¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problema con mi cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
josecampilloxd

josecampilloxd


Mensajes : 2
Inscripción : 30/12/2014
Reputación : 0
Créditos : 10258

Problema con mi cuenta Empty
MensajeTema: Problema con mi cuenta   Problema con mi cuenta EmptyMar Dic 30 2014, 08:38

Buenas noches muchachos como les va! , hoy les vengo a presentar un problema que me tiene muy preocupado a continuacion se los digo : Lo que sucede es que yo tengo la ps3 super splim con 12 gb de memoria y hoy se me antojaba jugar gta online entonces como habia salido una nueva actualizasion decidi formatear para liberar espacio y poder Descargar esos datos , Yo juego desde octubre tenia una cuenta lvl 35 , ya que no jugaba mucho gta online , entonces cuando termino de formatearse puse mi cuenta de psn la cual me pedia un nombre de usuario me parecio extraño ya que tenia mi cuenta de gta anteriormente creada la cosa es que me puse jose_03 y cuando entre a jugar al online chan no tenia nada era como si se ubiera borrado mi otra cuenta , averiguando supuestamente puedo recuperarla , asi que me gustaria si ustedes me podrian ayudar . Es mas me fije en los usuarios busque mi usuario anterior osea el que se borro que se llama "josecampilloxD" y me aparece la cuenta con los trofeos y todo la verdad que quiero matarme Si hay alguna forma de recuperarla por favor ayudenme , Muchas gracias Disculpen mi ortografia
Volver arriba Ir abajo
josecampilloxd

josecampilloxd


Mensajes : 2
Inscripción : 30/12/2014
Reputación : 0
Créditos : 10258

Problema con mi cuenta Empty
MensajeTema: Re: Problema con mi cuenta   Problema con mi cuenta EmptyMar Dic 30 2014, 09:11

AMiGOS LO LOGRE YA LA RECUPERE AHORA SI PUEDEN CIERREN EL TEMA JAJAJ Problema con mi cuenta 1563038624 Problema con mi cuenta 1563038624 Problema con mi cuenta 1563038624 Problema con mi cuenta 1563038624 Problema con mi cuenta 1563038624 Problema con mi cuenta 1563038624
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta atrás
» La cuenta atras " GTA V "
» Se an dado cuenta
» Cuenta atras para GTA V
» Snapmatic... Cuenta deshabilitada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: