¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114768
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam Empty
MensajeTema: Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam   Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam EmptyMar Jul 29 2014, 21:35

Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam


Según el sitio web SteamDB, el equipo de Rockstar Games estuvo ocupado este sábado probando la versión Steam de GTA V para PC. ¡GTA V llegará este otoño a PC, PlayStation 4 y Xbox One!

Además de la versión física que podrás comprar en tiendas, habrá una versión Steam de Grand Theft Auto V que estará disponible para descargar. GTA V se ha probado en PC bajo el nombre en clave de Shetland Pony, una de las razas de poni más pequeñas que existen procedente del norte de Escocia. Esto no es nada sorprendente, ya que Rockstar North se encuentra también en Escocia.


Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam Gallery_1_5_19009
Un jugador online jugando en la versión PC de GTA V


Rockstar promete no sólo portar el juego de PlayStation 3 y Xbox 360, también traerá mejoras gráficas y técnicas con el fin de obtener el máximo rendimiento en PC. Además, todas las expansiones que ha habido hasta la fecha en GTA Online también estarán disponibles en PC.
La versión de PC también incluirá un editor de vídeo como el que vimos anteriormente en GTA IV, que nos permitirá crear películas más fácilmente.




Las personas jugando actualmente a GTA Online todavía están disfrutando actualmente del DLC especial del Día de la Indepencia. Todo el contenido de esa actualización dejará de estar disponible a partir de finales de esta semana, así que si todavía no tienes la motocicleta Sovereign o el Liberator, ¡te queda poco tiempo para conseguirlo! Los que ya hayan comprado este contenido lo mantendrán para siempre, al igual que las nuevas casas, actividades y las atracciones, que seguirán estando disponibles.

Rockstar Games sigue ocupado trayendo nuevas actualizaciones y contenidos a GTA Online y trabajando en una expansión de la historia del modo individual de GTA V. Seguramente en agosto tengamos nuevas noticias sobre ésto.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11251
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam Empty
MensajeTema: Re: Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam   Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam EmptyMiér Jul 30 2014, 23:49

La verdad es que me gustaria mucho jugarlo en PC , pero como no tengo un ordenador bueno no puedo probarlo  :dale2: 

Me conformare con la de Xbox360
Volver arriba Ir abajo
GADIHDYOUTUBE

GADIHDYOUTUBE


Mensajes : 15
Inscripción : 11/06/2015
Reputación : 0
Créditos : 9744

Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam Empty
MensajeTema: Re: Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam   Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam EmptyJue Jun 11 2015, 01:14

Hola muy buenas ha todos, me gustaria presentarme mi nombre es christian soy de cadiz, y estoy empezando en youtube,me gustaria darmen a conocer un poco.
El nombre de mi canal en youtube es Gadi Hd, subo videos sobre informacion de gta, carreras con subscriptores,tambien suelo hacer lobbys de dinero repartiendo millones.
Aqui os dejo el nombre de mi canal para que lo busqueis en YOUTUBE y le echeis un vitazo
CANAL: GADI HD
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam Empty
MensajeTema: Re: Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam   Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rockstar Games ya está probando la versión de GTA V en Steam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rockstar Games anuncia GTA V versión PC para Mayo 2014
» Esta noche participo en el LIVESTREAMING de Rockstar Games
» Lindsay Lohan demanda a Rockstar Games por GTA V
» Nueva cuenta atrás de Rockstar Games ¿GTA V para PC?
» noticia confirmada por rockstar games! retraso de los atracos a bancos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: