¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3

Ir abajo 
+6
francesbcn
kape_74
adrics97
moosar
mmoura97
leon_corleone
10 participantes
AutorMensaje
leon_corleone

leon_corleone


Mensajes : 7
Inscripción : 09/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9654

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptyJue Jul 09 2015, 07:44

Hola que tal me urge formar un grupo de usuarios que se comprometan a jugar los golpes correctamente y asi todos salir beneficiados con un buen dinero, estoy arto de aquellos que se desconectan a media partida, de preferencia que tengan micro, pero si no lo tienen no importa, el caso es que quieran realmente pasar un buen rato pasando las misiones.

Mi ID: RICHAR_ALDEVARAN

-Soy Nivel 98
-Tengo Micro
-Las ganancias de los golpes se dividen en partes iguales
-Disponibilidad para jugar o almenos tener buena comunicacion para establecer los horarios

Por favor si les interesa mandenme tambien un mensaje por ps3  cuando me agreguen o por skype al usuario richar_heras, generalmente juego diario pero para ponernos de acuerdo a que hora nos conectamos me urge!!!
Volver arriba Ir abajo
moosar

moosar


Mensajes : 15
Inscripción : 09/04/2015
Reputación : 1
Créditos : 9934

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptyJue Jul 09 2015, 08:57

Hola. Ya he realizado todos los golpes (sólo una vez como anfitrión) pero me gustan y voy haciéndolos cada vez que recibo invitaciones.
Tampoco me gustan los que se desconectan en mitad de un golpe o cuando no sale a la primera. ¡Si no lo vas a terminar no te unas! Lo importante es divertirse.
Suelo jugar los fines de semana, sobre todo domingo tarde, y a veces algún día entre semana por la tarde, si puedo.
Soy nivel 231 y tengo micro.
Mi ID PS3: moosar
Volver arriba Ir abajo
mmoura97

mmoura97


Mensajes : 4
Inscripción : 15/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9636

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: me apunto   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptyMiér Jul 15 2015, 00:52

te ayudo a completar los golpes, asi saco dinerillo y te aseguro que no soy de los que abandona la sesion a mitad del golpe ni los que abandona cuando hay que repetirla mi ID es : MarioMoura4 lo que si me gustaría es que despues de acabarlo algun golpe nos ayudaramos entre nosotros porque a mi me gustaría acabar algun golpe como anfitrión.
Volver arriba Ir abajo
moosar

moosar


Mensajes : 15
Inscripción : 09/04/2015
Reputación : 1
Créditos : 9934

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptyMiér Jul 15 2015, 10:16

Ok. En cuanto me conecte te agrego
Volver arriba Ir abajo
adrics97

adrics97


Mensajes : 1
Inscripción : 18/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9619

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptySáb Jul 18 2015, 16:38

Hola, me gustaría repetir los golpes con gente seria y así poder sacar dinero para comprar los nuevos coches que han sacado.
Soy nivel 90
Micro
Disponibilidad todos los dias
Id: adrics97
Volver arriba Ir abajo
kape_74

kape_74


Mensajes : 9
Inscripción : 25/03/2015
Reputación : 0
Créditos : 9974
PSN ID kape_74
Gamertag Epicjose360
Steam clon_113

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptyMiér Jul 29 2015, 12:51

Agregadme en PS3 si os parece, yo tambien busco gente seria para jugar los golpes, mi id es kape_74

Tengo micro, mi nivel es 170 y la verdad es que se hecha de menos gente seria para los golpes, suelo conectarme cada día especialmente por las tardes (hora española) sobre las 15 o 16 h.
Volver arriba Ir abajo
francesbcn

francesbcn


Mensajes : 3
Inscripción : 29/07/2015
Reputación : 0
Créditos : 9595

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptyMiér Jul 29 2015, 13:33

Wenas a todos nosotros somos una crew y tenemos un grupo d wasap el cual va muy bien, para quedar cn gente y acer golpes, lo uniko k pide el lider es tener la crew d principal y respetarnos entre nosotros.
Crew: spain cannabis seed . Tel: 685370274 Id: francesbcn
Volver arriba Ir abajo
MexicanKush420

MexicanKush420


Mensajes : 3
Inscripción : 10/08/2015
Reputación : 0
Créditos : 9554

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptyLun Ago 10 2015, 10:07

MexicanKush420 Smile
Volver arriba Ir abajo
lahia

lahia


Mensajes : 1
Inscripción : 21/08/2015
Reputación : 0
Créditos : 9517

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptyVie Ago 21 2015, 13:04

Yo también busco gente k kiera jugar en serio, sty cansad d ls k se van a media partida.
Mi id. lahia85
Volver arriba Ir abajo
drasticfawn

drasticfawn


Mensajes : 1
Inscripción : 20/09/2015
Reputación : 0
Créditos : 9427

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptyDom Sep 20 2015, 09:28

Hola tamien busco gente seria para golpes no tengo micro pero no me salgo a la mitad de las partidas soy nivel 96 mi ID es drasticfawn4 suelo jugar los fines de semana
Volver arriba Ir abajo
vesp22

vesp22


Mensajes : 11
Inscripción : 12/11/2015
Reputación : 0
Créditos : 9278

Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Encuesta GTA ONLINE   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 EmptyJue Nov 12 2015, 16:33

Buenas compañeros, estoy realizando un trabajo para la universidad sobre el GTA y la violencia. Por favor contestad a estas preguntillas no os llevará más de un minuto. Ahí os dejo el enlace, si no podéis acceder directamente copiadlo en la barra del explorador de búsqueda Https://goo.gl/GRqZTN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3   Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Serio para Golpes GTA V Ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco equipo serio para los golpes en Xbox One.
» Necesito gente para jugar golpes en gta para ps3 y completar el desafio criminal
» [Gente Para Golpes] PS3
» Gente para golpes en PC
» Busco gente para hacer los golpes en ps3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: