¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿The Walking Dead o Breaking Bad?

Ir abajo 
+10
Kia
ExtremeRules96
Lukasone
Yillen
Stygma
RuGaR
Ruseral
Daavid21
koMMM
Karpeh
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyJue Jun 13 2013, 23:18

Estoy pensando en cuál empezar a ver, ¿cuál es mejor? ¿The Walking Dead o Breaking Bad? 3074381444
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyJue Jun 13 2013, 23:24

A mí BR no me gustó nada, y me vi 3 temporadas, pero tampoco te aconsejo TWD, que aunque la veo puedo asumir que es bastante mala. Te diría que hay muchas series mejores, SOA, GOT, Vikings, Lost. También buenas series que yo no he visto como Shameles, The Wire, The following, aunque las que te digo no tiene nada que ver ninguna con otra.

Te conozco un poco, así es que te aconsejo Sons Of Anarchy, puta pasada de serie.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyJue Jun 13 2013, 23:26

The Walking Dead lo que he leído es que pasada la primera o segunda temporada los zombies se convierten en algo secundario y apenas aparecen ¿The Walking Dead o Breaking Bad? 172502465 ¿es cierto eso?
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12735

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyJue Jun 13 2013, 23:27

Es que los zombies no son lo mas importante de TWD, es una serie divertida sin más, hazme caso dale una oportunidad a SOA.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11370
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyJue Jun 13 2013, 23:29

En la tercera los zombis si pasan a un segundo plano,en la primera son los principales y salen mucho,en la segunda siguen saliendo y en la tercera como he dicho antes pasa un segundo plano. Dicen que en la cuarta temporada los zombis volverán a ser los principales protagonistas y que esta temporada será la que tenga los mejores guiones desde que se estrenó TWD. Yo te aconsejo que veas TWD.
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 00:12

Las dos son indispensables, yo las vería a la vez turnndo un capitulo de cada una.

Lost mola pero por el final que tiene no se merece verla, todo sin explicar, pura mierda! GoT es la mejor serie jamas hecha, Spartacus tambien se sale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 02:01

Ruseral escribió:
Las dos son indispensables, yo las vería a la vez turnndo un capitulo de cada una.

Lost mola pero por el final que tiene no se merece verla, todo sin explicar, pura mierda! GoT es la mejor serie jamas hecha, Spartacus tambien se sale.
Jodeeer como puedes decir eso del final de Lost! No podrian haber terminado de una mejor manera, para mi la mejor serie de la historia, espero que no seas de estos que dicen que el final de Lost es que todos habian muerto y tal comparandolo con Los Serrano... Porque si es así no lo entendiste
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 08:29

Murdock escribió:
Ruseral escribió:
Las dos son indispensables, yo las vería a la vez turnndo un capitulo de cada una.

Lost mola pero por el final que tiene no se merece verla, todo sin explicar, pura mierda! GoT es la mejor serie jamas hecha, Spartacus tambien se sale.




Jodeeer como puedes decir eso del final de Lost! No podrian haber terminado de una mejor manera, para mi la mejor serie de la historia, espero que no seas de estos que dicen que el final de Lost es que todos habian muerto y tal comparandolo con Los Serrano... Porque si es así no lo entendiste



Voy a poner en Spoiler porque me decepcionó el final de Lost, repito, pura mierda...

Citación :
Spoiler:



Por todas estas preguntas sin resolver Lost me terminó resultando una mierda, las primeras 3 temporadas fueron una pasada, pero a partir de ahí se les fue demasiado la pinza, pero como siempre, para gustos los colores!
Volver arriba Ir abajo
RuGaR

RuGaR


Mensajes : 111
Inscripción : 01/05/2013
Reputación : 12
Créditos : 12212

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 09:10

Yo te recomiendo Spartacus, Los Demonios de Da Vinci, Juego de Tronos, y si no la has visto, Prison Break, la mejor serie que he visto, es increíble
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 11:02

Iba a empezar a ver alguna ayer y me quedé dormido mientras se encendía el ordenador ¿The Walking Dead o Breaking Bad? 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Stygma

Stygma


Mensajes : 232
Inscripción : 14/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12196
Localización : Buscando mi lugar

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 11:23

Br Ba sin duda, a mi me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 12:18

Citación :
Voy a poner en Spoiler porque me decepcionó el final de Lost, repito, pura mierda...

Citación :
¿Por qué la Isla está en constante movimiento? Porque era una isla "encantada" o por el magnetismo que desprendia
¿Por qué el agua del templo resucita?
Simplemente porque la isla tiene estas cosas no tiene explicación, es una isla con poderes y ya está



¿De dónde llegó la madre de Jacob y AntiJacob?
Seguramente llegaron como pudieran llegar otros, con un accidente o lo que sea y fueron los substitutos de los que anteriormente guardaban la isla

¿Qué son los jeroglíficos que se ven cuando el contador de la escotilla llega a cero?

Cada simbolo era un codigo asignado por la iniciativa Dharma que solo conocian ellos

¿Cuál es la importancia o significado de los números?

Esos números tienen como significado la palabra Mu, que es un supuesto continente o isla que existió y desapareció en el Oceano Pacifico. Casi todos los cientificos lo consideran como un producto de la imaginación. Si tienes un ordenador windows y presionas no sé si ALT+ los números te saldrá la palbra Mu


¿Por qué las mujeres en la Isla no pueden tener hijos y qué tiene eso que ver con todo lo demás?

Pueden tener hijos pero pueden tener consecuencias a causa del magnetismo que desprende la isla y afectar al feto

¿Quién acabó de construir la rueda del centro de la isla y cuándo se congeló? ¿Qué es?

La contruyo el hermano de Jacob y es donde se encuentra el núcleo de toda la energia


¿Por qué para volver a la isla había que recrear las circunstancias originales del oceanic 815?
Porque todos eran llamados por Jacob como posibles candidatos a ser sus substitutos, y supongo que por eso tenian que estar todos

¿Quien construyó la estatua de 4 dedos?
Los egipcios que vivian en la isla sobre el año 1867, ya que era su dios

¿Por qué Jacob podía dejar la Isla y AntiJacob no?
Si que podía, de hecho estuvo a punto pero Jacob y su madre lo evitaron,
luego se convirtió en el humo negro y no podía salir ya que sería la causa de la propagación del mal y podia provocar catastrofes en el mundo


¿Por qué Walt tenía poderes y cómo mataba a los pájaros?

Simplemente porque era especial así como Myles que podia ver como muerieon las personas

¿Porqué habían osos polares en la isla?

La Iniciativa Dharma trataba de modificar a los osos polares para permitirles sobrevivir en un entorno diferente a su hogar habitual en el Ártico.  Eran experimentos

¿Cómo se podía comunicar Walt con Michael usando el ordenador del Bunker?

Pues porque supongo que cuando estaba secuestrado Walt debió usar un ordenador que tenian los otros en aquella estación...

¿Por qué algunos candidatos coinciden con los números malditos?

¿Qué es el faro mágico?

¿Cuándo se convirtió el templo en una fortaleza anti Humo Negro? En las primeras temporadas, el humo negro residía en el mismo templo

Porque está rodeada de polvora creo que es y por eso el humo negro no puede atravesar el perímetro


¿Por qué Aaron parecía ser un personaje esencial en la Isla y no ha salido en las dos últimas temporadas?
Porque se lo queda su abuela, osea la madre de Claire, mientras Kate vuelve a la isla en busca de su madre


Última edición por Murdock el Vie Jun 14 2013, 12:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12553
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 12:28

Empieza Juego de Tronos, son sólo 3 temporadas (30 capítulos frente a los 54 de BB y los 35 de TWD), y te va a encantar, todos los capítulos te dejan con ganas de ver el siguiente, es buenísima. Aunque es verdad que siempre los primeros capítulos son los más duros (como en toda serie, BB y TWD incluidas), ya que hay que ir conociendo a todos los personajes, y cuesta un poco.

Pero si me das a elegir entre Breaking Bad y The Walking Dead yo siempre me quedo con la primera. Lo que tiene BB es una historia y unos personajes cojonudos, de los que te quedas prendado desde los primeros capítulos, aunque tal vez haya alguna parte que se te haga un poco larga (a mí no me ha pasado, pero conozco los suficientes casos de amigos que se han quedado un poco pillados en la 3ª temporada como para avisártelo). TWD está bastante por debajo de las otras, no son muchos capítulos aunque más de uno se te puede acabar haciendo largo, pero es pasable.



Y Ruseral, todas esas incógnitas sobre LOST quedan resultas al ver la serie, en su momento te las podría haber explicado una a una, pero después de tanto tiempo de algunas ya no me acuerdo y de las que sí me acuerdo, no tengo ganas de ponerme a pensarlas, jajaja. Pero oye, si tantas dudas tenías, al terminar la serie, deberías haberte metido en foros donde mazo de "frikasos" de la serie te explicaban todas las claves, tanto el significado de los números, como el significado de la misma isla, etc.
[EDITO] Ya te ha contestado a casi todas tus preguntas Murdock, pero te sigo diciendo que si quieres saber más, te metas en foros.


Última edición por Yillen el Vie Jun 14 2013, 12:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 12:32

Murdock escribió:
Citación :
Voy a poner en Spoiler porque me decepcionó el final de Lost, repito, pura mierda...

Citación :
¿Por qué la Isla está en constante movimiento? Porque era una isla "encantada" o por el magnetismo que desprendia
¿Por qué el agua del templo resucita?
Simplemente porque la isla tiene estas cosas no tiene explicación, es una isla con poderes y ya está

NO ME VALE

¿De dónde llegó la madre de Jacob y AntiJacob?
Seguramente llegaron como pudieran llegar otros, con un accidente o lo que sea y fueron los substitutos de los que anteriormente guardaban la isla
ES PROBABLE QUE SEA ASÍ

¿Qué son los jeroglíficos que se ven cuando el contador de la escotilla llega a cero?

Cada simbolo era un codigo asignado por la iniciativa Dharma que solo conocian ellos
NO ME VALE

¿Cuál es la importancia o significado de los números?

Esos números tienen como significado la palabra Mu, que es un supuesto continente o isla que existió y desapareció en el Oceano Pacifico. Casi todos los cientificos lo consideran como un producto de la imaginación. Si tienes un ordenador windows y presionas no sé si ALT+ los números te saldrá la palbra Mu
BUENA EXPLICACIÓN, NO LO HABÍA ENTENDIDO

¿Por qué las mujeres en la Isla no pueden tener hijos y qué tiene eso que ver con todo lo demás?

Pueden tener hijos pero pueden tener consecuencias a causa del magnetismo que desprende la isla y afectar al feto
NO ME VALE

¿Quién acabó de construir la rueda del centro de la isla y cuándo se congeló? ¿Qué es?

La contruyo el hermano de Jacob y es donde se encuentra el núcleo de toda la energia
ES PROBABLE QUE SEA ASÍ

¿Por qué para volver a la isla había que recrear las circunstancias originales del oceanic 815?
Porque todos eran llamados por Jacob como posibles candidatos a ser sus substitutos, y supongo que por eso tenian que estar todos
NO ME VALE

¿Quien construyó la estatua de 4 dedos?
Los egipcios que vivian en la isla sobre el año 1867, ya que era su dios
ES PROBABLE QUE SEA ASÍ

¿Por qué Jacob podía dejar la Isla y AntiJacob no?
Si que podía, de hecho estuvo a punto pero Jacob y su madre lo evitaron,
luego se convirtió en el humo negro y no podía salir ya que sería la causa de la propagación del mal y podia provocar catastrofes en el mundo
ES PROBABLE QUE SEA ASÍ

¿Por qué Walt tenía poderes y cómo mataba a los pájaros?

Simplemente porque era especial así como Myles que podia ver como muerieon las personas
NO ME VALE

¿Porqué habían osos polares en la isla?

La Iniciativa Dharma trataba de modificar a los osos polares para permitirles sobrevivir en un entorno diferente a su hogar habitual en el Ártico.  Eran experimentos
BUENA EXPLICACIÓN, NO LO HABÍA ENTENDIDO

¿Cómo se podía comunicar Walt con Michael usando el ordenador del Bunker?

Pues porque supongo que cuando estaba secuestrado Walt debió usar un ordenador que tenian los otros en aquella estación...
NO ME VALE

¿Por qué algunos candidatos coinciden con los números malditos?

¿Qué es el faro mágico?

¿Cuándo se convirtió el templo en una fortaleza anti Humo Negro? En las primeras temporadas, el humo negro residía en el mismo templo

Porque está rodeada de polvora creo que es y por eso el humo negro no puede atravesar el perímetro
NO ME VALE

¿Por qué Aaron parecía ser un personaje esencial en la Isla y no ha salido en las dos últimas temporadas?
Porque se lo queda su abuela, osea la madre de Claire, mientras Kate vuelve a la isla en busca de su madre
ES PROBABLE QUE SEA ASÍ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 12:38

Ruseral escribió:
Murdock escribió:
Citación :
Voy a poner en Spoiler porque me decepcionó el final de Lost, repito, pura mierda...

Citación :
¿Por qué la Isla está en constante movimiento? Porque era una isla "encantada" o por el magnetismo que desprendia
¿Por qué el agua del templo resucita?
Simplemente porque la isla tiene estas cosas no tiene explicación, es una isla con poderes y ya está

NO ME VALE

¿De dónde llegó la madre de Jacob y AntiJacob?
Seguramente llegaron como pudieran llegar otros, con un accidente o lo que sea y fueron los substitutos de los que anteriormente guardaban la isla

¿Qué son los jeroglíficos que se ven cuando el contador de la escotilla llega a cero?

Cada simbolo era un codigo asignado por la iniciativa Dharma que solo conocian ellos
NO ME VALE Cada simbolo pertenece a un Codigo Gardiner, buscalo en alguna web y verás el significado de cada jerogrifico

¿Cuál es la importancia o significado de los números?

Esos números tienen como significado la palabra Mu, que es un supuesto continente o isla que existió y desapareció en el Oceano Pacifico. Casi todos los cientificos lo consideran como un producto de la imaginación. Si tienes un ordenador windows y presionas no sé si ALT+ los números te saldrá la palbra Mu


¿Por qué las mujeres en la Isla no pueden tener hijos y qué tiene eso que ver con todo lo demás?

Pueden tener hijos pero pueden tener consecuencias a causa del magnetismo que desprende la isla y afectar al feto
NO ME VALE Porque no te vale? Si lo explican claramente en la serie que es por eso

¿Quién acabó de construir la rueda del centro de la isla y cuándo se congeló? ¿Qué es?

La contruyo el hermano de Jacob y es donde se encuentra el núcleo de toda la energia


¿Por qué para volver a la isla había que recrear las circunstancias originales del oceanic 815?
Porque todos eran llamados por Jacob como posibles candidatos a ser sus substitutos, y supongo que por eso tenian que estar todos
NO ME VALE

¿Quien construyó la estatua de 4 dedos?
Los egipcios que vivian en la isla sobre el año 1867, ya que era su dios

¿Por qué Jacob podía dejar la Isla y AntiJacob no?
Si que podía, de hecho estuvo a punto pero Jacob y su madre lo evitaron,
luego se convirtió en el humo negro y no podía salir ya que sería la causa de la propagación del mal y podia provocar catastrofes en el mundo


¿Por qué Walt tenía poderes y cómo mataba a los pájaros?

Simplemente porque era especial así como Myles que podia ver como muerieon las personas

¿Porqué habían osos polares en la isla?

La Iniciativa Dharma trataba de modificar a los osos polares para permitirles sobrevivir en un entorno diferente a su hogar habitual en el Ártico.  Eran experimentos

¿Cómo se podía comunicar Walt con Michael usando el ordenador del Bunker?

Pues porque supongo que cuando estaba secuestrado Walt debió usar un ordenador que tenian los otros en aquella estación...
NO ME VALE

¿Por qué algunos candidatos coinciden con los números malditos?

¿Qué es el faro mágico?

¿Cuándo se convirtió el templo en una fortaleza anti Humo Negro? En las primeras temporadas, el humo negro residía en el mismo templo

Porque está rodeada de polvora creo que es y por eso el humo negro no puede atravesar el perímetro
NO ME VALE Esta queda muy clara que es por eso, vuelve a ver la serie y lo entenderás, que en los lugares donde no quieres que pase el humo lo rodean con polvora

¿Por qué Aaron parecía ser un personaje esencial en la Isla y no ha salido en las dos últimas temporadas?
Porque se lo queda su abuela, osea la madre de Claire, mientras Kate vuelve a la isla en busca de su madre
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 12:43

Murdock escribió:
Ruseral escribió:
Murdock escribió:
Citación :
Voy a poner en Spoiler porque me decepcionó el final de Lost, repito, pura mierda...

Citación :
¿Por qué la Isla está en constante movimiento? Porque era una isla "encantada" o por el magnetismo que desprendia
¿Por qué el agua del templo resucita?
Simplemente porque la isla tiene estas cosas no tiene explicación, es una isla con poderes y ya está

NO ME VALE

¿De dónde llegó la madre de Jacob y AntiJacob?
Seguramente llegaron como pudieran llegar otros, con un accidente o lo que sea y fueron los substitutos de los que anteriormente guardaban la isla

¿Qué son los jeroglíficos que se ven cuando el contador de la escotilla llega a cero?

Cada simbolo era un codigo asignado por la iniciativa Dharma que solo conocian ellos
NO ME VALE Cada simbolo pertenece a un Codigo Gardiner, buscalo en alguna web y verás el significado de cada jerogrifico
OK, pero podían haberlo explicado en la serie, no tener que buscarlo por webs...

¿Cuál es la importancia o significado de los números?

Esos números tienen como significado la palabra Mu, que es un supuesto continente o isla que existió y desapareció en el Oceano Pacifico. Casi todos los cientificos lo consideran como un producto de la imaginación. Si tienes un ordenador windows y presionas no sé si ALT+ los números te saldrá la palbra Mu


¿Por qué las mujeres en la Isla no pueden tener hijos y qué tiene eso que ver con todo lo demás?

Pueden tener hijos pero pueden tener consecuencias a causa del magnetismo que desprende la isla y afectar al feto
NO ME VALE Porque no te vale? Si lo explican claramente en la serie que es por eso
¿Seguro? No lo recuerdo (ya hace tiempo que la vi, por lo menos 4 años)

¿Quién acabó de construir la rueda del centro de la isla y cuándo se congeló? ¿Qué es?

La contruyo el hermano de Jacob y es donde se encuentra el núcleo de toda la energia


¿Por qué para volver a la isla había que recrear las circunstancias originales del oceanic 815?
Porque todos eran llamados por Jacob como posibles candidatos a ser sus substitutos, y supongo que por eso tenian que estar todos
NO ME VALE

¿Quien construyó la estatua de 4 dedos?
Los egipcios que vivian en la isla sobre el año 1867, ya que era su dios

¿Por qué Jacob podía dejar la Isla y AntiJacob no?
Si que podía, de hecho estuvo a punto pero Jacob y su madre lo evitaron,
luego se convirtió en el humo negro y no podía salir ya que sería la causa de la propagación del mal y podia provocar catastrofes en el mundo


¿Por qué Walt tenía poderes y cómo mataba a los pájaros?

Simplemente porque era especial así como Myles que podia ver como muerieon las personas

¿Porqué habían osos polares en la isla?

La Iniciativa Dharma trataba de modificar a los osos polares para permitirles sobrevivir en un entorno diferente a su hogar habitual en el Ártico.  Eran experimentos

¿Cómo se podía comunicar Walt con Michael usando el ordenador del Bunker?

Pues porque supongo que cuando estaba secuestrado Walt debió usar un ordenador que tenian los otros en aquella estación...
NO ME VALE

¿Por qué algunos candidatos coinciden con los números malditos?

¿Qué es el faro mágico?

¿Cuándo se convirtió el templo en una fortaleza anti Humo Negro? En las primeras temporadas, el humo negro residía en el mismo templo

Porque está rodeada de polvora creo que es y por eso el humo negro no puede atravesar el perímetro
NO ME VALE Esta queda muy clara que es por eso, vuelve a ver la serie y lo entenderás, que en los lugares donde no quieres que pase el humo lo rodean con polvora
Ok, No lo recuerdo (ya hace tiempo que la vi, por lo menos 4 años)

¿Por qué Aaron parecía ser un personaje esencial en la Isla y no ha salido en las dos últimas temporadas?
Porque se lo queda su abuela, osea la madre de Claire, mientras Kate vuelve a la isla en busca de su madre
Volver arriba Ir abajo
Stygma

Stygma


Mensajes : 232
Inscripción : 14/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12196
Localización : Buscando mi lugar

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 12:44

WTFFF todos citan sin decir nada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 12:47

Dejo de citar porque se hace largo, pero es que esta serie tiene muchas cosas que o eres un stephen hawking o tienes que informarte por tu cuenta como yo hice en algunas cosas que no entendia en la serie xD Yo ante-ayer acabé de ver la serie por segunda vez para poder entender todas las cosas ya que al verla una sola vez es imposible darse cuenta de todo
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12553
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 12:51

Stygma, sí se contestan, si te fijas debajo de algunos de los NO ME VALE de Ruseral, se siguen contestando.

Y Ruseral, hazte caso, todas tus preguntas tienen su respuesta. Ya otra cosa es que no te acuerdes porque la viste hace mucho tiempo, pero esto no es motivo para decir que la serie en sí es pura mierda.
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 12:52

Murdock escribió:
Dejo de citar porque se hace largo, pero es que esta serie tiene muchas cosas que o eres un stephen hawking o tienes que informarte por tu cuenta como yo hice en algunas cosas que no entendia en la serie xD Yo ante-ayer acabé de ver la serie por segunda vez para poder entender todas las cosas ya que al verla una sola vez es imposible darse cuenta de todo

Es justo lo que quiero decir, a mi me toca los cojones "tener que informarme por mi cuenta" o "ver por segunda vez la serie"... Es una serie, no una publicación científica de física cuántica La quisieron liar tanto que se les fue de las manos...

Yo sólo te puedo dar mi opinión, dejaron demasiadas cosas sin explicar o mal explicadas, algunas me las has aclarado o recordado tu ahora mismo, pero aún así te has dejado varias y muy importantes sin explicarme, porque simplemente no puedes, nadie puede, se pueden suponer o conjeturar algunas cosas, pero a mi me gusta que sean concretos, eso de finales abiertos se lo pueden meter por el culo!!! Te lo digo de verdad fue acabar de ver el último capitulo y de amar Lost, pasé a odiarla... Por muchas cosas que me aclares tu, o que expliquen después los guionistas, eso no va a cambiar, lo tendrían que haber explicado durante la serie, no luego con webs y reportajes...
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 12:55

Yillen escribió:
Stygma, sí se contestan, si te fijas debajo de algunos de los NO ME VALE de Ruseral, se siguen contestando.

Y Ruseral, hazte caso, todas tus preguntas tienen su respuesta. Ya otra cosa es que no te acuerdes porque la viste hace mucho tiempo, pero esto no es motivo para decir que la serie en sí es pura mierda.


NOOO!!! La serie no es pura mierda, eso no le he dicho, he dicho que EL FINAL de la serie lo es... Y lo mantengo... Me considero un tío listo, se bastante de física (Soy Ing. de Teleco), me encanta la ciencia ficción, pero con algunos temas de la serie la liaron parda (con el final que le dieron)
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 13:17

Ruseral escribió:
Yillen escribió:
Stygma, sí se contestan, si te fijas debajo de algunos de los NO ME VALE de Ruseral, se siguen contestando.

Y Ruseral, hazte caso, todas tus preguntas tienen su respuesta. Ya otra cosa es que no te acuerdes porque la viste hace mucho tiempo, pero esto no es motivo para decir que la serie en sí es pura mierda.


NOOO!!! La serie no es pura mierda, eso no le he dicho, he dicho que EL FINAL de la serie lo es... Y lo mantengo... Me considero un tío listo, se bastante de física (Soy Ing. de Teleco), me encanta la ciencia ficción, pero con algunos temas de la serie la liaron parda (con el final que le dieron)

No os rayeeeeis, bueno yo solo probaba si funcionaba lo de citar XD
Volver arriba Ir abajo
Yillen

Yillen


Mensajes : 314
Inscripción : 27/04/2013
Reputación : 20
Créditos : 12553
Localización : Perdido en mi huerto de Jamaica

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 13:18

A ver, has de tener en cuenta que es una serie que mezcla ciencia con mitología y no puedes esperar una explicación científica ni súperlógica de todo. Es verdad que el final de la serie es el más amado/odiado de la historia, pero yo creo que los que lo odian es a causa de que esperaban que se explicasen las incógnitas una por una, y eso tampoco puede ser. Yo también hace mazo que vi la serie, pero te puedo asegurar que TODAS tus preguntas tienen una respuesta (más o menos clara) que puedes entender perfectamente sin meterte en foros. Otra cosa es que estas respuestas satisfagan tus expectativas, ya que en muchos casos, las explicaciones son bastante abiertas y te dan que pensar, hacen que le des a la imaginación. Y te digo eso, que si tan decepcionado te dejó el final, si tantas dudas tuviste, deberías haberte metido en foros a ver explicaciones que te ayudasen a recordar y entenderlo todo mucho mejor, ya que no es una serie fácil.
Pero bueno, de todas formas respeto tu opinión, para gustos los colores, jajaja.

PD1: No se citar, perdón por el retraso.
PD2: Ya dejo de desviar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 13:24

Ruseral por cierto viste este mini capítulo? Viene a ser el último despues del final, está en ingles pero puedes buscarlo que también está con subtitulos en español  https://www.youtube.com/watch?v=kH0P-CA7ntE
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? EmptyVie Jun 14 2013, 14:30

Yillen escribió:
A ver, has de tener en cuenta que es una serie que mezcla ciencia con mitología y no puedes esperar una explicación científica ni súperlógica de todo. Es verdad que el final de la serie es el más amado/odiado de la historia, pero yo creo que los que lo odian es a causa de que esperaban que se explicasen las incógnitas una por una, y eso tampoco puede ser. Yo también hace mazo que vi la serie, pero te puedo asegurar que TODAS tus preguntas tienen una respuesta (más o menos clara) que puedes entender perfectamente sin meterte en foros. Otra cosa es que estas respuestas satisfagan tus expectativas, ya que en muchos casos, las explicaciones son bastante abiertas y te dan que pensar, hacen que le des a la imaginación. Y te digo eso, que si tan decepcionado te dejó el final, si tantas dudas tuviste, deberías haberte metido en foros a ver explicaciones que te ayudasen a recordar y entenderlo todo mucho mejor, ya que no es una serie fácil.
Pero bueno, de todas formas respeto tu opinión, para gustos los colores, jajaja.

PD1: No se citar, perdón por el retraso.
PD2: Ya dejo de desviar.

Es justo lo que dices, yo quería explicaciones claras, no finales abiertos, de ahí mi gran decepción... De todas maneras como ya he dicho no fue sólo el final, lo que me decepcionó, las temporadas 4 y 5 las vi porque me habían encantado las 3 primeras y quería ver como acababa, pero desde la cuarta temporada para mi Lost cayó en picado, se les fue de las manos la historia, para mi gusto, claro está...

Murdock escribió:
Ruseral por cierto viste este mini capítulo? Viene a ser el último despues del final, está en ingles pero puedes buscarlo que también está con subtitulos en español  https://www.youtube.com/watch?v=kH0P-CA7ntE

Soy prácticamnete bilingüe, gracias. study... Jajajaja, no lo había visto, luego en casa lo veré...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty
MensajeTema: Re: ¿The Walking Dead o Breaking Bad?   ¿The Walking Dead o Breaking Bad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿The Walking Dead o Breaking Bad?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» The Walking Dead - Escena Eliminada 3 Temporada - Lori - Spoiler
» [SERIE] The Walking Dead.
» Tráiler de The Walking Dead: Season Two
» La metanfetamina azul de 'Breaking bad', imitada por los narcotraficantes
» Habra quinta temporada de The Walking Dead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: