¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 jet-pack para la 1.14

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
niko_gta

niko_gta


Mensajes : 2
Inscripción : 08/06/2014
Reputación : 0
Créditos : 10840

jet-pack para la 1.14 Empty
MensajeTema: jet-pack para la 1.14   jet-pack para la 1.14 EmptyDom Jun 08 2014, 06:00

Hola a todos:
primero que nada todavía estamos en la 1.13 así que estas viendo esto en otra actualización perdón por todo.

Empecemos, en los archivos del juego se puede ver en una sección de: cosas que puede usar el personaje
Encontramos un archivo llamado JET-PACK el cual si lo abrimos solo encontraremos códigos y dígitos, lo que significa que ya tiene función y solo necesita texturas y no creo que ROCKSTAR tarde mucho en hacerlas, así que el JET-PACK estará para la 1.14 activado, me despido, gracias. cheers 
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12555

jet-pack para la 1.14 Empty
MensajeTema: Re: jet-pack para la 1.14   jet-pack para la 1.14 EmptyDom Jun 08 2014, 09:58

La tontería del JET-PACK y los códigos ya es más que viejo, de hecho hay varios hilos hablando de ello y lo único que me parece a mí es que es una troleada más. Hasta que Rockstar no confirme nada olvidaos de ello y dejad de trolear a la peña con tonterías.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114774
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

jet-pack para la 1.14 Empty
MensajeTema: Re: jet-pack para la 1.14   jet-pack para la 1.14 EmptyDom Jun 08 2014, 15:45

jasss escribió:
La tontería del JET-PACK y los códigos ya es más que viejo, de hecho hay varios hilos hablando de ello y lo único que me parece a mí es que es una troleada más. Hasta que Rockstar no confirme nada olvidaos de ello y dejad de trolear a la peña con tonterías.

Básicamente xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11425
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

jet-pack para la 1.14 Empty
MensajeTema: Re: jet-pack para la 1.14   jet-pack para la 1.14 EmptyLun Jun 09 2014, 19:50

Karpeh escribió:
jasss escribió:
La tontería del JET-PACK y los códigos ya es más que viejo, de hecho hay varios hilos hablando de ello y lo único que me parece a mí es que es una troleada más. Hasta que Rockstar no confirme nada olvidaos de ello y dejad de trolear a la peña con tonterías.

Básicamente xD

Tirando por lo sencillo jajaja / Aunque si es verdad lo que dice jasss, yo hasta que no vea en las típicas fotos de antes de cada actualización un tío loco con un jetpack, no me lo creo. Dejad ya las Trolleadas.
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
GADIHDYOUTUBE

GADIHDYOUTUBE


Mensajes : 15
Inscripción : 11/06/2015
Reputación : 0
Créditos : 9750

jet-pack para la 1.14 Empty
MensajeTema: Re: jet-pack para la 1.14   jet-pack para la 1.14 EmptyJue Jun 11 2015, 01:11

Hola muy buenas ha todos, me gustaria presentarme mi nombre es christian soy de cadiz, y estoy empezando en youtube,me gustaria darmen a conocer un poco.
El nombre de mi canal en youtube es Gadi Hd, subo videos sobre informacion de gta, carreras con subscriptores,tambien suelo hacer lobbys de dinero repartiendo millones.
Aqui os dejo el nombre de mi canal para que lo busqueis en YOUTUBE y le echeis un vitazo
CANAL: GADI HD
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jet-pack para la 1.14 Empty
MensajeTema: Re: jet-pack para la 1.14   jet-pack para la 1.14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jet-pack para la 1.14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos acercamos al Jet Pack!
» Pack exclusivo PS3
» Opinion Beach Bum Pack
» Mod-Pack RC8 Snow Andreas.
» Pack PS3 + GTAV + Cascos Exclusivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V :: Trucos & Easter Eggs-
Cambiar a: