¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes

Ir abajo 
+3
Abbes
FREEDOM83
Karpeh
7 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyMiér Dic 17 2014, 15:36



Gracias al forero Abbes por facilitar la tarea  Very Happy


Entrevista de IGN a Imran Sarwar, diseñador jefe de las misiones de los Golpes

IGN escribió:
La gran pregunta es, por supuesto, ¿Por qué se han tardado tanto en hacer los Golpes?

Para ser honestos, resultaron ser algo mucho más difícil de lo que pensábamos en un principio. Nuestra idea inicial era construir sobre el concepto de los golpes del modo Historia para ofrecer una nueva experiencia jugable en GTA Online, más enfocada a la cooperación, en la que todos pudieran poner en juego sus puntos fuertes y sentir que merecen una parte del botín.

Así que empezamos a trabajar en un concepto: series de misiones de varios niveles con distintas formas de prepararse, varios tipos de jugabilidad y un gran final, donde la coordinación del equipo y jugar cada uno su rol particular sería la diferencia entre el éxito o el fracaso. También queríamos que cada uno tuviera un hilo diferente, que te una con algún personaje de la historia.

Como descubrimos más tarde, crear misiones de esa complejidad para varios jugadores al mismo tiempo era mucho más difícil de lo que esperábamos, y cada vez que estábamos cerca de terminar, algo nos devolvía a la casilla de salida. Habiendo dejado que los jugadores supieran de nuestras intenciones con los golpes, cada paso atrás solo incrementaba la presión para terminar de hacer las cosas bien.

Uno de los retos es que, a diferencia de los golpes del modo Historia, cada jugador necesita sentirse parte importante de la acción todo el tiempo, y eso es un reto muy superior a lo que parece.

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Gtav-ps4-heists-009_818s

Un buen ejemplo es la idea clásica del conductor para escapar, esperando fuera del banco para apretar el acelerador. Una película no pasará mucho tiempo centrada en esa persona porque mientras esperan, vemos como se desarrolla la acción en la cámara acorazada. En una situación similar del modo Historia, podíamos cambiar de personaje para asegurarnos de que el jugador estaba siempre en el centro de la acción, cambiando más tarde al conductor. Pero para que esto funcione con varios jugadores, necesitábamos crear situaciones en las que el conductor tuviera algo interesante que hacer en el mismo momento que el resto del equipo están cerrando el banco y dirigiéndose al dinero.

Tras varios meses de diseño, prueba, reescribirlos y reprobarlos, hemos fijado una estructura de cuatro jugadores para el juego. Ha llevado muchísimo trabajo a nuestros programadores y diseñadores de misiones hacer que funcione a un nivel con el que nosotros estemos contentos.

Mientras trabajábamos para solucionar esto, todo el equipo echaba el resto para crear las versiones de PS4, Xbox One y PC de Grand Theft Auto V -añadiendo el modo en primera persona, creando el nuevo editor de repeticiones para PC- así como trabajando constantemente para mejorar la experiencia de GTA Online. Todos estos proyectos están unidos y requieren la atención del núcleo de nuestro equipo todo el tiempo, por lo que a pesar de nuestros esfuerzos, acabamos necesitando más tiempo para asegurarnos de que todos estos proyectos eran tan buenos como era posible.

Nunca hemos querido cambiar una fecha, pero si algo se retrasa, es porque no llega al nivel que esperamos de nosotros mismos. Y aunque aún no hemos llegado, nos estamos acercando y los Golpes estarán listos a principios de 2015.


¿Cómo funcionan los Golpes exactamente?

Cada golpe requiere de 4 jugadores de nivel 12 o superior, con uno de ellos designado como líder del golpe. Para liderar un golpe se necesita tener un apartamento de alto nivel, con espacio suficiente para preparar el tablero de planificación. Desde ahí podrás lanzar las misiones como líder, empezando con el trabajo preparatorio y contruyendo el propio golpe.

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Gtav-ps4-heists-037_1ktb

Ser el líder del golpe tiene sus ventajas y desventajas. Lo bueno es que Lester contacta con el líder directamente cuando hay noticias de un trabajo, siendo tarea del líder invitar a los jugadores a su equipo, asignar posiciones, elegir vestimenta y colocar a los jugadores. Por otro lado, el líder del golpe tendrá que afrontar personalmente los costes de preparación para poder llevar a cabo el golpe.

A diferencia del líder, los otros miembros del equipo consiguen un pago por cada misión preparada, mientras que el líder no recibirá su parte hasta que se complete el atraco. Cambiar entre los roles de miembro del equipo y líder de golpe ofrecerá a los jugadores una experiencia totalmente diferente, y tuvimos que asegurarnos de que ofrecíamos a los jugadores incentivos reales para jugar en cada posición, y que quieran ver todos los aspectos de como se hace un golpe, y no solo quedarse con el mismo papel todo el rato.

Algunas misiones hacen que los jugadores jueguen como una unidad, otros les hacen llevar a cabo tareas específicas como hackear o controlar a una multitud, otros obligan a los jugadores a dividirse en equipos más pequeños para completar objetivos separados de alto valor. Por ejemplo, un equipo podría estar robando a unos mafiosos un coche para escapar, mientras el otro equipo trata de infiltrarse en una comisaría, todo dentro de la misma misión. Queremos explotar el factor cooperativo y hacer que los jugadores sientan que necesitan comunicarse y trabajar juntos para poder sacar adelante cada elemento de la misión.

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Gtav-ps4-heists-026_7892

Cada final de misión es una secuencia preparada, con los jugadores llevando a cabo múltiples papeles. Al mismo tiempo, los jugadores accederán a nuevos vehículos, armas, objetos y vestimentas, así como visitarán algunas localizaciones sorprendentes e interactuarán con algunos personajes que les serán familiares de la historia.


Dado el tiempo desde el anuncio original de los Golpes y hoy, sospecho que han cambiado mucho desde entonces. ¿Es el caso?

Por supuesto. Y tenían que hacerlo. Tuvimos que partir de cero varias veces hasta que acertamos con el diseño que tenemos ahora. Preparar las misiones en el modo historia podía ser una tarea menor, pero con cuatro jugadores y haciendo énfasis en la rejugabilidad, sentíamos que necesitábamos hacerlo tan diverso y divertido como fuera posible. Esto requería una nueva forma de testearlo al necesitar que nos juntáramos en equipos y jugáramos y rejugáramos un amplio rango de escenario para asegurarnos de que el equilibrio y los tiempos de cada sección eran los correctos.

Otra cosa que ha cambiado desde el principio es la forma de integrar a cada jugador en los objetivos de misión. El ADN de los Golpes se remonta hasta los tiempos de nuestras misiones favoritas de Vice City, pero también destacan misiones de San Andreas y, por supuesto, Grand Theft Auto IV y V. Aunque, de todas formas, se trataba de misiones para un jugador, lo que hizo que nuestros primeros intentos con los Golpes resultaran se mucho más divertidos para uno o dos jugadores, mientras que el resto de usuarios se quedaba más a un lado. Cuanto más desarrollábamos y mejorábamos el concepto, más trabajo teníamos que hacer para que los cuatro jugadores fueran parte integral de cada misión. Significó repensar absolutamente todo -y reconstruirlo desde cero varias veces- pero esto también mejoró de forma masiva la rejugabilidad de cada misión al tener la posibilidad de volver atrás y cambiar roles para experimentar diferentes partes del mismo golpe.

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Gtav-ps4-heists-033_658q

También hemos añadido poder saltarse los viajes, para permitir a los jugadores evitar conducciones largas si ya han jugado la misión. También hemos equilibrado los puntos de control, con una mayor variedad de niveles de dificultad para dar a los jugadores de todas las habilidades un reto a su altura. Sin olvidarnos de que hemos intentado permitir a los jugadores elegir cuando sea posible, desde el traje a las tácticas y más.


¿Cuántos Golpes habrá en un principio?

Hay cinco cadenas que tienen un total de 20 misiones, y añadirán alrededor de 20 horas de juego. Esperamos que los jugadores las rejueguen varias veces para experimentar los otros papeles e intentar distintos acercamientos a las misiones. Hemos intentado añadir mucha variedad y hay una mezcla de jugabilidad abierta, secuencias predeterminadas y alguna que otra sorpresa.

Tenemos muchas recompensas para los jugadores también, por ejemplo, por jugar los cinco golpes en orden y con los mismo jugadores, o hay otro bonus por jugarlo en primera persona en PS4, Xbox One o PC. También hay retos de bonificación de élite, que son esencialmente una recompensa monetaria si completas cada parte del golpe de acuerdo a ciertos criterios, como tiempo en completarlo, daño recibido, puntería, etc.


¿Puedes darnos un ejemplo paso a paso de tu Golpe favorito en el juego?

No quiero spoilear todo un golpe, pero uno de mis favoritos sería el final de una épica fuga de prisión en la que los jugadores vienen desde distintos puntos del mapa para unirse en el momento justo. Requiere de un piloto, un experto en explosivos y algo de trabajo encubierto para que las cosas salgan. Y necesita de trabajo en equipo, la habilidad de pensar rápido y mucha comunicación para conseguir que todas las piezas vayan en su lugar y extraer al objetivo en perfectas condiciones. También es un golpe que no va de robar dinero, y que no es tampoco de apretar el gatillo sin sentido.

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Gtav-ps4-heists-032_nyn9


¿Y después qué?

Ahora mismo queremos lanzar los Golpes y que el mundo real nos cuente antes de mirar de nuevo hacia delante. Llegar a este punto a llevado, obviamente, mucho más de lo que pensábamos y sabemos que tenemos que lidiar con ello, pero estamos deseando finalmente poder compartirlo pronto con otros jugadores.


IMÁGENES
Spoiler:


ANÁLISIS DEL TRAILER EN ESPAÑOL

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyMiér Dic 17 2014, 16:08

Buen hilo ya lo creo , pero , que hay de los nuevos vehiculos y demas ??? No se habla ??
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyMiér Dic 17 2014, 16:52

FREEDOM83 escribió:
Buen hilo ya lo creo , pero , que hay de los nuevos vehiculos y demas ??? No se habla ??

Sólo se han visto imágenes, no se sabe nada de ellos, ni si estarán disponibles sólo para los atracos, ni nada
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12242

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyMiér Dic 17 2014, 17:15

A ver, por lo que dan a entender, los vehiculos se desbloquearán con los golpes, por ejemplo, en uno requiere que tengas el nuevo blindado y si finalizas el golpe con éxito te permiten tenerlo y así con todo, o almenos así me a parecido entenderlo, por otra parte, también dejan a entender que podremos atracar las Sucursales de Fleeca (en el modo libre del Online) que hay esparcidas por todos Los Santos, supongo que será algo así cómo atracar una tienda, pero con la necesidad de ser mínimo 2 personas, uno que hackee el terminal y entre en la cámara acorazada y el segundo para cubrir que la policía no pueda matar al hacker y así poder huir después cómo no con 4/5 estrellas de búsqueda.

PD: Gracias por la mención ^^.
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12558

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyMiér Dic 17 2014, 18:02

Buena información, tendremos que esperar a esos "principios" de 2015, a ver hasta cuando se demora el tema...

Tengo muchas ganas de volver a pillar el gtaV con los atracos, seguro que no decepcionará.
Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12242

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyMiér Dic 17 2014, 19:35

Por lo visto, estas navidades nos traerán algo, así lo han anunciado, también que después de los atracos, en las versiones de PS3 y X360 ya no habrá más contenido gratuito debido a las limitaciones de las consolas, dando paso a la nueva generación y ya así poder centrarse en el contenido de pago. (también han dicho que en 2015 habrá un nuevo juego por anunciar, así que puede que anuncien un nuevo Red Dead)
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyMiér Dic 17 2014, 22:09

Buena aclaración.

Entonces se sabe que esta el blindado , el iman en el cargobob y el helipotero apache.... alguno me he dejado ?? Jejejej que ansia...

Volver arriba Ir abajo
Abbes

Abbes


Mensajes : 91
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12242

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyMiér Dic 17 2014, 22:58

FREEDOM83 escribió:
Buena aclaración.  

Entonces se sabe que esta el blindado , el iman en el cargobob y el helipotero apache.... alguno me he dejado ?? Jejejej que ansia...


No te olvides del Hydra (avión de combate con posibilidad de despegue/aterrizaje vertical),
el Barracuda (un helicoptero con 2 ametralladores rotativas "una a cada lado" manejables por los tripulantes del mismo)
El nuevo Furgón/camión/caja de metal blindado con posibilidad de poner una ametralladora en el tejado llamado: Valkyrie,
Un nuevo vehículo parecido a un Lancer Evolution con posibilidad de blindaje de combate (llámemosle así a los blindajes en los vehículos con cristal anti balas) llamado: Karin Kuruma,
La posibilidad de quizás poderle poner a ciertos vehículos cómo el Sultan o el Elegy un blindaje de combate para no sufrir daños dentro de ellos,
la posibilidad de poder añadir a ciertos vehículos como la Rebel una ametralladora detrás (o en el tejado).

Y seguramente que muchas más cosas que no habrán querido mostrar...
Volver arriba Ir abajo
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11961
PSN ID dj_dani

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyJue Dic 18 2014, 05:01

Se agradece la información, ya mismo que no pararemos con esto de los golpes, tendremos para rato.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyJue Dic 18 2014, 14:44

Wowowowoowwoowowowowo como me calientas....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Uneven

Uneven


Mensajes : 386
Inscripción : 28/09/2013
Reputación : 45
Créditos : 11260
Gamertag xUn3veN
R* Social Club Un3veN

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyVie Dic 19 2014, 00:50

El helicóptero Barracuda es muy parecido al Fire Copter del VCS y ya que ponen vehículos blindados que pongan el duke o death en el online para los golpes seria la hostia [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes 4164357129 .Pero lo que mas me ha sorprendido del trailer ha sido el apache espero que se llame Hunter jaja y una que he pensado es que podría haber otro golpe al famoso casino del hipódromo de Vinewood Este
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11373
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes EmptyVie Dic 19 2014, 11:32

Ya era hora... xDD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
Contenido patrocinado





[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes   [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva noticia en la web oficial, información sobre emisoras y música
» toda la informacion de GTA V (y mas) Vol.1
» [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC
» [HILO OFICIAL] - GAMEPLAY GTA ONLINE
» Información sobre el DLC de Escuela de Pilotaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: