¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad de habla hispana Grand Theft Auto
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
29/3/17 Foro en construcción, disculpe las molestias

 

 Problema conexión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Problema conexión Empty
MensajeTema: Problema conexión   Problema conexión EmptyJue Jun 20 2013, 12:53

No sabía dónde poner esto, lo pongo aquí y si los admins lo ven oportuno, que lo cambien.

El problema es que tengo PS3 en mi cuarto, y el router en el comedor. En total desde mi habitación al router hay  4 paredes, menos de 10 metros. Tengo contratadas 12 MB, y me llega el 60, 70 y a veces el 80%, como mínimo me llegan 7 MB y con eso se juega perfectamente.
El problema es que no me debe llegar bien la señal, porque se me cierra la sesión sola y a veces no me deja ni inicarla. Tampoco conectarme a servidores (BTF 3, BO 2, FIFA 13...). El internet se supone que llega bien en un radio de 100 metros, y obviamente no estoy a 100 metros...
soluciones? estoy desesperado, pues no puedo enchufarme el router a la play y no me apetece taladrar mi edificio para hacer un puente de mi habitación al comedor.
Salu2 y +1 al que más me sirva de ayuda!
Volver arriba Ir abajo
ExtremeRules96

ExtremeRules96


Mensajes : 2695
Inscripción : 12/05/2013
Reputación : 108
Créditos : 12312
Localización : Cáceres
PSN ID AlexCC1996
Gamertag ExtremeRules96
R* Social Club MasocaRules

Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión EmptyJue Jun 20 2013, 12:56

Pon un repetidor a ver si te funciona... Problema conexión 454189079
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión EmptyJue Jun 20 2013, 12:59

Una Wifi no llega a 100m ni de coña, a 10 metros y con 4 paredes por en medio es facil que tengas problemas, sobretodo si hay aparatos entre el router y la PS3, si por ejemplo hay una lavadora, o la nevera entre medias eso puede degradar la señal. La solución es clara acerca el router y la play o usa un cable para conectarte, no hay más...
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión EmptyJue Jun 20 2013, 13:02

Si no quieres taladrar lo mejor es que lleves el cable por el techo sujeto con grupillas, compra un cable ethernet largo y liate a llevarlo pegado arriva por el techo hasta la play, es lo mas facil.
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión EmptyJue Jun 20 2013, 13:02

No puedo acercar el router, y cuánto cuesta un repetidor?
Volver arriba Ir abajo
Lukasone

Lukasone


Mensajes : 4270
Inscripción : 02/04/2013
Reputación : 117
Créditos : 11951
Localización : Calle del Pene

Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión EmptyJue Jun 20 2013, 13:06

antiFa92_rC escribió:
No puedo acercar el router, y cuánto cuesta un repetidor?

Pero vagazo haz lo que te dicho, es lo mas fiable y solo tiene que pegar el cable a la pared y ir poniendo esto:

Problema conexión Images?q=tbn:ANd9GcQmVdu5X_IgbpmzNbs6c-pnr_yyv8-VpBCvoOxprDE7ZAyiRinK

Y asi te quedaria mas o menos por que tu lo pondrias por la pared pegado al techo:

Problema conexión Cable-decorativo3


Última edición por Lukasone el Jue Jun 20 2013, 13:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión EmptyJue Jun 20 2013, 13:07

Un repetidor wifi entre 25€ y 50€, la mejor solución es pasar un cable etherner por las cajas de la luz del piso, queda limpio, sale más barato y tendrás la mejor calidad de conexión... Lo que te propone Luka es más facil, pero menos "limpio"...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión EmptyJue Jun 20 2013, 13:13

Ruseral escribió:
Un repetidor wifi entre 25€ y 50€, la mejor solución es pasar un cable etherner por las cajas de la luz del piso, queda limpio, sale más barato y tendrás la mejor calidad de conexión... Lo que te propone Luka es más facil, pero menos "limpio"...
¿Cómo hago lo de pasar el cable por las cajas de luz? Cuéntame porfa!
Volver arriba Ir abajo
Ruseral

Ruseral


Mensajes : 1344
Inscripción : 29/04/2013
Reputación : 57
Créditos : 11335
Localización : Valencia

Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión EmptyJue Jun 20 2013, 13:18

Pues con un pasador de cables:

Problema conexión 06

Es un cable "duro" que tienes que pasar EMPUJANDO desde una caja a otra, hasta llegar a la caja que quieras, o al enchufe que mejor te venga, una vez así, ATAS el cable que quieres pasar a un extremo del pasacables y ESTIRAS desde el otro extremo hasta que pases el cable completamente... De todos maneras te aconsejo que le pids ayuda a alguien que sepa hacerlo, sino tienes puta idea igual te vuelves loco para mandar empujando el pasacables donde quieres...
Volver arriba Ir abajo
Clapton

Clapton


Mensajes : 1266
Inscripción : 19/06/2013
Reputación : 53
Créditos : 11954
Localización : BCN

Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión EmptyJue Jun 20 2013, 13:34

Ok muchas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión EmptyLun Jun 24 2013, 22:16

Si, lo del cable dentro de las cajas de la luz es la mejor opcion yo pase uno por todas las cajas, que estan comunicadas se supone a lo largo del pasillo que seran 10 metros o asi . Yo creo que es la mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema conexión Empty
MensajeTema: Re: Problema conexión   Problema conexión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema conexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema
» Descubren conexión entre Assasin's Creed y Watch Dogs
» Sony reitera que PS4 no va a requerir Conexión permanente y que tampoco bloqueará juegos de segunda mano
» Sony no impondrá medidas contra la segunda mano en los juegos de PS4 y no exigirá conexión on-line
» Problema con GTA V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: