¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Busco crew española

Ir abajo 
+2
TERREV
Sergio Goti
6 participantes
AutorMensaje
Sergio Goti

Sergio Goti


Mensajes : 186
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 13
Créditos : 12151

Busco crew española  Empty
MensajeTema: Busco crew española    Busco crew española  EmptyMiér Mar 19 2014, 03:37

Bueno pues eso, busco una crew de españa que sea activa y para ps3, un saludo  Busco crew española  4228845093 
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/SergioAstur7
TERREV




Mensajes : 11
Inscripción : 31/03/2014
Reputación : 0
Créditos : 11078

Busco crew española  Empty
MensajeTema: Re: Busco crew española    Busco crew española  EmptyMar Abr 01 2014, 00:52

UFF0
PSN TERREV
SOCIAL CLUB TERREV
Volver arriba Ir abajo
FungaBack




Mensajes : 22
Inscripción : 30/08/2013
Reputación : 1
Créditos : 11725
Localización : España
PSN ID FungaBack
R* Social Club FungaBack

Busco crew española  Empty
MensajeTema: Re: Busco crew española    Busco crew española  EmptyJue Mayo 08 2014, 10:44

Hola:

Soy FungaBack de la Crew Spain- GTA 5, una Crew solo de PS3 para jugadores españoles en la que hay gente desde los 20 a los 39 años.

En esta Crew las normas son básicamente pasarlo bien juntos, ayudarse unos a otros, respetarse y, aunque por supuesto se permite que los miembros pertenezcan a otras Crews, es necesario tener esta Crew como Crew Principal, más que nada porque así es más facil invitarse unos a otros a sesiones misiones, carreras, partidas a muerte, capturas, atracos a bancos (ojalá lleguen pronto, jeje), etc...

No es imprescindible tener micro pero la verdad que ayuda bastante (me parecia una "frikada" antes de tenerlo pero ahora que lo tengo no podría jugar sin él, jeje), pero no pasa nada ya que tenemos grupo Whatsapp entre otros canales de comunicación para quedadas y cosas varias. Siempre suele haber gente conectada, y el ambiente es EXCELENTE.

Interesados por favor envien un mensaje a FungaBack (es mi ID en PSN y en el SocialClub) preferiblemente por el SocialClub de RockStar. TODAS las solicitudes de entrada en la Crew son contestadas.

Echad un vistazo si queréis a nuestro SocialClub de Rockstar, Cuadro de Normas y Canal Youtube:

SocialClub de RockStar: http://socialclub.rockstargames.com/crew/spain-_gta_5

Canal Youtube: https://www.youtube.com/user/SpainGta5/videos

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Arkks

Arkks


Mensajes : 3
Inscripción : 26/01/2015
Reputación : 0
Créditos : 10155
Localización : España

Busco crew española  Empty
MensajeTema: Re: Busco crew española    Busco crew española  EmptyLun Ene 26 2015, 21:29


Aquí te dejo el link a mi foro, si estas interesado en entrar en una crew motera mándame un mensaje, estaré encantado de explicarte lo que necesites, somos muy activos así que anímate y nos echaremos unas risas mientras rodamos por los santos.

http://gta5esp.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=928
Volver arriba Ir abajo
kikogreen

kikogreen


Mensajes : 2
Inscripción : 24/02/2015
Reputación : 0
Créditos : 10067

Busco crew española  Empty
MensajeTema: Re: Busco crew española    Busco crew española  EmptyMar Feb 24 2015, 06:34

Me gustaría que formases parte de nuestra banda, y quien sabe quizás formes algún día parte de la familia. Pagamos bien trabajos personales. Ponte en contacto conmigo. Crew: las ofis.
Volver arriba Ir abajo
Ale_Willy132

Ale_Willy132


Mensajes : 12
Inscripción : 22/08/2015
Reputación : 1
Créditos : 9549

Busco crew española  Empty
MensajeTema: Si buscas crew, te presento Kanabispain   Busco crew española  EmptySáb Ago 22 2015, 17:06

Hola qué tal, petenezco a una crew llamada Kanabispain, una crew solo para ps3 y la cual tiene 80 miembros en menos de 4 meses que lleva existiendo. A continuación te explico como es:


Kanabispain es una crew donde no encontrarás miembros peleándose ni insultándose, ya que además las faltas a otros miembros se consideran la expulsión de la crew. Luchamos mano a mano, aunque a veces nos peleamos de broma por supuesto xD.


Casi todas las noches hacemos listas de actividades, y hay eventos de crew muy a menudo.


Casi todos los miembros tenemos micrófono, pero si no tienes no pasa nada. El líder mantiene la crew a raya, y cada cierto tiempo asciende o degrada miembros según cuanto tiempo jueguen etc. Kanabispain tenemos una comunidad en Google + donde colgamos imágenes y post sobre la crew y GTA V, y muchos nos comunicamos por la red social Line, la cual viene bien para hacer quedadas etc. Ambas opciones no son obligatorias, pero si usas Line, te paso mi nombre y el del lider por si quieres contactar y así meterte en el grupo de la crew y explicarte mejor todo: Mi ID Line: Ale_Willy132 KNBI
La del lider: cerro30 KNBI

Esto y más lo encontrarás en Kanabispain, así que si quieres estar en una buena crew, ya sabes, nos vemos!

PD: Aquí te dejo un video de la crew para que te hagas una idea.

https://www.youtube.com/watch?v=j8isYNLKONI

Correo de contacto: alejandrogonzalezgranadilla@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco crew española  Empty
MensajeTema: Re: Busco crew española    Busco crew española  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco crew española
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco crew española Ps4
» BUSCO CREW ESPAÑOLA (PS3)
» Crew Motera Española Reclutando! [PS4]
» - se busca gente para crew española -
» Busco integrantes para nueva CREW TheHip5terCrew, hagamos una gran crew Bl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online :: Crews-
Cambiar a: