¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Ser Anfitrión y que jamas se llene la sesión YA BASTA ps3

Ir abajo 
AutorMensaje
MexicanKush420

MexicanKush420


Mensajes : 3
Inscripción : 10/08/2015
Reputación : 0
Créditos : 9587

Ser Anfitrión y que jamas se llene la sesión YA BASTA ps3 Empty
MensajeTema: Ser Anfitrión y que jamas se llene la sesión YA BASTA ps3   Ser Anfitrión y que jamas se llene la sesión YA BASTA ps3 EmptyLun Ago 10 2015, 10:04

Bueno... les ha pasado?? chingo de tiempo y no se llena o si por milagro después de siglos se llena, uno abandona y todo se va a la mierda. srry si estoy reposteando algo pero solo queria proponer un lugar en donde se anuncien los ID de gente que en verdad tenga la intencion de ayudar y obio que le ayuden, yo si me comprometo a eso.
bueno les dejo mi ID(PS3): MexicanKush420 soy Lv 40 no sera mucho pero se jugar y nunca hago cosas como desconectarme a media partida y juego diario.
dejenme sus IDs. Repito, gente que de verdad tenga la intención de que nos ayudemos entre todos para no perder tanto tiempo esperando. Un saludo y de nuevo perdón si es que estoy reposteando algo. gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Ser Anfitrión y que jamas se llene la sesión YA BASTA ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3ª Sesión Progressive House
» Como alargo el tiempo de espera siendo anfitrion
» Estacion de policia jamas visto
» Califican al Dualshock 4 como el mejor mando jamás creado
» Sony asegura que el catálogo de lanzamiento de PS4 será el mejor jamás visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GRAND THEFT AUTO :: Grand Theft Auto Online-
Cambiar a: