¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona

Ir abajo 
+3
ExtremeRules96
Sage
Snake5
7 participantes
AutorMensaje
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11710

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 00:13

Os dejo esta comparativa de una web para los que comparan GTA V  con Watch Dogs

-Los responsables del título de Ubisoft consideran que ambos títulos son completamente diferentes y no creen que el éxito de uno vaya a incidir en el del otro. ¿Hay razones para compararlos? ¿Hay más similitudes o diferencias entre ambas? ¿Tiene razón de ser la batalla Watch Dogs vs GTA 5.
En muchas ocasiones, los medios hemos ido haciendo comparativas entre lo que se suponen serán dos rivales a la hora de ver la luz. Las más claras quizá sean en el género de deportes, con FIFA y Pro Evolution Soccer protagonizando la batalla anual más mediática (aunque por ahora siempre hay un claro ganador), o en el del shooter, donde cada dos o tres años veremos cómo Battlefield y Call of Duty rivalizarán por hacerse con los mayores halagos y ventas.

En el caso del sandbox no iba a ser menos y siempre se ha buscado un rival a GTA, especialmente con esta quinta entrega. Han sido varios los candidatos para hacerle sombra, siendo el más habitual Saints Row, gracias al salto cualitativo que ha dado en las últimas entregas. Sin embargo, en ventas dista mucho de lo conseguido por el título de Rockstar. Además, su aire tan desenfadado le hace distanciarse mucho de la esencia de éste.

Pero cuando salió a la luz la propuesta de Ubisoft, allá por la pasada edición 2012 del E3, muchos comenzaron a ver a este título como el verdadero rival que andaba buscando Grand Theft Auto: un mundo libre con una jugabilidad revolucionaria y un nivel gráfico realmente espectacular.
Cierto es que ambos son compatibles (como lo puedan ser CoD y BF) y que la temática de ambos, una vez conocidos sus detalles, han ido distanciándose, pero parecía que el reinado absoluto del título dentro del sandbox había encontrado ya su gran amenaza.

Recientemente, los estudios que la compañía francesa tiene en Montreal (responsables a su vez del título), han vuelto a remarcar las diferencias existentes entre ellos, y señalar que la elección por uno de ellos no trae consigo necesariamente el descarte del otro: “Por el bien de todos los jugadores allá afuera, me gusta creer que hay espacio para más de un gran juego en este mundo”, ha comentado Jonathan Morin, director creativo del título, al portal MCV.

Morin cree que las comparaciones con el producto de Rockstar se deben a que ambos ofrecen un mundo abierto, pero más allá de eso, son dos títulos bien diferentes, y ha querido remarcarlos, lógicamente, alabando su propuesta: “Controlar una ciudad entera e involucrarte en su población ofrece una manera completamente diferente de interactuar con tu alrededor y ofrece un dinamismo sin precedentes”.

El propio director creativo ha confesado que la franquicia GTA ha influido en cierta medida a la hora de crear un mundo abierto, como reconocimiento al papel que aquélla ha tenido en el impulso del sandbox, aunque ha subrayado que ello no significa copiar lo hecho por otra compañía: “Hacemos juegos de mundo abierto y seguramente [GTA] nos haya influencia de alguna manera. Pero crear una experiencia nunca se basa en añadir elementos que tu vecino ha hecho. Se trata de desarrollar la fantasía y experiencia que has estado buscando”.

¿Es justo comparar dichas propuestas? ¿Se diferencian realmente tanto como para no hacerlo? ¿O son más las similitudes que simplemente un mundo abierto? ¿No hay espacio para la comparativa?

Watch Dogs :

Gta V:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 00:19

Nada, dudo que Watch dogs tenga ni de cerca la jugabilidad que tendra gta 5
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 00:26

No dudo de que Watch Dogs sea un juegazo, pero es cómo comparar Assasins Creed con el San Andreas... GTA V probablemente sea el juego más ambicioso de todo el catalogo de PS3.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 00:37

Yo paso de watch dogs, estos juegos "fantasticos" no me atraen nada yo solo quiero juegos realistas
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 00:45

Murdock escribió:
Yo paso de watch dogs, estos juegos "fantasticos" no me atraen nada yo solo quiero juegos realistas

Explotar un coche con un palo de golf es super realista Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona 4164357129
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 00:50

Sage escribió:
Murdock escribió:
Yo paso de watch dogs, estos juegos "fantasticos" no me atraen nada yo solo quiero juegos realistas

Explotar un coche con un palo de golf es super realista Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona 4164357129

O tirarte del Empire tate con un coche y sobrevivir es igual de realista Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona 4164357129
Volver arriba Ir abajo
JoeL

JoeL


Mensajes : 373
Inscripción : 01/04/2013
Reputación : 7
Créditos : 12067
Localización : Los Santos

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 00:56

GTAV se lo chinga
Volver arriba Ir abajo
Sage

Sage


Mensajes : 1410
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 53
Créditos : 12489
Localización : Kram City

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 00:57

ExtremeRules96 escribió:
Sage escribió:
Murdock escribió:
Yo paso de watch dogs, estos juegos "fantasticos" no me atraen nada yo solo quiero juegos realistas

Explotar un coche con un palo de golf es super realista Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona 4164357129

O tirarte del Empire tate con un coche y sobrevivir es igual de realista Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona 4164357129

O follar con una prostituta sólo con la mente a la vez que emites sonidos bucales sin abrir la boca Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona 4164357129
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 01:02

Yo em voy a comprar el GTA V y cuando me compre la PS4 en Enero o Febrero me pillo el Watch Dogs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 01:18

Sage escribió:
Murdock escribió:
Yo paso de watch dogs, estos juegos "fantasticos" no me atraen nada yo solo quiero juegos realistas

Explotar un coche con un palo de golf es super realista Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona 4164357129
jajaja bueno pero comparado con el watch dogs que con el móvil controlas cualquier cosa.....
Volver arriba Ir abajo
montyrap

montyrap


Mensajes : 686
Inscripción : 14/05/2013
Reputación : 32
Créditos : 12023
Localización : Cartagena
PSN ID montyrap
Gamertag MoNTyyyFTW
Steam montyrap

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 02:25

Murdock escribió:
Sage escribió:
Murdock escribió:
Yo paso de watch dogs, estos juegos "fantasticos" no me atraen nada yo solo quiero juegos realistas

Explotar un coche con un palo de golf es super realista Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona 4164357129
jajaja bueno pero comparado con el watch dogs que con el móvil controlas cualquier cosa.....
Eso que tiene que ver para que el juego está guapo? (pregunto) también juegas a Killzone, te matas a un ejercito entero de hellghast solo y sigue siendo falso, pero guapo.
Volver arriba Ir abajo
montyraper https://twitter.com/montyrap
Invitado
Invitado
Anonymous



Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 10:24

montyrap escribió:
Murdock escribió:
Sage escribió:
Murdock escribió:
Yo paso de watch dogs, estos juegos "fantasticos" no me atraen nada yo solo quiero juegos realistas

Explotar un coche con un palo de golf es super realista Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona 4164357129
jajaja bueno pero comparado con el watch dogs que con el móvil controlas cualquier cosa.....
Eso que tiene que ver para que el juego está guapo? (pregunto) también juegas a Killzone, te matas a un ejercito entero de hellghast solo y sigue siendo falso, pero guapo.
Pero yo no digo ue este guapo o no, solo digo que no me gustan este tipo de juegos
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 10:24

Haber es lo que dicen, Watch dog sera un juegazo pero la jugabilidad de GTA V sera inclreible y al fin y al cabo la libertad de juegar y hacer lo que te salga las pelotas es lo que llama
Volver arriba Ir abajo
Daavid21

Daavid21


Mensajes : 2557
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 142
Créditos : 11382
Localización : Los Santos
Gamertag Daavid21
R* Social Club Daavid21

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 10:37

Murdock escribió:

jajaja bueno pero comparado con el watch dogs que con el móvil controlas cualquier cosa.....

Pero según leí,el personaje tiene hackeado el centro de control de toda la ciudad,y los objetos y todas esas cosas que puede hacer el personaje con el móvil,lo puede hacer la persona que esté al mando del centro de control. Personaje hackea centro de contol - la ciudad en sus manos. Tampoco es algo tan fantástico...
Volver arriba Ir abajo
Daavid21.
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12324
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 12:05

Hombre, si nos ponemos a buscar las cosas de todos los juegos entonces incluso hasta los Sims no son realistas Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona 4164357129
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11963
Localización : Calle del Pene

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 12:35

La cosa es que el juego tenga una buena historia, en el caso de watch dog espero que tenga una buena base la historia de por que hace le jmabo todo eso. Si no pues sera un gta que puedes hacer otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Snake5

Snake5


Mensajes : 862
Inscripción : 11/05/2013
Reputación : 6
Créditos : 11710

Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona EmptyJue Jun 20 2013, 13:53

La cuestión es que este guapo y nos divierta jugando, y eso GTA V lo va a tener seguro, Watch Dogs tambien lo tendrá pero no estará a la altura del GTA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty
MensajeTema: Re: Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona   Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Watch Dogs vs GTA 5 : ¿Se pueden comparar ambos títulos? Gamer Zona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Watch Dogs
» Gameplay Watch Dogs
» E3 2013: Impresiones de Watch Dogs
» Nuevo Trailer de Watch Dogs
» Contenido de las Edic. Especiales de Watch Dogs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: