¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)

Ir abajo 
+5
ExtremeRules96
Diego_GTA 5
Raage94
SiDe
migi5miguel
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyLun Mayo 27 2013, 19:55

Para los que van un poco perdidos con la saga "A todo gas" os quiero hacer una breve explicación de la saga para que lo entendais bién.
Actualmente hasta el momento han sacado 6 películas pero la tercera (A todo gas 3 Tokio Race) En realidad es como si fuera la sexta. Así que el orden de las películas es: 1, 2, 4, 5, 6, 3
Os explico:
Todas tienen relación entre ellas y siguen una historia, pero la tercera con otro protagonista aparentemente no tiene relación con las demás, pero en realidad si que tiene ya que aparece el Japones que sale en la 4, 5 y 6. Este japones muere en la Tokio Race 3 al final de la peli, pero aparece en la 4, 5, 6 de allí a que la tercera es una historia que ocurre posteriormente a la de la última peli recién estrenada.
Durante la 4, 5 y 6 si os fijais el Japonés hace unos cuantos guiños con lo de ir a Tokio.
Otro detalle muy importe: al finalizar la peli de Tokio Race entre los créditos aparece Toretto a punto de empezar una carrera y metería la mano al fuego a que la próxima peli de "A todo gas" empezará con esa carrera.
Otro detalle que os teneis que fijar es que cuando termina la que ahora acaban de estrenar en los cines, entre créditos vuelven a enseñar la escena de la muerte del Japonés que ya salia en la tercera pero añadiendo el tio ese de la pelicula de Tranporter diciendo que espera a Toretto.

Concluisiones: la próxima pelicula empezará así como terminó la tercera y con el protagonista de Tranporter como malo.
Espero que hay sido de ayuda a los que no sabíais la historia.
Volver arriba Ir abajo
migi5miguel

migi5miguel


Mensajes : 524
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 1
Créditos : 11820

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyLun Mayo 27 2013, 19:58

+1 por la currada, buena info
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12621
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyLun Mayo 27 2013, 20:54

Te has explicado de PM. Yo tambien meto las manos al fuego que todo el equipo va hacia tokyo para vengarse de la muerte del japones y seguro que empieza con la carrera con la cual termina la 3.

Mis dieses por esa explicacion !
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Raage94

Raage94


Mensajes : 574
Inscripción : 25/04/2013
Reputación : 9
Créditos : 13141
Localización : Alicante

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyLun Mayo 27 2013, 22:02

Meter la mano y lo que queráis está cantado que va a salir y el comienzo ese además la película sale el 10 Junio del 2014, Ya teneis la fecha Smile
Volver arriba Ir abajo
Raage94 https://twitter.com/adritarifa
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12621
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyLun Mayo 27 2013, 22:04

Raage94 escribió:
Meter la mano y lo que queráis está cantado que va a salir y el comienzo ese además la película sale el 10 Junio del 2014, Ya teneis la fecha Smile

Solo han sacado fecha, nada de fotos ni videos, no? xD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Diego_GTA 5

Diego_GTA 5


Mensajes : 4
Inscripción : 17/05/2013
Reputación : 0
Créditos : 12072

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyMar Mayo 28 2013, 03:02

EN LOS DEMAS PAISES ES "RAPIDO Y FURIOSO 6" Y EN ESPAÑA ES ATODO GAS JAJAJA XD XD AJAJJA MALDITOS ESPAÑOLES ARRUINARON ESPAÑA...
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12369
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyMar Mayo 28 2013, 06:56

Diego_GTA 5 escribió:
EN LOS DEMAS PAISES ES "RAPIDO Y FURIOSO 6" Y EN ESPAÑA ES ATODO GAS JAJAJA XD XD AJAJJA MALDITOS ESPAÑOLES ARRUINARON ESPAÑA...

Eso era anteriormente. Ahora es Fast And Furius...
¿Por qué te quitaron un Led?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyMar Mayo 28 2013, 11:18

Rápido y Furioso A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) 1417692783
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12369
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyMar Mayo 28 2013, 15:02

Andreu_Pau escribió:
Rápido y Furioso A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) 1417692783

Lo peor de todo es que es cierto... :roto2risa:
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11427
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyVie Mayo 31 2013, 16:50

Pues yo creo que tenéis que ir sacando la mano del fuego ya que está confirmado que A Todo Gas 7 vuelve a Los Ángeles. Si puede ser que empieze con esa carrera y luego vuelvan a Los Ángeles pero no creo...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
JORNADA16

JORNADA16


Mensajes : 56
Inscripción : 28/05/2013
Reputación : 2
Créditos : 12085

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptySáb Jun 01 2013, 21:54

A mi me valdria con que la peli empieze con la carrera de Toretto y Sean ( el prota de la 3) y alguna escena de mas por la zona, ya despues que hagan lo que quieran jajaja
Volver arriba Ir abajo
jornada16
Invitado
Invitado
Anonymous



A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyDom Jun 02 2013, 02:11

JORNADA16 escribió:
A mi me valdria con que la peli empieze con la carrera de Toretto y Sean ( el prota de la 3) y alguna escena de mas por la zona, ya despues que hagan lo que quieran jajaja

Yo creo que empezará así, si te fijas en en la mayoria de las pelis de a todo gas empiezan como acaban las anteriores
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12112
Localización : Los Santos

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyDom Jun 02 2013, 20:54

Donde se ponga Torrente jajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12068
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) EmptyLun Jun 03 2013, 01:39

Pues para mi que has acertado Andreu, seguramente sea todo como tu dices, parece mas que evidente despues de leer la historia que has puesto, todo encaja.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Contenido patrocinado





A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty
MensajeTema: Re: A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)   A todo gas 6 (Cuidado spoiler!) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A todo gas 6 (Cuidado spoiler!)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPOILER Mision Vinewood Babylon SPOILER
» SPOILER. FINAL THE LAST OF US. SPOILER (Opinión personal)
» CUIDADO CON LOS FETICHES, amigo moderador.
» Hola que tal, todo bien?
» Todo lo que sabe SONY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Cine y Televisión-
Cambiar a: