¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Alguno sabe que traia la nueva Actu?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

Alguno sabe que traia la nueva Actu? Empty
MensajeTema: Alguno sabe que traia la nueva Actu?   Alguno sabe que traia la nueva Actu? EmptyMar Feb 11 2014, 14:20

Pues eso, que si sabeis que traia la nueva actualizacion de la play
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14227

Alguno sabe que traia la nueva Actu? Empty
MensajeTema: Re: Alguno sabe que traia la nueva Actu?   Alguno sabe que traia la nueva Actu? EmptyMar Feb 11 2014, 14:43

Lukasone escribió:
Pues eso, que si sabeis que traia la nueva actualizacion de la play

Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.55

  • Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.


Nota:

  • Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.

  • No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sufrido alteraciones o modificaciones de cualquier tipo, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.


Un saludo  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

Alguno sabe que traia la nueva Actu? Empty
MensajeTema: Re: Alguno sabe que traia la nueva Actu?   Alguno sabe que traia la nueva Actu? EmptyMar Feb 11 2014, 18:19

+1 The Crack obvio!

Y bueno esta actu me puede aclarar ke hace unos dias pasaba que a veces se quedaba piyao el Gosth y no funcionaba ni el boton PS, no era solo ami era a todos lo de la partida. y pasaba varias veces, desde la actu no ha vuelto a pasar.
Volver arriba Ir abajo
TheCrackEvil

TheCrackEvil


Mensajes : 401
Inscripción : 05/04/2013
Reputación : 42
Créditos : 14227

Alguno sabe que traia la nueva Actu? Empty
MensajeTema: Re: Alguno sabe que traia la nueva Actu?   Alguno sabe que traia la nueva Actu? EmptyMar Feb 11 2014, 21:09

Lukasone escribió:
+1 The Crack obvio!

Y bueno esta actu me puede aclarar ke hace unos dias pasaba que a veces se quedaba piyao el Gosth y no funcionaba ni el boton PS, no era solo ami era a todos lo de la partida. y pasaba varias veces, desde la actu no ha vuelto a pasar.

Thanks Luka!!

Menos mal que se te areglo ! Yo haber si un dia de estos voy a casa de un colega a jugar al gta v en la ps3 que la mia la vendi el 28 de noviembre para comprarme la ps4 y ahora estoy viciado en la ps4,pero quiero echarme unos vicios al gta v en la ps3!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 12014
Localización : Calle del Pene

Alguno sabe que traia la nueva Actu? Empty
MensajeTema: Re: Alguno sabe que traia la nueva Actu?   Alguno sabe que traia la nueva Actu? EmptyMiér Feb 12 2014, 10:40

TheCrackEvil escribió:
Lukasone escribió:
+1 The Crack obvio!

Y bueno esta actu me puede aclarar ke hace unos dias pasaba que a veces se quedaba piyao el Gosth y no funcionaba ni el boton PS, no era solo ami era a todos lo de la partida. y pasaba varias veces, desde la actu no ha vuelto a pasar.

Thanks Luka!!

Menos mal que se te areglo ! Yo haber si un dia de estos voy a casa de un colega a jugar al gta v en la ps3 que la mia la vendi el 28 de noviembre para comprarme la ps4 y ahora estoy viciado en la ps4,pero quiero echarme unos vicios al gta v en la ps3!

Yo estaba cagandome en todo, diciendo que se me jode la play...  Alguno sabe que traia la nueva Actu? 1417692783 
Pero weno como le pasaba a mas gente pues me deje de rayar, pero era una mierda, estabas haciendote un partidon y plas!!! congelada la imagen... :dale2: 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguno sabe que traia la nueva Actu? Empty
MensajeTema: Re: Alguno sabe que traia la nueva Actu?   Alguno sabe que traia la nueva Actu? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguno sabe que traia la nueva Actu?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguno es fan de wwe??
» Recibí 216.000.000$ sin motivo alguno.
» a alguno le van los deportes de motor???
» [Duda] ¿alguno de aquí utiliza DNS's?
» Nueva información 24/5/13 + Nueva foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos :: PLATAFORMAS :: PlayStation 3-
Cambiar a: