¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Opinion Beach Bum Pack

Ir abajo 
+10
Liyo 14
Pedrito7Bale
GtArd
Uneven
Lukasone
Ruseral
SiDe
alejo
Karpeh
adri_zgz
14 participantes
AutorMensaje
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11719
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 14:34

Mi opinion acerca de este "DLC" no es muy buena. No me parece mal del todo ya que ha sido gratuita, pero ¿no la veis un poco deficiente?
Me explico:
-Tres coches (Buggy, Todoterreno y Furgoneta de playa) que no destacan tan apenas entre el resto de coches.
-La lancha Speeder, no esta mal, pero tampoco le veo que se diferencie mucho de las lanchas que ya habia.
-La Pistola cutre (se llama asi) y la Botella rota creo que hablan por si solas.
-Las misiones que han añadido, que creo que son 5 (carrera, carrera de bicis, partida a muerte, supervivencia y paracaidismo) no me parece que añadan mucho a las que ya hay. A ver si sacan ya los editores.
-Personalizacion playera (esto no lo juzgo porque aun no lo he visto).

Dejando aparte la calidad de lo ya nombrado, que admito que aumenta la variedad y siempre es bien recibido, no me ha gustado nada que los 4 vehiculos y las 2 armas (la personalizacion no lo se) sean gratis dentro del juego. A mi me gusta que el contenido descargable me amplie las horas de diversion, y con 5 misiones y 6 articulos gratuitos añaden como mucho un par de horas de juego para disfrutar lo que han añadido.

Tambien habra gente que pensara que ya que se descargan algo, poder disfrutarlo desde el principio sin tener que gastar $GTA, pero yo opino al contrario.

Solo espero que una vez sean los DLCs de pago igualen o superen la calidad de los DLCs del GTA IV.
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114816
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 15:01

Está bien para ser gratuita, pero desde luego no estaría dispuesto a pagar por un DLC así :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12166
PSN ID tigerflesh125

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 15:17

Opino lo mismo, para ser gratis está bien, aunque si debieron haberselo currado mas, después de tantos problemas que hemos tenido con el online sería lo justo.
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12606
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 15:22

Pero, pero, pero donde sacan los atracos OSTIAS YA!
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 15:43

SiDe escribió:
Pero, pero, pero donde sacan los atracos OSTIAS YA!
+1!
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11993
Localización : Calle del Pene

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 15:49

Esto me parece ya una tomadura de pelo, en vez de currarse lso jodidos atracos se currar 3 coches de mierda y ponen los mismo modos de juego que habnia antes? Esta quedando como el culo R*
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11299
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 16:13

Joder que pongan el Stallion en vez de una furgoneta de los :platano2:  Xd
Volver arriba Ir abajo
GtArd




Mensajes : 22
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11505

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 16:49

Hola!
A mi lo que me jode de verdad es la nueva versión 1.06.. Ya que no era tan facil ganar $, ahora peor!
Un ejemplo: Una carrera donde se ganaba 4500XP y 3700$ al ganar, ahora solo dan 150XP y 250$!!!

5
Volver arriba Ir abajo
Pedrito7Bale




Mensajes : 5
Inscripción : 13/08/2013
Reputación : 0
Créditos : 11784

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 17:05

Donde se concigue el buggy ?
Volver arriba Ir abajo
Liyo 14




Mensajes : 24
Inscripción : 30/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11659

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 17:13

GtArd escribió:
Hola!
A mi lo que me jode de verdad es la nueva versión 1.06.. Ya que no era tan facil ganar $, ahora peor!
Un ejemplo: Una carrera donde se ganaba 4500XP y 3700$ al ganar, ahora solo dan 150XP y 250$!!!

5
Pues a mi esto me parece perfecto para los que se pasan horas jugando a Desague y Antecedentes Penales
Volver arriba Ir abajo
Liyo 14




Mensajes : 24
Inscripción : 30/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11659

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 17:13

Pedrito7Bale escribió:
Donde se concigue el buggy ?
En el movil lo tienes
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12606
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 17:20

Liyo 14 escribió:
Pedrito7Bale escribió:
Donde se concigue el buggy ?
En el movil lo tienes
 Cuidado con el doble post.

Encima de tu comentario, te sale un botón donde te sale la opción de ''Editar'' Úsala la próxima vez. Opinion Beach Bum Pack 4228845093
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11377
Localización : Valencia

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 17:38

Voy a ser bastante claro, creo que para mi GTA V ya ha muerto... Ghost va de puta madre y faltan 10 días para que salga PS4, no tengo tiempo para tanto y las continuas decepciones de GTA Online han hecho que pierda totalmente el interés por el juego, he llagado a nivel 38 y me he aburrido, y están tardando tanto en sacar las cosas que me pueden interesar que cuando salgan será tarde y seguro ya estaré enganchado a otro juego, que dudo que quiera soltar para volver a GTA V... Todo lo que acabo de explicar puede quedar en nada, si luego hacen que lo de los atracos online mole todo lo que tiene que molar.. Pero de momento, desde que salio Ghost, el GTA V no ha vuelto a funcionar en mi PS3...
Volver arriba Ir abajo
GtArd




Mensajes : 22
Inscripción : 19/11/2013
Reputación : 0
Créditos : 11505

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 17:55

Liyo 14 escribió:
GtArd escribió:
Hola!
A mi lo que me jode de verdad es la nueva versión 1.06.. Ya que no era tan facil ganar $, ahora peor!
Un ejemplo: Una carrera donde se ganaba 4500XP y 3700$ al ganar, ahora solo dan 150XP y 250$!!!

5
Pues a mi esto me parece perfecto para los que se pasan horas jugando a Desague y Antecedentes Penales
Estoy de acuerdo contigo. Pero ahí se pasan! Con lo que cuestan las protecciones y municiones, no veo como ganar suficiente spara ahorrar.
Ayer jugue 5horas haciendo missiones, carreras etc.. terminé el dia pasando del nivel 30 al 36 pero con solo 4000$ de mas. Me veo perdiendo dinero cuando pueda jugar la proxima vez.
Estoy segurisimo que lo hacen para que la gente compre los $.

@ Ruseral: Estoy nivel 36 y también me estoy aburriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11993
Localización : Calle del Pene

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 18:13

Yo me quede en le nivel 49 y desde que salio el gosth ya no he jugado, hasta que no salgan lso atracos solo lo pondre para actualizarlo. Aparte la gente ya no juega tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11299
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 19:44

Que es la hostia ya lo he probado y esta bastante guapo sobretodo el buggy Opinion Beach Bum Pack 4164357129 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 20:10

Una duda, en el modo individual me han aparecido las armas nuevas directamente pero los coches alguién sabe donde puedo encontrarlos? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11299
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 20:22

Ve a cualquier de los garages y te saldran para obtenerlos Opinion Beach Bum Pack 4228845093 
Volver arriba Ir abajo
JokerRocker

JokerRocker


Mensajes : 14
Inscripción : 11/11/2013
Reputación : 1
Créditos : 11522
Localización : Badajoz

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 20:45

Yo también opino como muchos aquí, para ser gratis no está mal, escasilla y simplona, pero bueno siendo gratis...
Aunque también creo que para tan poca cosa han tardado mucho.

Esperemos que sigan siendo gratis o que si cuestan dinero merezcan mucho más la pena.
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11299
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMar Nov 19 2013, 20:55

Totalmente de acuedo contigo Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 12000
PSN ID dj_dani

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyMiér Nov 20 2013, 15:17

No está mal para quitarnos el mono, además de ser gratis, mejor que se hubieran currado algo más.
Karpeh escribió:
Está bien para ser gratuita, pero desde luego no estaría dispuesto a pagar por un DLC así :elrisas:
De acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
adri_zgz

adri_zgz


Mensajes : 47
Inscripción : 19/09/2013
Reputación : 0
Créditos : 11719
Localización : Zaragoza
PSN ID adrian9469

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyJue Nov 21 2013, 00:39

Menos mal que no soy el unico que piensa así jaja
Yo dudo que juegue hasta que saquen algo mas, a no ser que quede con algun amigo para liarla por Los Santos que siempre esta bien...
Los que decis que preferis el Ghost, yo prefiero ni comprarlo, tengo todos los CoD de PS3 excepto este, y ya me he hartado de su nula creatividad en los ultimos 4/5 años...
Al menos esta cagada de R* me permite centrarme más en mi carrera xD (me dicen esto antes de la salida del GTA y no me lo creo)
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10931
PSN ID quelocaestas

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyJue Nov 21 2013, 13:15

Enserio os pensabais que iban a hacer un DLC en condiciones siendo gratis ? Vais buenos entonces...
Volver arriba Ir abajo
Eneko_EH

Eneko_EH


Mensajes : 61
Inscripción : 17/11/2013
Reputación : 2
Créditos : 11556
Localización : EH Bizkaia Barrika
PSN ID Rochi_Aitzi

Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack EmptyJue Nov 21 2013, 14:27

Ayer x fin probe la actualizacion, aii va mi opinion; La botella rota mola, cuantas mas armas de mano mejor. No entiendo muy bien la pistola cutre, antes ya pensaba que sobraba alguna pistola y faltaba un revolver o algo asi... pues ahora para mi sobran 2

La furgo ni la prove, otro diia... el todoterreno no esta mal, corre mas q otros todoterrenos pro deja bastante que desear y el Buggi m sorprendio muchisimo, me lo esperaba tipo BF dune o BF injection, pero anda mas y mejor!!

La ropa no la vi.. en q tienda se compran los colgantes y la ropa nueva en l modo historia?

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion Beach Bum Pack Empty
MensajeTema: Re: Opinion Beach Bum Pack   Opinion Beach Bum Pack Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion Beach Bum Pack
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información + REVIEW "Beach Bum Pack"
» Opinión CoD Ghosts
» Mi breve opinión sobre PS4.
» Mi opinion sobre GTA V , despues de meses .
» Opinión personal - Tomb Raider (PS3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: