¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chapital21




Mensajes : 1
Inscripción : 13/03/2014
Reputación : 0
Créditos : 11103

ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE Empty
MensajeTema: ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE   ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE EmptyJue Mar 13 2014, 06:05

HOLA ME PRECENTO ME LLAMO EMMANUEL
MI GAMERTAG ES CHAPITAL21 XBOX360

tengo un super problema
desde la pasada actualizacion 1.10
ala hora de actualizarlo me mando directo ala primera carrera y me tope con el error de que no me aparecia el circulo azul no podia darle star ni black como si no estubiera no podia hacer nada solo subir a carros i disparar , pero no podia verme con ningun otro online ni hacer misiones, nada!.

y sigo haci Sad

ayuda porfavor
ya he probado eliminando el jueigo completamente i mi perfiles de xbox i sigue igual y rockstar no me contesta mensajes Sad
Volver arriba Ir abajo
JDeVector

JDeVector


Mensajes : 447
Inscripción : 28/04/2013
Reputación : 26
Créditos : 12540

ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE Empty
MensajeTema: Re: ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE   ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE EmptyJue Mar 13 2014, 15:04

Por dios, en serio, aprended a redactar un poco... Solo entendí que no te salen los círculos de las misiones en el suelo. (O al menos eso me pareció entender). Quizá debas terminar alguna de las misiones de tutorial para que te salga...
Volver arriba Ir abajo
 
ERROR PRIMERA CARRERA ONLINE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RETO][PS3] GTA IV Online ALRA (CARRERA GTA)
» Posible bug/error del juego en GTA V Online (PS3)
» Carrera de motos (PS3)
» He borrado mi pj por error.
» Record mundial en carrera Lamar!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: