¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Bandas de GTA IV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mascaracan




Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 13302

Bandas de GTA IV Empty
MensajeTema: Bandas de GTA IV   Bandas de GTA IV EmptyDom Mar 02 2014, 20:51

Unas pequeñas descripciones de las bandas del juego.

ALBANESES

Miembros: Bledar Morina, Dardan Petrela, Kalem
Territorios: Playa de Hove, Bahía Chica

Los albaneses son una de las primeras bandas que conoce Niko Bellic al llegar a Liberty City. Los primeros en ser introducidos en la trama son Dardan Petrela y Bledar Morina, dos matones afincados en Playa de Hove que forman parte de una red de usura y extorsión centrada en los inmigrantes ilegales que llegan a EEUU, como por ejemplo Roman Bellic, el primo de Niko, quien les debe dinero. Más tarde aparece un tercer matón, Kalem.

Otro grupo de albaneses trabajan como matones para el sindicato del crimen de los Ancelotti, siendo el enlace entre las dos bandas Anthony Spoleto "Tony Black", miembro importante de los Ancelotti. Los Pegorino utilizarán está banda para debilitar a los Ancelotti, la familia menos influyente en La Comisión.

Imágenes:

MAFIA RUSA

Lider: Kenny Petrovic/MiKhail Faustin
Miembros: Dimitri Rascalov, Vladimir Glebov, Andrei, Ivan Bytchkrov
Asociados: Lenny Petrovic, Niko Bellic
Territorios: Playa de Hove
Propiedades: Club Perestroika

La Mafia rusa es la primera banda con la que Niko Bellic toma contacto al llegar a Liberty City. Dirigida por Kenny Petrovic, pueden distinguirse dos facciones:

Por un lado, la de Petrovic, quien controla todo el crimen organizado ruso en la ciudad y, según la policía, puede que en todo el país. Apenas tiene protagonismo en la trama y Petrovic tan solo es mencionado en varias ocasiones, si aparece sin embargo su hijo, Lenny Petrovic, quien está intentando trabajar fuera de la organización de su padre, en concreto para Mikhail Faustin.

La otra facción está dirigida por el iracundo Mikhail Faustin, quien controla el crimen organizado en Playa de Hove, Faustin es paranoico, impulsivo y consumidor asiduo de estupefacientes, suele tener encontronazos con su segundo al mando, Dimitri Rascalov, más preocupado por conseguir beneficios y mantener un perfil bajo, en contraste con las paranoias y el "gatillo fácil" de Faustin. Por debajo se encuentran Vlad Glebov, prestamista propietario del bar Comrades de Playa de Hove, y su socio Ivan Bytchkrov.

Imágenes:

SPANISH LORDS
Miembros: Lyle Rivas, Manny Escuela
Territorios: Cerros de la Cerveza, Bohan Sur, Fortside, Holanda Este, Alderney City

Banda callejera latinoamericana con territorio tanto en Liberty City como en Alderney. Manny Escuela formó parte de está banda antes de reformarse como líder de la comunidad. Otro miembro conocido es Lyle Rivas, mecánico puertorriqueño vinculado al mundo de las carreras callejeras ilegales, entusiasta del culturismo y consumidor de esteroides.

Imágenes:

HOLLAND HUSTLERS

Miembros: Marlon Bridges, Jayvon Simson
Territorios: Holanda Norte

Banda callejera de Holanda Norte. De esta banda forma parte Marlon Bridges, un ambicioso traficante de crack que intenta expandir sus operaciones, enfureciendo con ello a otros traficantes. Otro miembro conocido es Jayvon Simson, camello de poca monta a principios de los 90 con el boom del crack, evito ser condenado al convertirse en confidente de la policía, su testiminio fue crucial en la detención de varios criminales importantes, entre ellos Dwayne Forge.

Nota: El nombre original de la banda es Noth Holland Hustlers, por alguna razón en la traducción al español se eliminó la palabra "North".

Imágenes:

THE LOST MOTORCYCLE CLUB
Líder: Billy Grey/Johnny Klebitz
Miembros: Ashley Butler, Brian Jeremy, Jason Michaels, Jim Fitzgerald, Terry Thorpe, Simon Nashly
Territorios: Acter
Propiedades: Club de Acter

Club de motoristas. La sección de Alderney estaba dirigida por Billy Grey hasta que fue condenado por narcotráfico, desde entonces su segundo, Johnny Klebitz, tomó el liderato. Durante su mandato se ha llegado a una paz relativa con sus rivales, los Angels of Death, paz que se verá alterada una vez Grey es puesto en libertad.

Por debajo se encuentra Jim Fitzgerald, uno de los miembros más veteranos del club, según la policía es leal a Klebitz y estaba en contra de la guerra con los Angels of Death. Por el contrario, Brian Jeremy, otro miembro importante de la banda, es leal a Billy Grey y se rumorea que no le agrada la tregua con la banda rival. Otro de los miebros del club es Terry Thorpe, del cual la policía sospecha que dirige un laboratorio de metanfetamina. Por debajo se encuentra el recien incorporado Jason Michaels, cercano al jefe en funciones, se le suele ver con mujeres jóvenes y la policía sospecha que gana dinero como proxeneta, además se le ha visto con Anna Faustin, hija del criminal ruso, Mikhail Faustin.

También forma parte del club Ashley Butler, "señora" de Billy Grey, que está relacionada con Ray Boccino, capo de los Pegorino, actuando de enlace entre las dos bandas. Otra mujer relacionada con la banda es Leila Sharpe, "parienta" de Johnny Klebitz y adicta a las anfetaminas.

Simon Nashly, es un miembro de esta banda que figura en la lista de los más buscados del LCPD bajo los cargos de chantaje e intimidación.

La sede del club se localiza en Acter.

Relacionados con la traficante de Bohan Sur, Elizabeta Torres.

Imágenes:


ANGELS OF DEATH MOTORCYCLE CLUB
Líder: Lester Arnold
Miembros: Albert Lawson, Joseph Johnson "Joe Jon"
Territorios: Beechwood City, BOABO
Propiedades: Club de Holanda Norte

Club de motoristas. La sección de Liberty City está dirigida por Lester Arnold, natural de San Fierro y con un grave problema de drogodependencia. Otros miembros importantes son Joseph Johnson "Joe Jon" y Albert Lawson, el primero, según la policía, podría ser adicto a la metanfetamina, en cuanto a Lawson, es posiblemente el causante de la guerra con los Lost al haber mantenido relaciones sexuales con la madre de un miembro de dicha banda. Trás la encarcelación de Billy Grey, lider de los Lost, han llegado a una paz relativa con estos últimos.

La sede del club se localiza en Holanda Norte.

Relacionados con la triada de Hsin Jaoming.

Imágenes:

IRLANDESES
Miembros: Gerald McReary "Gerry", Patrick McReary "Packie", Michael Keane, Gordon Sargent
Territorios: Steinway, Purgatorio

Criminales de origen irlandés afincados en las zonas de Steinway (Dukes) y Purgatorio (Algonquin), aunque realmente cuentan con mucha mayor presencia en Dukes siendo menos habitual encontrarlos en la zona de Purgatorio. Un grupo conocido es el de los McReary de Dukes, dirigido por Gerald McReary junto a su hermano Patrick, Michael Keane y Gordon Sargent.

Imágenes:

FAMILIA MCREARY
Líder: Gerald McReary "Gerry"
Miembros: Derrick McReary, Francis McReary, Patrick McReary "Packie", Kate McReary, Maureen McReary
Asociados: Gordon Sargent, Michael Keane, Niko Bellic
Territorios: Meadows Park*

Clan familiar relacionado con el Hampa irlandesa de Dukes. El hermano mayor, Gerald McReary "Gerry", dirige el clan, Gerry solía trabajar para las familias mafiosas de Algonquin, pero pasó a asociarse con los mafiosos de Alderney, dicho sindicato lo utilizará para deteriorar las relaciones de los Ancelotti con los albaneses con el objetivo de debilitarlos, esperan con ello conseguir un puesto en La Comisión y poner a la Mafia de Alderney a la par con las viejas familias.

Por debajo está Patrick "Packie", el hermano pequeño, quien está asumiendo cada vez más responsabilidad en los golpes ya que Gerry ya no se involucra directamente. Packie es consumidor habitual de cocaina y está relacionado con la traficante de Bohan Sur, Elizabeta Torres. Los amigos de Packie, Michael Keane y Gordon Sargent, suelen colaborar con los hermanos.

Los otros dos hermanos son Derrick y Francis, el primero ha pasado los últimos años en Irlanda, antes de eso tomó parte en protestas y manifestaciones durante los años setenta, fue detenido al pasar a la acción violenta y se volvió heroinómano en prisión, posteriormente se hizo confidente de la policía. En cuanto a Francis, es un policía que aspira a convertirse en Comisario, lo que le ha valido el rechazo de sus hermanos.

La matriarca del clan es Maureen McReary, quien estuvo involucrada en los 50 y los 60 en actividades criminales al encubrir a su ya difunto marido, no está involucrada en las actividades de sus hijos. También hay una quinta hermana, Kate, que no está relacionada con ninguna actividad delictiva.

*Gerry dirige las operaciones desde la casa de su madre en Meadows Park.

Imágenes:

FAMILIA ANCELOTTI
Líder: Giovanni Ancelotti "el viejo"
Miembros: Anthony Spoleto "Tony Black", Charlie Matteo "El Gordo", Frankie Garone
Asociados: Tony Prince "Gay Tony", Gracie Ancelotti
Territorios: Algonquin
Propiedades: Mercado de frutas de Alderney

Una de las cinco familias que forman La Comisión de Liberty City. Dirigida por "el viejo" Ancelotti, quien trás el final de la Segunda guera mundial, con quince años de edad, estuvo al cargo de negocios en el mercado negro pasando contrabando a las tropas norteamericanas en Nápoles, su tierra natal. Emigró a Estados Unidos en 1950 y trabajó en el mercado de frutas de Alderney que acabó comprando, desde el mercado dirigió una red de usura, venta de mercancía robada y extorsión. Se cree que se hizo con el control de la familia en 1978, trás la muerte de su tío. Es padre de Gracie Ancelotti, amiga del propietario de clubes nocturnos Tony Prince "Gay Tony".

Por debajo de Ancelotti está Charlie Matteo "el Gordo", su mano derecha, y que representa a la familia ante la comisión cuando "el viejo" no puede asistir. Siguiendo por debajo se encuentra el Capo, Frankie Garone, y Anthony Spoleto "Tony Black", que sirve de enlace entre la banda y sus matones albaneses.

Imágenes:

FAMILIA GAMBETTI
Líder: Jon Gravelli
Miembros: Sammy Botino, Roy Zito
Asociados: Jon Gravelli, Jr.
Territorios: Broker
Propiedades: Cadena de lavanderías

Una de las cinco familias que forman La comisión de Liberty City. Dirigida por Jon Gravelli desde la muerte de Sonny Cangelosi en 1978, es la familia más poderosa de la ciudad, Gravelli ha sido acusado varias veces pero nunca condenado, se sospecha que es debido a que tiene contactos en el gobierno. Le preocupa el ascenso de los criminales rusos.

Por debajo de Gravelli se encuentra Sammy Botino, mano derecha de Gravelli y su lógico sucesor, sin embargo se encuentra en paradero desconocido, probablemente huyendo del cargo de asesinato por el que le buscan en Vice City. Roy Zito tomó el relevo de Botino trás su desparición, Zito posee una cadena de lavanderías especialistas en eliminar pruebas forenses de la ropa.

El hijo de Gravelli, Jon Gravelli, Jr., fue repudiado trás hacerse adicto a la cocaina, está muy endeudado con varios prestamistas de la ciudad pero la posición de su padre lo protege.

FAMILIA LUPISELLA
Líder: Vincent Lupisella/Mark Lupisella "Majara"
Miembros: Sonny Honorato
Asociados: Moe Schwartz
Territorios: Bohan

Una de las cinco familias que forman La comisión de Liberty City. Oficialmente dirigida por Mark Lupisella, se cree que es su tío Vincent quien todavía está al mando. La policía sospecha que Vincent asesinó a su hermano gemelo en una lucha por el liderazgo. Dice tener alzehimer, pero sus abogados han paralizado todas la pruebas médicas estatales para confirmarlo.

En cuanto a Mark, se rumorea que su apodo, Majara, viene de su coeficiente intelectual notoriamente bajo y su propensión a la violencia, quiso hacer un reality sobre su vida para la CNT, pero se canceló cuando agredió a un productor ejecutivo. Otro miembro conocido era el difunto Sonny Honorato, desviado sexual y principal sicario de la organización.

Por debajo se encuentra el contable, Moe Schwartz, gracias a su labor los Lupisella son la única familia mafiosa de la ciudad que ha conseguido evitar cargos por irregularidades fiscales, su sangre medio judía le impide entrar en la familia.

La policía cree que los Lupisella controlan muchos de los negocios ilegales más importantes de Liberty City.

FAMILIA MESSINA
Líder: Harvey Noto
Miembros: Fredo Volpe, Mark Anthony Volpe
Asociados: Harry Hall
Territorios: Dukes

Una de las cinco familias que forman La comisión de Liberty City. Gracias al liderazgo de Harvey Noto ha pasado de ser de las menos importantes a ser una de las fuerzas dominantes en La Comisión. Noto es intimo amigo de Jon Gravelli, jefe de los Gambetti.

Por debajo se encuentra Harry Hall, abogado que se pagó la carrera traficando con cocaína y que además está implicado en tramas de prostitución, de hecho conoció a Harvey Noto al hacerse proovedor en exclusiva de prostitutas para los Messina. Siguiendo hacia abajo se encuentra Mark Anthony Volpe, quien la policía cree que dirige una red de apuestas deportivas en los cuatro distritos de Liberty City, varios miembros de la banda planean asesinarle por sospechar que es un "topo", el verdadero confidente es su hermano Fredo Volpe, quien aceptó hacer de informador en 1998 trás descubrir un plan de Hall y otros mafiosos para castrarlo. Gracias a todas las grabaciones que ha recopilado, la policía planea arrestar a todo el sindicato de los Messina en 2009.

FAMILIA PAVANO
Líder: Mary Valvona
Miembros: Arthur Zapulla, Joe Corrola, Mario Venturella, Vito Menotti "Carne de perro"
Territorios: Algonquin
Propiedades: AutoEroticar

Una de las cinco familias que forman La comisión de Liberty City. Dirigida por Mary Valvona desde la muerte de su marido en 1990, la policía sospecha que fue cómplice de su envenenamiento. A pesar de su edad (60 años), suele ir acompañada por hombres jóvenes.

Arthur Zapulla es el consigliere, Mary lo envió a la Facultad de Derecho cuando eran amantes, a pricipios de los 90, aunque está inhabilitado por sus detenciones por posesión de drogas, ejerce para los Pavano en calidad de asesor. Otro miembro es Joe Corrola, también examante de Mary, la policía sospecha que controla la red de distribución de heroína de los Pavano, se le ha visto con los traficantes afroamericanos de Holanda Norte y tiene conexiones con el gremio de obreros del muelle de río Humboltd, se cree que utiliza dichas conexiones para introducir cocaína en Liberty City. Por debajo se encuentra Mario Venturella, el presunto nuevo amante de Mary, sospechoso de varios robos en Middle Park Este y que antes de su relación con Valvona fue detenido por prostitución.

Vito Menotti, alias Carne de perro, era un miembro importante de esta familia, poseía una fábrica de comida para perros la cual usaba para blanquear dinero y deshacerse de cadáveres, de ahí su apodo. En 2008 Menotti ha admitido cometer una serie de asesinatos en la ciudad en los noventa, sin embargo ha llegado a un acuerdo con la fiscalía por el que se ofrece a delatar a sus viejos compañeros a cambio de acogerse al programa de protección de testigos.

Jimmy Pegorino intenta ganarse a esta familia permitiéndoles operar en Alderney, con ello espera que intercedan por él ante la comisión. Sin embargo los Pavano no tienen intención de tomarle en serio.

Imágenes:

MAFIA DE ALDERNEY o FAMILIA PEGORINO
Líder: Jimmy Pegorino
Miembros: Anthony Corrado, Ray Boccino, Marco Bonnaro, Peter Marchetti
Asociados: Angie Pegorino, Frankie Gallo, Joe Dileo "Tuna", Johnny Barbosa "Spaz", Luca Silvestri, Phil Bell, Gerald McReary, Niko Bellic
Territorios: Alderney
Propiedades: Honkers

Familia mafiosa de Alderney. Dirigidos por Jimmy Pegorino, quien quiere poner a la organización a la par con las viejas familias de la ciudad, su plan para conseguirlo consiste en debilitar a los Ancelotti y ganarse el favor de los Pavano. Sin embargo, las familias no tienen intención de tomarle en serio.

Por debajo se encuentra el capo, Ray Boccino, encargado de coordinar las relaciones entre los Pegorino y los McReary, la policía cree que podría estar ampliando sus operaciones a Algonquin ya que frecuenta el Drusilla's, un restaurante de la zona que utiliza como base de sus operaciones, también está relacionado con los Lost. Por debajo se encuentra Phil Bell, que no es miembro de la organización debido a su ascendencia irlandesa, pero ello no le impide estar bien considerado dentro del mundo del crimen y dirgir negocios importantes de la familia. Bell y Boccino mantienen una gran rivalidad, Phil goza de más simpatía por parte de Pegorino, mientras que considera un problema a Ray, lo que enciende los celos y envidias de éste. Otros tres miembros son Peter Marchetti, Marco Bonnaro y Anthony Corrado, guardaespaldas de Jimmy.

También están relacionados con esta banda: Angie Pegorino, esposa de Jimmy, Frankie Gallo, sobrino de Phil, y el grupo formado por Johnny Barbosa, Luca Silvestri y Joe DiLeo, que trabajan para Ray.

Imágenes:

TRIADA DE LIBERTY CITY
Líder: Hsin Jaoming
Miembros: Chan Jaoming, Wu "Kenny" Lee, Zhou Ming
Asociados: Huang Lee
Territorios: Barrio Chino

Triada china liderada por Hsin Jaoming que está formada por tres bandas conocidas: la de Chan Jaoming, la de Wu "Kenny" Lee y la de Zhou Ming.

Chan, hijo de Hsin, es el segundo al mando, tiene mucha autoridad pero puede que sus homólogos no lo respeten lo suficiente. Kenny Lee podría ser, según la policía, el segundo lider más poderoso, siendo el principal rival de Chan en la toma del liderato cuando Hsin deje el cargo. Kenny tiene un sobrino, Huang, que podría estar, según la policía, trabajando por libre para otras organizaciones.  El otro jefe es Zhou Ming, quien también sería un rival al liderato, Ming es sospechoso de dirigir varias operaciones de falsificación en Liberty City y el extranjero.

Hsin trabaja estrechamente con los Angels of Death y varias pandillas coreanas.

COREANOS
Asociados: Kim Young-Guk
Territorios: Alderney City
Negocios: Mr. Fuk's Rice Box

Bandas coreanas sitas en Alderney City, no parecen formar un grupo hegemónico. Kim Young-Guk, falsificador norcoreano, tiene contactos entre estas bandas de Alderney.

Imágenes:

ANTILLANOS
Miembros: Jacob Hughes "Little Jacob", Teafore Maxwell-Davies "Real Badman"
Territorios: Schottler, Beechwood City

Bandas cuyos miembros proceden de las Antillas, principlamente de Jamaica, no forman un grupo hegemónico. Real Badman, delicuente jamaicano, es sospechoso de dirigir la distribución de marihuana y cocaina en el este de Liberty City junto a Little Jacob, otro criminal jamaicano, ambos son, también, sospechosos de varios atracos a mano armada y secuestros. Durante la trama aparecen otros dos grupos de jamaicanos enfrentados con Jacob y Badman.

Imágenes:

AFROAMERICANOS
Asociados: Jermaine Andrews
Territorios: Apartamentos Firefly, Holanda Norte, Acter

Bandas afroamericanas, en los archivos policíales se menciona la existencia de bandas de afroamericanos en los Apartamentos Firefly, no se citan nombres ni ningún otro dato. Jermaine Andrews, ladrón de coches que trabaja en el Pay 'n' Spray de Gibson Street, está relacionado con estas bandas.

También hay pandilleros de este tipo en Acter y Holanda Norte.

Imágenes:

OTRAS BANDAS

-Traficantes dominicanos de Northwood: Bandas de traficantes dominicanos sitas en el barrio de Northwood, un grupo conocido es el dirigido por Willy Valerio junto con Óscar y Alonso Gómez. Luis Fernando López, guardaespaldas de Tony Prince, está relacionado con Valerio y los Gómez.

-Banda de traficantes de Holanda Este: Pequeña banda de traficantes dirigida por Clarence Little. Clarence controla una red de distribución de heroína y crack, su territorio se limita a un bloque de protección oficial en Holanda Este. Esta banda solo aparece durante la misión "Holland Nights".


Última edición por Mascaracan el Dom Jul 20 2014, 17:27, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Soyunvale1

Soyunvale1


Mensajes : 683
Inscripción : 22/05/2013
Reputación : 17
Créditos : 11759
Localización : En tu casa
PSN ID Soyunvale1
R* Social Club Soyunvale1

Bandas de GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA IV   Bandas de GTA IV EmptyMiér Mar 05 2014, 01:10

+1 MUY buena info. Pero, te olvidaste de poner la fuente.
Volver arriba Ir abajo
Mascaracan




Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 13302

Bandas de GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA IV   Bandas de GTA IV EmptyMiér Mar 05 2014, 01:21

Es creación propia, las capturas también. La fuente es el propio juego: la trama y el archivo de la policía básicamente.
Volver arriba Ir abajo
imOrtega

imOrtega


Mensajes : 307
Inscripción : 02/10/2013
Reputación : 16
Créditos : 12880
PSN ID cosme21
R* Social Club imOrtega

Bandas de GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA IV   Bandas de GTA IV EmptyMiér Mar 05 2014, 10:41

confio en que lo hayas hecho tu porque esta muy currado, tienes mi +1 Bandas de GTA IV 4228845093
Volver arriba Ir abajo
ortegasr3 https://twitter.com/@DaavidOrtegaa
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11945
Localización : Calle del Pene

Bandas de GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA IV   Bandas de GTA IV EmptyMiér Mar 05 2014, 11:05

buena info tio!! no sabia que hubiera tantas!!

+1

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mascaracan




Mensajes : 41
Inscripción : 25/01/2014
Reputación : 5
Créditos : 13302

Bandas de GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA IV   Bandas de GTA IV EmptyMiér Mar 05 2014, 12:46

Gracias, hombre.

Iré haciendo de los demás juegos que el tema de las bandas es algo que me gusta. De momento estoy haciendo la de Lost and Damned, añadiendo información que no aparece en GTA IV y quitando lo que no aparezca en los Episodios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Bandas de GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA IV   Bandas de GTA IV EmptyMiér Mar 05 2014, 14:34

Bastante bueno el post!  Bandas de GTA IV 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bandas de GTA IV Empty
MensajeTema: Re: Bandas de GTA IV   Bandas de GTA IV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bandas de GTA IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las bandas de GTA V
» Bandas de GTA San Andreas
» Dudas y preguntas de GTA V
» Bandas de GTA IV: The Lost and Damned
» Bandas de GTA Vice City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto IV-
Cambiar a: