¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Gente seria para los heists

Ir abajo 
+3
nighty_87
Quelocaestas
sendate
7 participantes
AutorMensaje
sendate

sendate


Mensajes : 4
Inscripción : 15/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 9999

Gente seria para los heists Empty
MensajeTema: Gente seria para los heists   Gente seria para los heists EmptyDom Mar 15 2015, 15:58

ID: SENDATE
PS3
Cualquier persona seria para hacer los Heists, yo soy nivel 107 sin trucos, se me da bien cualquier cosa dentro de lo que se pide en los atracos, no suelo jugar a ir por la ciudad matando peña, a mi me gustan las misiones los golpes y demas, mandarme solicitud los interesados solo quiero gente seria, que ya cansa tanto troleo y tontaa!! jajajaj un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Quelocaestas

Quelocaestas


Mensajes : 173
Inscripción : 14/11/2013
Reputación : 4
Créditos : 10886
PSN ID quelocaestas

Gente seria para los heists Empty
MensajeTema: Re: Gente seria para los heists   Gente seria para los heists EmptyDom Mar 15 2015, 19:43

Por fin alguien que busca lo mismo que yo... agregame id: quelocaestas ( de momento no me va el online ya que solo me sale el cartel de " se ha agotado el tiempo de busqueda" ) en que atraco estás tu ?
Volver arriba Ir abajo
sendate

sendate


Mensajes : 4
Inscripción : 15/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 9999

Gente seria para los heists Empty
MensajeTema: Re: Gente seria para los heists   Gente seria para los heists EmptyDom Mar 15 2015, 23:06

Pues estoy en el tercero (laboratorio humane), esta tarde he entrado y se colgaba muy a menudo, ademas no me dejaba unirme a atracos de la demas gente..... va a necesitar otro parche esto jajajaja

ya te mande solicitud y ya he agregado a unos cuantos de por aqui, a ver si ahora hay suerte y va mejor la conexion.
Volver arriba Ir abajo
nighty_87

nighty_87


Mensajes : 1
Inscripción : 19/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 9982

Gente seria para los heists Empty
MensajeTema: Re: Gente seria para los heists   Gente seria para los heists EmptyJue Mar 19 2015, 11:54

Buenos dias Gente!

ayer empece los atracos y la verdad perdido es poco jajajaj, me gustan vuestras ideas, estoy con Sendate, me molan las misiones los atracos( en ello estoy), suelo jugar los viernes tarde-noche, sabados y domingos,

agregarme y jugamos mañana por la tarde, tengo micro.
Nighty_87

Nos vemoss!
Volver arriba Ir abajo
sendate

sendate


Mensajes : 4
Inscripción : 15/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 9999

Gente seria para los heists Empty
MensajeTema: Re: Gente seria para los heists   Gente seria para los heists EmptySáb Abr 11 2015, 05:08

disculpa por la tardanza jejejej te agrego hoy, yo suelo conectar casi siempre que tengo un hueco, asi que pronto nos vemos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
moosar

moosar


Mensajes : 15
Inscripción : 09/04/2015
Reputación : 1
Créditos : 9934

Gente seria para los heists Empty
MensajeTema: Re: Gente seria para los heists   Gente seria para los heists EmptyLun Abr 13 2015, 08:59

Aleluya!!!
Yo también estoy cansado de la gente que te deja colgado en medio de un golpe o misión y de los trols.
También suelo jugar viernes y sábados noches y domingos tarde. Quizás algún día entre semana por la tarde.
Me adapto a cualquier papel en los golpes.
He hecho el 1º golpe y voy por el final del 2º golpe.
Soy nivel 205 (PS3)
Agrégame y nos vemos en Los Santos!
ID: moosar
Volver arriba Ir abajo
joumen23

joumen23


Mensajes : 3
Inscripción : 13/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9911

Gente seria para los heists Empty
MensajeTema: Re: Gente seria para los heists   Gente seria para los heists EmptyLun Abr 13 2015, 16:23

Yo tambien me apunto!!!
Volver arriba Ir abajo
BarryJunior

BarryJunior


Mensajes : 2
Inscripción : 23/04/2015
Reputación : 0
Créditos : 9880

Gente seria para los heists Empty
MensajeTema: Re: Gente seria para los heists   Gente seria para los heists EmptyJue Abr 23 2015, 14:31

Alguien me ayuda a hacer la mision de Entregar PEM? Estoy cansado de que me toque gente que no deja de alertar a los guardias cada dos por tres
Volver arriba Ir abajo
jasss

jasss


Mensajes : 573
Inscripción : 09/06/2013
Reputación : 16
Créditos : 12552

Gente seria para los heists Empty
MensajeTema: Re: Gente seria para los heists   Gente seria para los heists EmptyDom Mayo 03 2015, 14:16

La misión de entregar PEM es complicada de hacer si no lo haces con gente de confianza y que sepa cómo actuar. A los 2 primeros de la entrada hay que matarlos de lejos con francotirador silencioso y luego una vez dentro el truco está en dividirse en 2 grupos, unos atacan silenciosamente desde atrás pasando por detrás del complejo (subiendo escaleras y saltado por los aires acondicionados al final del todo), otros tiene que ocuparse de los primeros del camino pero tiene que ser más o menos sincronizado matando a todos en pocos segundos y moviéndose rápido sino no te saldrá nunca.

Es desesperante después de tanto esperar para hacer una misión entre la sala y las cargas del juego para que luego hagas esta misión y al final la gente acaba yéndose porque no saben como ejecutarla y les saltan las alarmas.

Para cualquiera que agregarme para exclusivamente hacer atracos completos y bien ejecutados mi id en ps3 : J_ASS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente seria para los heists Empty
MensajeTema: Re: Gente seria para los heists   Gente seria para los heists Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente seria para los heists
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crew seria para Heists GTA V Online XBOX ONE
» Gente seria para acabar golpes
» Buscamos gente seria para atracos xbox360
» GTAV HEISTS EQUIPO PARA PS4
» juego gta online y quiero jugar los golpes con gente seria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: