¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC

Ir abajo 
+6
rafagasul
FREEDOM83
Sioux
amaldo
Daavid21
Karpeh
10 participantes
AutorMensaje
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyLun Jul 14 2014, 17:07


Cita de @RockstarGames
Citación :
Hoy nos complace anunciar que el juego aclamado por la crítica y récord de ventas Grand Theft Auto V, estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto V aprovechará al máximo la potencia de PlayStation 4, Xbox One y PC, con mejoras gráficas y técnicas de todo tipo para mostrar un nuevo e increíble nivel de detalle. Distancia visual incrementada, más detalles en las texturas, tráfico más denso y resoluciones mejoradas, dan nueva vida a las ciudades, pueblos, desiertos y océanos, del épico y reimaginado sur de California de Rockstar North.

Cambia entre las vidas interconectadas de Michael, Trevor y Franklin, mientras se embarcan en una serie de golpes por Los Santos y el condado de Blaine en la experiencia de mundo abierto más grande, más profunda y más diversa hasta la fecha; con mejoras en el mundo de juego que incluyen nueva fauna, mejorados efectos de clima y daños, y una multitud de nuevos detalles por descubrir.

Las mejoras de nueva generación también se extienden a Grand Theft Auto Online, el universo de Grand Theft Auto en continua evolución. Asciende en el escalafón criminal formando equipo para completar actividades y ganar dinero; comprar propiedades, mejoras de personaje y vehículos; competir en modos competitivos tradicionales o crear tu propio contenido para jugar y compartir con la comunidad de Grand Theft Auto.

Todo el nuevo contenido creado desde el lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluyendo una amplia gama de nuevas actividades, un arsenal de armas nuevas, montones de nuevos vehículos, nuevas propiedades y personalizaciones de los jugadores, también estará disponible para el sistema PlayStation®4, Xbox One y PC, y mucho más por venir. Además, la comunidad actual de jugadores tendrá la posibilidad de transferir sus personajes y progreso en Grand Theft Auto Online a PlayStation 4, Xbox One o PC, a su elección.

Grand Theft Auto V para PC también dispondrá de un editor de vídeo diseñado para la creación avanzada de películas.

Echa un vistazo al nuevo vídeo que debutó la pasada noche durante la conferencia de prensa de Sony del E3, y localiza los links de reserva que comenzarán a partir del martes 10 de junio en rockstargames.com/V/es/order.



DATOS CONFIRMADOS


  • El juego contará con más peatones y vehículos haciendo que Los Santos sea más real que nunca.
  • Habrá nuevos animales, como tiburones martillo, gatos, orcas o nuevas razas de perro.
  • La versión de PS4 traerá contenido adicional, aún sin anunciar.
  • La versión de PC traerá un editor de vídeo para la creación de películas.
  • Tu personaje y progreso de GTA Online en PS3 y Xbox 360 podrán ser trasladados a la nueva versión del juego.
  • Los DLCs gratuitos que haya en PS3 y Xbox 360 hasta el lanzamiento vendrán incluidos.
  • Efectos de daños y climáticos mejorados.
  • Nuevas armas, vehículos y actividades.
  • Habrá más de 100 nuevos temas y mezclas de DJs en las emisoras de radio.
  • Los jugadores que reserven el juego recibirán 1.000.000$ de dinero en el juego (500.000$ en Modo Individual y 500.000$ en GTA Online).
  • Los jugadores que vengan de las versiones de PS3 y Xbox 360 recibirán contenido exclusivo: vehículos, actividades, desafíos, armas y más.
  • GTA Online tendrá capacidad para 30 jugadores en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
  • GTA V funcionará a 1080p y 30fps en PS4 y Xbox One.
  • Habrá una cámara en primera persona disponible en todo momento, que suponen más de 3.000 nuevas animaciones.




TRAILERS





RESERVAS


Amazon
PlayStation 4       
Xbox One
PC
Game
PlayStation 4       
Xbox One
PC
XtraLife
PlayStation 4       
Xbox One
PC
MediaMarkt
PlayStation 4       
Xbox One
PC
Canal Ocio
PlayStation 4       
Xbox One
PC

Fnac

PlayStation 4     
Xbox One
PC

Corte Inglés

PlayStation 4     
Xbox One
PC

Worten

PlayStation 4     
Xbox One
PC

GameShop

PlayStation 4     
Xbox One
PC



[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Sml_gallery_1_163_558144[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Sml_gallery_1_163_367818[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Sml_gallery_1_163_227862


Última edición por Karpeh el Dom Nov 16 2014, 20:01, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11373
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyMar Jul 15 2014, 11:26

Gatos y todo? Pues a mi gusto lo han mejorado bastante la verdad
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12702
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyMar Jul 15 2014, 12:45

Daavid21 escribió:
Gatos y todo? Pues a mi gusto lo han mejorado bastante la verdad
Rockstar va a poner de todo :sisi1:
Quizás puedan estar 32 jugadores en una sesión quién sabe... [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC 3013313440
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyMar Jul 15 2014, 13:18

Daavid21 escribió:
Gatos y todo? Pues a mi gusto lo han mejorado bastante la verdad

Se puede ver en el 00:45 del trailer, encima del muro al lado del árbol. Cuesta verlo eso sí [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC 172502465
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11025

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyMar Jul 15 2014, 13:51

Karpeh escribió:
Daavid21 escribió:
Gatos y todo? Pues a mi gusto lo han mejorado bastante la verdad

Se puede ver en el 00:45 del trailer, encima del muro al lado del árbol. Cuesta verlo eso sí [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC 172502465

Ilustro [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC 4228845093

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC ImNF20d5IEM45
Volver arriba Ir abajo
FREEDOM83

FREEDOM83


Mensajes : 145
Inscripción : 25/06/2014
Reputación : 10
Créditos : 10971
Localización : Vitoria-Gasteiz
PSN ID freedom130283

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyMar Jul 15 2014, 14:48

A mi que a veces me falla la ps3... cuanto salga el pack gta v y ps4 me llevo uno a casa... Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11373
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyMar Jul 15 2014, 16:32

Sioux escribió:
Karpeh escribió:
Daavid21 escribió:
Gatos y todo? Pues a mi gusto lo han mejorado bastante la verdad

Se puede ver en el 00:45 del trailer, encima del muro al lado del árbol. Cuesta verlo eso sí [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC 172502465

Ilustro [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC 4228845093

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC ImNF20d5IEM45

Joder gracias,he revisado un par de veces la escena y no lo encontraba  :elrisas: 
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
rafagasul

rafagasul


Mensajes : 3
Inscripción : 16/07/2014
Reputación : 0
Créditos : 10730

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyMiér Jul 16 2014, 07:54

Definitivamente este juego va a ser lo maximo cuando salga para PC, los mods y todo.... arrghh no puedo esperar Very Happy y esos gatos WTF?
Volver arriba Ir abajo
Sioux

Sioux


Mensajes : 101
Inscripción : 14/05/2014
Reputación : 2
Créditos : 11025

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyMiér Jul 16 2014, 08:36

rafagasul escribió:
Definitivamente este juego va a ser lo maximo cuando salga para PC, los mods y todo.... arrghh no puedo esperar Very Happy y esos gatos WTF?

Joder pues a mi lo de los mods me está dando una pereza increíble. No es que no me gusten, todo lo contrario, pero después de tantos años customizando el GTA IV, esperando a que salieran los mods que me gustan (la gente solo hacía superdeportivos hasta hace relativamente poco...), haciendo mis propios mods y demás historias, repetir todo el proceso con el V da bien de pereza.

Deseando que llegue de todos modos!
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyMiér Jul 16 2014, 12:30

Sioux escribió:
rafagasul escribió:
Definitivamente este juego va a ser lo maximo cuando salga para PC, los mods y todo.... arrghh no puedo esperar Very Happy y esos gatos WTF?

Joder pues a mi lo de los mods me está dando una pereza increíble. No es que no me gusten, todo lo contrario, pero después de tantos años customizando el GTA IV, esperando a que salieran los mods que me gustan (la gente solo hacía superdeportivos hasta hace relativamente poco...), haciendo mis propios mods y demás historias, repetir todo el proceso con el V da bien de pereza.

Deseando que llegue de todos modos!

Yo creo que los mods serán increíbles, imaginad lo que se puede hacer, se me cae la baba xDD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
alejo

alejo


Mensajes : 860
Inscripción : 21/09/2013
Reputación : 25
Créditos : 12127
PSN ID tigerflesh125

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyMiér Jul 16 2014, 22:10

Sioux escribió:
Karpeh escribió:
Daavid21 escribió:
Gatos y todo? Pues a mi gusto lo han mejorado bastante la verdad

Se puede ver en el 00:45 del trailer, encima del muro al lado del árbol. Cuesta verlo eso sí [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC 172502465

Ilustro [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC 4228845093

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC ImNF20d5IEM45
Gracias! Tampoco había podido verlo xD
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda

SirCepeda


Mensajes : 268
Inscripción : 12/07/2013
Reputación : 34
Créditos : 11651
Localización : Jaraíz de la Vera
PSN ID MarioCepeda
Gamertag MarioCepeda

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyVie Jul 18 2014, 00:59

Me acabo de comprar la ps4, esperando el juego en next gen y a ver si se notan mucho las mejoras (lo he jugado en xbox 360)
Volver arriba Ir abajo
SirCepeda0211 https://twitter.com/SirCepeda
superji30

superji30


Mensajes : 284
Inscripción : 17/07/2013
Reputación : 3
Créditos : 11428
Localización : Sevilla, España
PSN ID superji30
R* Social Club superji30

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyVie Jul 18 2014, 01:19

Si hemos flipao, cuando traigan este nos da un ataque: Ahí con sus 1080p, autopistas petadas de coches...(Y un club de stripteas muyyyyy mejorado xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
garciaji700 https://twitter.com/@JoseDeSanta30
amaldo

amaldo


Mensajes : 562
Inscripción : 11/07/2013
Reputación : 35
Créditos : 12702
PSN ID AMALDO-7
R* Social Club amaldo7

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyVie Jul 18 2014, 01:41

superji30 escribió:
Si hemos flipao, cuando traigan este nos da un ataque: Ahí con sus 1080p, autopistas petadas de coches...(Y un club de stripteas muyyyyy mejorado xDDDDD)
Este juego será la ostia en la NEW GEN
pd:por qué la gente pone "NEXT GEN" si ya ha llegado lol! 
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114777
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptyVie Sep 12 2014, 16:55

Actualizo con los nuevos datos confirmados [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC 4228845093
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
BOYZINDAHOOD

BOYZINDAHOOD


Mensajes : 161
Inscripción : 30/07/2013
Reputación : 6
Créditos : 11961
PSN ID dj_dani

[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC EmptySáb Sep 13 2014, 00:03

Será la puta ostia y más en PC, cuando veamos multiplayer no oficial con más de 200 jugadores, mods y otros, solo faltaria el Gym como San Andreas y seria perfecto. :esdios:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/darkbboy
Contenido patrocinado





[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC   [HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HILO OFICIAL] - GTA V en PS4, Xbox One y PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [HILO OFICIAL] GTA ONLINE ¿Funciona?
» [HILO OFICIAL] - TRAILER 29 DE AGOSTO
» [HILO OFICIAL] - GAMEPLAY GTA ONLINE
» [HILO OFICIAL] Toda la información sobre los Golpes
» [HILO OFICIAL] TODO LOS NUEVOS DETALLES.(ACTUALIZABLE)IMPRESIONES,DUDAS Y PREGUNTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto V-
Cambiar a: