida con los nuevos llegados pero nada mas , el final se puso intrigante y invitaba a ver el segundo episodio . Y el segundo estuvo bastante bien , menos la parte de los cerdos , que a mi visualmente me molesto ,podeis llamarme marica , pero por mi si en una pelicula matan a 500.000.000 personas , me la suda la verdad , aunque se vean cabezas y piernas , pero si le hacen daño a un animal , es que no puedo , de verdad , es mi cosilla... Bueno xD , Komm , no pasa nada ,no molesta a nadie , solo dije que analizas demasiado , mira la seria ya ta ja ja .
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyLun Oct 28 2013, 16:26

Bueno ya he visto el 4x03 y digo que también ha sido buenísimo! No comentaré mucho para no soltar ningún spoiler ni nada,a continuación dejo promo y dos sneak peeks del 4x04 llamado Indifference:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kJQKGIFvcyI

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_GTUEuHO-xc

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1C6yjfKL2Ck
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12435

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyLun Oct 28 2013, 17:19

4x03
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyLun Oct 28 2013, 18:00

4x03: Mañana lo veré y pasado comentaré!!!
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyMar Oct 29 2013, 19:57

THE WALKING DEAD RENUEVA PARA UNA 5 TEMPORADA


El # 1 de la televisión en Entre Adultos 18-49

Nueva York - 29 de octubre de 2013 - AMC ha anunciado hoy que ha renovado The Walking Dead para una quinta temporada. El espectáculo número 1 en la televisión entre los adultos de 18 a 49, The Walking Dead regresó para una cuarta temporada a principios de este mes y el primer episodio estableció un nuevo récord para la serie, la entrega de 20,2 millones de espectadores en vivo, 3, y 13,2 millones de adultos de 18 - 49, un nuevo récord para cualquier transmisión por televisión por cable no deportivo.

"Estamos muy contentos de hacer lo que tiene que ser uno de los avisos de renovación de la mayoría de los anti- climáticas vez: The Walking Dead se renueva para una quinta temporada", dijo Charlie Collier, presidente de AMC. "Este es un espectáculo que ha borrado las distinciones tradicionales entre el cable y la televisión. Su creciente base de fanáticos ha crecido cada temporada, la última - y sobre todo - con el estreno de la cuarta temporada a principios de este mes, que rompió todos los récords de audiencia de la serie y se convirtió en el más grande de transmisión no deportivo en la historia del cable. En nombre del equipo increíble en ambos lados de la cámara, gracias a la afición y aquí está más muerto".

En la quinta temporada, Scott Gimple regresará como productor ejecutivo de la serie, junto con los productores ejecutivos Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse. AMC también anunció recientemente que está desarrollando una serie compañero de The Walking Dead, basada en una nueva historia y nuevos personajes de Robert Kirkman.

FUENTE: http://www.spoilertv.com/2013/10/the-walking-dead-renewed-for-5th-season.html
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Shaded

Shaded


Mensajes : 274
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 18
Créditos : 12435

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyMar Oct 29 2013, 21:22

No es de extrañar. Vamos, que era obvio que iba a renovar.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyMiér Oct 30 2013, 09:53

Ayer vi el capítulo 3, mola menos que el segundo pero más que el primero, dejan la historia encarada para hacer un cuarto capitulo bueno, bueno...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyVie Nov 01 2013, 17:25

Tema principal actualizado: Nombres de algunos capitulos corregidos (4x06 y 4x08),sinopsis de los 8 primeros capitulos,borrado el apartado de otros datos y actualizados links para ver online todos los capitulos de la 3 temporada y los que llevamos de la 4 [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 4228845093
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyLun Nov 04 2013, 16:01

4x04 visto,a mi gusto ha estado muy bien
Spoiler:

Como es habitual dejo promo y sneak peeks:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jWsljSnhWig

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vhp3re8wmjM

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2J5ELhYxnog

Parece que ya viene la acción! [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 3074381444
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 EmptyMiér Nov 06 2013, 20:19

No voy a comentar el capítulo, no me apetece, solo diré que el título de este le viene al pelo, INDIFERENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [SERIE] The Walking Dead.   [SERIE] The Walking Dead. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[SERIE] The Walking Dead.
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿The Walking Dead o Breaking Bad?
» [SERIE] Helix
» Habra quinta temporada de The Walking Dead
» [SERIE] Spartacus
» The Walking Dead - Escena Eliminada 3 Temporada - Lori - Spoiler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: