¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 ¿Acepto el trabajo?

Ir abajo 
+6
JoeL
Karpeh
ExtremeRules96
SiDe
Sage
montyrap
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:29

pues me han llamado para un trabajo, y mañana a las 10 de la mañana tengo que estar alli y no me han dicho mucho de que se trata, pero posiblemente sea de comercial, me recomendais hacerlo? o creeis que como estamos ahora no me voy a comer na de na?...
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:32

Jojo estate allí una hora antes, si no lo quieres ya voy yo...
Volver arriba Ir abajo
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12576
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:32

Hombre, yo creo que trabajar y ganarse un dinerillo ahora para el veranito no estaria nada mal. Cuanto cobrarias y cuanto tendrias que trabajar? xD
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:33

Yo iría... Tal y como están las cosas no pierdes nada.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:37

Pero habeis olvidado lo que es es COMERCIAL? me estais haciendo caso o no? que oís la palabra TRABAJO y os volveis locos jajaja
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
SiDe

SiDe


Mensajes : 1312
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 51
Créditos : 12576
PSN ID sidebullett
Gamertag -
R* Social Club SiDeBullett_

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:41

montyrap escribió:
Pero habeis olvidado lo que es es COMERCIAL? me estais haciendo caso o no? que oís la palabra TRABAJO y os volveis locos jajaja

Cobras por trabajar eso?
Volver arriba Ir abajo
er_side https://twitter.com/TutorialesSiDe
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:44

Y tú has olvidado los 6 millones de parados que hay en España? No está la cosa para ponerse exquisitos.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:47

Cómo si es llevando sacos de cemento, estás en España cómo para desperdiciar ofertas así. Yo lo único que rechacé fue hacer de público en Telecinco porque pagaban una miseria.
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12067
Localización : Los Santos

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:52

Al igual no iria si fuera tu sabes, como está el pais ahora mismo esas cosas ni se preguntan men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:55

Sicenramente yo NO lo aceptaría, ya sé que estamos en momentos que hay que agarrarse a cualquier cosa pero a caso que estes desesperadisimo no aceptes la oferta, comercial es la mayor basura que existe, encima la mayoria de trabajos de comercial ganas según lo que tu vendes y si las empresas que buscan comerciales están tan necesitados de siempre estar buscando a gente por algo será. Muchos amigos mios han trabajado de esto y a la semana lo han dejado
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114786
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 22:56

Yo no es por desanimar pero sin tener la ESO qué trabajo quieres tener? ¿Acepto el trabajo? 454189079
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyJue Jun 06 2013, 23:50

¿Que edad tienes?
¿Sabéis acaso de que se trata un trabajo de ese estilo? Te tienes que dar de alta como autónomo, seguramente tengas que ir casa por casa vendiendo y según el producto engañando, lo que vendes no es para ti por supuesto un tanto % es para la empresa a la que trabajas y otro para tí.
A parte de que en otras te hacen pagar por adelantado el producto que vendes y si no lo haces te lo comes. Además de que si no te pagas la seguridad social tú no cotizas.

Te sale mejor echar curriculum en el telepizza.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 01:32

Bueno, acabo de venir de las fiestas de mi pueblo, voy a ponerme el despertador para ir mañana a eso, a ver que me dicen, ya os contaré algo, jeje, buenas noches! :P
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 01:48

ZAGALES!!!!

Sería en telecomunicaciones y energia, no hace falta tener la eso, el unico requisito es ser mayor de edad, la formación la proporcionamos nosotros, puedes decirselo a la gente que quieras mientras me avises (amigos, familiares, vecinos...), ya para más información me lo comunicas y os organizo una cita cuando a vosotros os venga mejor. Hay que proporcionar y vender servicios y productos, pero no es comercial, seria en cartagena, y necesitamos gente ya que cada vez mas gente necesita nuestros servicios.

oleeeeeeeeeee

LO SIENTO POR EL DOBLE POST PERO ESTOY TO FELIZ! NO ES COMERCIAL! OLE OLE OLE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Invitado
Invitado
Anonymous



¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 01:57

Un trabajo en que necesitan a mucha gente y cogen a cualquiera es que es un trabajo de MIERDA, quizás me equivoque ya ns contarás...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11382
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 02:05

En estos tiempos un trabajo no viene mal...mientras cobres más o menos bien.. xD
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 02:08

daavid21 escribió:
En estos tiempos un trabajo no viene mal...mientras cobres más o menos bien.. xD
Tengo 16, voy a cumplir 17 en agosto y el verano que viene ya 18, yo creo que un trabajito normal me viene de puta madre para mis caprichos y para ahorrar para el futuro jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 02:09

montyrap escribió:
ZAGALES!!!!

Sería en telecomunicaciones y energia, no hace falta tener la eso, el unico requisito es ser mayor de edad, la formación la proporcionamos nosotros, puedes decirselo a la gente que quieras mientras me avises (amigos, familiares, vecinos...), ya para más información me lo comunicas y os organizo una cita cuando a vosotros os venga mejor. Hay que proporcionar y vender servicios y productos, pero no es comercial, seria en cartagena, y necesitamos gente ya que cada vez mas gente necesita nuestros servicios.

oleeeeeeeeeee

LO SIENTO POR EL DOBLE POST PERO ESTOY TO FELIZ! NO ES COMERCIAL! OLE OLE OLE!!!!!!!!!!!

¿Eso es una oferta de trabajo? Alucino con las empresas/empresarios de hoy en día, super profesional todo.
Yo que tu me andaba con ojo y revisaría bien el contrato, si es que vas a tener que lo dudo.
Por cierto si se supone que vas a vender servicios y productos es que vas a trabajar de comercial...
¿Serías tan amable de pasarme el nombre de la empresa?
Luego, el único requisito es ser mayor de edad (que esa frase es una evidencia en si misma) y dices que tienes 16 años ¿no?

Debéis empezar a aprender ciertas cosillas antes de entrar en el mundo laboral, eso es una oferta de mierda, no es sería, dudo que en lo que sea que te estas metiendo sea limpio, necesitaría mas información para valorarlo.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 02:14

koMMM escribió:
montyrap escribió:
ZAGALES!!!!

Sería en telecomunicaciones y energia, no hace falta tener la eso, el unico requisito es ser mayor de edad, la formación la proporcionamos nosotros, puedes decirselo a la gente que quieras mientras me avises (amigos, familiares, vecinos...), ya para más información me lo comunicas y os organizo una cita cuando a vosotros os venga mejor. Hay que proporcionar y vender servicios y productos, pero no es comercial, seria en cartagena, y necesitamos gente ya que cada vez mas gente necesita nuestros servicios.

oleeeeeeeeeee

LO SIENTO POR EL DOBLE POST PERO ESTOY TO FELIZ! NO ES COMERCIAL! OLE OLE OLE!!!!!!!!!!!

¿Eso es una oferta de trabajo? Alucino con las empresas/empresarios de hoy en día, super profesional todo.
Yo que tu me andaba con ojo y revisaría bien el contrato, si es que vas a tener que lo dudo.
Por cierto si se supone que vas a vender servicios y productos es que vas a trabajar de comercial...
¿Serías tan amable de pasarme el nombre de la empresa?
No no, eso es lo que me ha dicho mi amiga que me ha ayudado a hablar con el hombre, eso me lo ha escrito mi amiga, la empresa no se ni cual es, mañana hablamos, he hablado poco con el chico que me ha llamado, mañana os mantendré informados jj, yo la verdad es que estoy muy ilusionado, espero no llevarme un chasco, sería mi primer trabajo Smile
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 02:17

Todo se resume en que necesitas ser mayor de edad, que para la mayoría de trabajos es requisito indispensable y tienes 16.
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 02:22

koMMM escribió:
Todo se resume en que necesitas ser mayor de edad, que para la mayoría de trabajos es requisito indispensable y tienes 16.
No no, el chico que me ha llamado me ha dicho que no le importa, que puede haber excepciones, bueno, de echo ha sido porque mi amiga le ha hablado bien de mi, y puede a ver esa excepción.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 07:20

Pues entonces piénsatelo...
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 08:47

Zagales! ya estoy despierto, voy a desayunar a ducharme y tiro paya a ver que me dicen ahora vengo y os cuento jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 09:19

Eso es comercial: Hay que proporcionar y vender servicios y productos, pero no es comercial,

Si hay que promociona es comercial, si hay que vender servicios y productos es comercial, y si la formacion la da la empresa es coemrcial tmb. Os digo yo estuve un año y medio trabajando en una empresa que se llamaba Kirby, eso era un equipo de limpieza tipo aspiradora con compresor que hacia de todo, valia 2900€ y financiada podia costar hasta 4000€.

Pille una buena epoca y por cada makina me daban 300 pavos que la verda tuve una epoca que me forre y me gaste mazo pasta diaria en beber, droga, ropa, y caprichos varios... Era muy bonito pero no cotizaba a la Seguridad Social y no tenia sueldo fijo, por lo que vendia era lo que ganaba.

Todas las mañanas teniamos lo que se llamaba un "morning" que es formacion de nuestro jefe para vender mas y motivarnos a estar desde las 9 hasta las 22 o las 23 segun lo que te liaras en las casas. Era bastante exclavo del curro ese pero me lo pasaba de puta madre tol dia borracho xD...

enfin que eso que me cuentas es comercial, ami al principio las practicas las hacia en casa de familiares y si me compraban una makina el que venia conmigo se llevaba una parte, osea que de practicas no tenia nada es solo ventas mas faciles al ser tu el familiar del que "se la enseñas" o intentas vender, ademas es publi gratis ese familiar se lo cuenta a su vecino y el vecino quiere verlay a asi es una cadena.

Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12747

¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? EmptyVie Jun 07 2013, 13:42

Como he dicho antes y ha dicho lukas ahora, es de comercial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Acepto el trabajo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Acepto el trabajo?   ¿Acepto el trabajo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Acepto el trabajo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El maletero que no podía hacer peor su trabajo
» Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...
» atascado mision esconder coche, robar camion basura, comprar máscaras y monos de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: