¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11374
Localización : Valencia

Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... EmptyVie Ago 09 2013, 10:06

POR FIN!!! Ha llegado el 9 de Agosto hoy pillo vacaciones!!!! 

Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... 3ok4ds

Así que seguramente estaré 3 semanas sin pasarme por aquí... Si algún dia estoy con un pc con internet (porque con un pc voy a estar pero terminando y maquetando la tesis, y no tendré internet) entraré a ver que os contais... Ver el foro en el movil no me mola, con tener que mirar el comunio tendré bastante...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11990
Localización : Calle del Pene

Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... EmptyVie Ago 09 2013, 10:49

Ruse te felicito!! jajajajaja a mi me kedan dias tmb, curro hasta el miercoles que viene dia14 y ya pillo vacas hasta septiembre tmb, putas vacaciones deseandas que parece que no llegaban nunca. !!!

Pasatelo de puta madre loco y nos leemos por wasap, mandanos fotiyos cabron jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karpeh

Karpeh


Mensajes : 2893
Inscripción : 26/01/2013
Reputación : 177
Créditos : 114813
PSN ID Karpeh
R* Social Club Karpeh

Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... EmptyVie Ago 09 2013, 11:54

Pues nada a disfrutarlas y aprovecha estas semanas :elrisas:
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/GTAForos
Kia

Kia


Mensajes : 216
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 4
Créditos : 12413
Localización : HISPANIA

Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... EmptyVie Ago 09 2013, 13:58

Jajajaja yo justo me voy de vacaciones el 3S! Pues nada pasatelo bien tío y ya hablaremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... EmptyVie Ago 09 2013, 14:05

Bueno majo! Pues que te diviertas en las vacaciones y a la vuelta nos lees! Felices vaciones ;) ;) 
Volver arriba Ir abajo
koMMM

koMMM


Mensajes : 475
Inscripción : 04/04/2013
Reputación : 8
Créditos : 12774

Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... EmptyVie Ago 09 2013, 15:34

Yo me voy mañana a la playa también, joder, parece que nos hemos puesto de acuerdo.
¿Y donde te vas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... Empty
MensajeTema: Re: Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...   Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy es mi último día de trabajo hasta el 2 de Septiembre y contesto vuestras preguntas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de farra y contesto a vuestras preguntas.
» Hoy a las 22:45 voy a ver Guerra Mundial Z y contesto a vuestras preguntas...
» Hoy me han quitado el frenillo y contesto a vuestras preguntas.
» Mañana voy a ver el Hombre de Acero y contesto vuestras preguntas....
» Este fin de semana voy a las carreras en Cheste y contesto vuestras preguntas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: