¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Buscamos gente seria para atracos xbox360

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flipi6

Flipi6


Mensajes : 2
Inscripción : 15/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 9997

Buscamos gente seria para atracos xbox360 Empty
MensajeTema: Buscamos gente seria para atracos xbox360   Buscamos gente seria para atracos xbox360 EmptyDom Mar 15 2015, 19:38

Muy buenas. Este es un llamamiento para gente seria que quiera jugar los atracos a bancos. Nosotros somos un grupo de 3 asturianos de buenos niveles. Es que nos desesperamos con la gente de verdad. Gente que se una a partys y que hablen a poder ser. Interesados mi usuario es Flipi6. Un saludo a todos esos jugones.
Volver arriba Ir abajo
catzuki

catzuki


Mensajes : 4
Inscripción : 15/07/2014
Reputación : 0
Créditos : 10730

Buscamos gente seria para atracos xbox360 Empty
MensajeTema: Yo me uno   Buscamos gente seria para atracos xbox360 EmptyDom Mar 15 2015, 21:13

Yo me les uno, también busco quien me ayude por que no tengo muchos amigos asi serios. Tengo buen nivel, si me puedes agregar, mi GT es Catzuki9001, yo no puedo agregar por que me dice que tengo suficientes amigos, pero si me pueden agregar a mi(no se porque pase esto). Espero tu invitacion
Volver arriba Ir abajo
Flipi6

Flipi6


Mensajes : 2
Inscripción : 15/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 9997

Buscamos gente seria para atracos xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Buscamos gente seria para atracos xbox360   Buscamos gente seria para atracos xbox360 EmptyLun Mar 16 2015, 13:38

Esta tarde te agrego. Si conoces a más gente nosotros encantaos. A las 7 me pongo onfire por si quieres/puedes conectarte
Volver arriba Ir abajo
roberrs777

roberrs777


Mensajes : 1
Inscripción : 18/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 9985

Buscamos gente seria para atracos xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Buscamos gente seria para atracos xbox360   Buscamos gente seria para atracos xbox360 EmptyMiér Mar 18 2015, 10:31

Hola, soy de gijon y nunca había jugado al online así que no tengo nivel aun, pero si queréis agregarme para ir subiendo... Tengo micro, mi gt es roberrs777
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscamos gente seria para atracos xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Buscamos gente seria para atracos xbox360   Buscamos gente seria para atracos xbox360 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscamos gente seria para atracos xbox360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco gente o amigos para los proximos atracos a bancos....
» Gente seria para los heists
» Gente seria para acabar golpes
» Gente para hacer atracos PS3
» BUSCO GENTE PARA CREW XBOX360/PS3 XBOXONE/PS4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: